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No responde modulo "P" de código de error
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January 14, 2017 – 6:06 pm
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Buenos días

Primero que nada espero que hayan pasado unas felices fiestas y que este nuevo año nos traigan muchos kilómetros…

De inicio mi nena es una Sportster super low modelo 2012

Hace algunos días sentí a mi nena como que se jaloneaba un poco al andar ya arriba de 40km/hr, incluso ya en carretera arriba de 120 se pueden sentir pequeños tirones, además de que el rendimiento de combustible se ha reducido bastante, también se encendía la alerta de bajo nivel de combustible estando este lleno, así que después de forear un rato desmonté el tanque y le di una buena limpiada a todos los conectores que pude encontrar; la alarma de bajo nivel se solucionó pero siguen los jaloneos, incluso puedo sentir como que se suben un poco las revoluciones en ralentí.
Me aboqué a ver que desplegaban los códigos de error y me encontré que el módulo "P" no response, así que pues ahí me quedé, en los demás módulos no hay nada, pero la indicación de check engine se enciende de vez en vez….

Con su experiencia a ver si me pueden orientar

Saludos

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January 14, 2017 – 6:57 pm
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No pues si esta cañón, es algo así como falla de computadora, los otros módulos son TSM lo de las luces y el velocímetro, revisa el conector de la computadora, y en general todos los conectores o cableado, para empezar

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January 15, 2017 – 4:22 am
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….. y continué foreando hasta que me encontré la respuesta, y os cuento, como dicen en otros foros…

Le pasó lo mismo a un usuario gringo, por lo menos ellos tienen lana, le cambió los cables dos veces, la llevó con el concecionario dos veces, mismas que lo abrocharon con una lana y no dieron con bola ni ellos; pues resulta que al analizar la traduccón (él, no yo) del "no rSP" es completamente boba, por no decir más, y es que el switch del encendido se encuentra abierto, se pensaría que es lógico, pero resulta que se refiere al switch del start del manillar, así que en ese caso la ECM está apagada -buuuurro-, bueno una vez entendido esto ya hay comunicación con la ECM y por fin tuve mi código, el P0113, que ya tuve pleito con él y con otros relacionados al mismo y que tratan con todo lo relacionado a la mezcla, la vez pasada solo cambie el filtro de aire y remedio para todos los males, serenita…

En la ciudad y lugares por donde ando hay mucho polvo y eso le pega al traste al filtro, así que a conseguir uno…

Con esto cierro la consulta con la cara roja.

Saludos

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January 15, 2017 – 5:41 am
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@rbrambila Que bueno que encontraste el problema y gracias por compartir la información, seguro es de mucha ayuda para todos, saludos!!!

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