● FORO SPORTSTER ●
Muy buenas noches foro, antes que otra cosa los saludos y les quiero platicar lo que hoy por la mañana me sucedió.
Iba rodando rumbo a mi trabajo que es de la raza a la zona de hospitales en Tlalpan aquí en la CDMX, cuando de pronto a la altura del metro Oceanía en el circuito comemnce a sentir que se aceleraba demasiado la Demon y de pronto al bajar a 2 comenzó a jalonearse y a aventar muchas explosiones y estaba totalmente fuera de tiempo, así avance como 2 km hasta salirme en fray servando para revisar que pasaba, pos bueno me bajo y Veo que la base dónde está sujeto el filtro de aire estaba casi colgado junto con lo que me dijeron es el cuerpo de aceleración. Bueno para no hacer el cuento más largo, veo muy cerca un taller de motos la llevó y me dicen que le faltaban dos grandes tornillos que fijan la base del filtro al motor y solo estaba sostenida por dos tornillitos de los cuales uno se degollo y el otro término aflojándose.
El mecánico adaptó los tornillos grandes y se los puso, la base ya qued bien fija, el detalle es que ahora la siento un poco acelerada y prende el testigo del motor antes de ancenserla dos veces cuando antes solo era una vez, y en una ocasión me aventó una bocanada muy grande de humo blanco 🙁 y cuando la apago se escucha un sonido extraño en los escapes!!
Alguien pudiera darme su punto de vista, no sé si usarla o mejor llevarla a escanear, mi burra es una sportster 2012 ya de inyección, el aceite se cambi hace 1000 km está casi nuevo.
Muchas gracias banda y un saludo a todos!
Pues del foquito que prende dos veces es porque sin duda al entrar mas aire la moto percibió esa diferencia y no pudo compensar la entrada de gasolina pero si metió un poco mas y se quedó con ese códig, lo que necesitas es sacar el código de falla y borrarlo para que la moto se "resetee"y haga la mezcla como debe.
Me imagino que el humo es negro, es normal porque está pasando mucha gasolina que no alcanza a quemar.
Si pudiera ser Carlosg1981, el humo que saco según yo fue blanco, pero bueno solo fue una vez y ahora cuando la enciendo saca muy poco pero igual esta mas acelerada, no la he usado desde el lunes porque mañana irán a echarle una revisada.
Ya les platicare en que quedo el asunto, que yo espero no pase de solo eso.
Saludos a todos y gracias por los comentarios!
Banda buenos días, les platico que me comento el mecánico del pedo que trae mi Demon, me dice que lo extraño es que los tornillos que atoran la base del filtro de aire a las cabezas no estuvieran, que en una de esas se los chingaron en algún servicio, en fin, el tema fue que los que le adaptaron de emergencia no son huecos y entonces el motor no estaba respirando bien, que por ahí suda y se va de vuelta al filtro, tons va a conseguir los tornillos y a pegarle unos remates al filtro que le rompieron para meterle esos tornillos improvisados, en esos remates cilíndricos el filtro recibe lo que regresa el motor y lo atrapa, de lo contrario se llenara de aceite la tapa del filtro y no el filtro. Y bueno el tema del testigo me dice que es un código de error histórico que se tiene que borrar (como bien comentaban)
Esta semana me consigue los tornillos y pos espero el fin quede lista pa dar el rol, que la neta ya la extraño jajajajaja 8) ya les platicare que mas sigue y como queda la burra!
Un abrazo y mucha suerte en el camino!
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