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Falla en caliente
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1
April 6, 2016 – 5:31 am
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Buenas noches camaradas tengo un problemita con mi sportster 2006 carburada
Resulta que cuando esta bien caliente y mas lo hace en la ciudad semaforos ,arrancones ,afrenadas
Empieza como a ahogarse esto cuando se siente el motor bien caliente,
En frio,en carretera todo bien desarrolla exelente la bujias las quema muy bien salen blancas tirandole a rosa, ya le cambie otro carburador y ace lo mismo me tiene desconsertado a alguien le habra pasado lo mismo?
La falla consiste en que petardea como si se ahogara cuando quiero arrancar en un semaforo y pierde la carburacion se siente como que se quisiera apagar. De antemano gracias.

si la vida te va mal recuerda,
que es una para abajo y las demas para arriba.
   

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332 Posts
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2
April 6, 2016 – 12:55 pm
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A un brother se le apagaba completamente cuando se calentaba y le dijeron en la agencia que era un fusible de temperatura, lo consiguió por fuera le costó $80 y santo remedio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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3
April 6, 2016 – 1:16 pm
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Gracias por tu aporte carnal sabras donde lleva ese fusible para probar aunque la mia no se apaga parese como si brincara la chispa,se saturara de combustible o le faltara combustible algo asi muy raro le pasa pero e leido otros post de exactamente lo mismo quiere decir que es comun" aunque no an publicado el desenlase final seguire buscando y esperando sugerencias ……

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64 Posts
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4
April 6, 2016 – 3:28 pm
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que onda amigo yo tengo una sporster carburada y hay varias posibles causas que to le veo una puede ser tu llave de paso de gasolina que ya este muy sucia el filtro que trae adentro y no permita bien el paso de la gas y la otra que creo que es esa esos modelos llevan una válvula de gravedad la traen después de la salida de la llave de paso esas traen unas mangueritas pequeñas checa que no este chupando aire o este rota y eso no permite el paso de gasolina asía tu carburador checale no esta de mas.

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5
April 6, 2016 – 7:26 pm
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Gracias omararredondo lo aré y lo publico va, si ya me trae vuelto loko mi burra pero ay que sacarle la falla

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6
April 6, 2016 – 7:50 pm
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que tal carnal, a mi me paso exactamente lo mismo y cada vez con mayor frecuencia, le revise dos veces el sistema de gasolina y carburador y electrica y siguio igual, lo que tiene tu moto es el sensor de sigueñal o timer (antes del 2001) las posteriores son de sensor que esta ubicado abajo del filtro de aceite, que no es mas que una resistencia, se daña aprox a los 50000 km o 30000 millas mas o menos, a mi me costo 900 pesos en la agencia, se lo cambie y cero pedos

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7
April 6, 2016 – 8:19 pm
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Perfecto trancos eso suena mas logico yo soy mecanico de carros y creeme que lo abia pensado pero como no cuesta 100 varos no lo e camviado asi a la segura se lo voy a comprar por que ya le revice todo y no doy con bola jejejejej gracias por su tiempo se lo compro se lo pongo y les digo el desenlase

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