● FORO SPORTSTER ●
MMMMM….pos no se mucho de mecanica pero en el poco tiempo que tengo con mi maquina, he aprendido que la mayor parte del secreto esta en el carburador, o en la inyeccion. Cables?, bujias? nel yo no me la trago, asi le cambies un motor mas grande los cables que traes son buenos ….
SALUDOS DESDE SAN MIGUEL…
ahora si ya quedo mi moto gaste mucho pero quedo super
y lo q mas me costo es q no tuve para ir a leon con ustedes
le instale el rejet kit lo consegui en el ajusco, bueno en si no se q de todo lo q le instale funciono
el rejet kit $1800 + 600 de instalacion
cables y bujias s e $380
elevador de revoluciones s e $1600 + 400 de instalacion
escapes abiertos $3500
filtro de alta induccion s e $1900
pero ahora si cambia al 100% el desempeño de la moto
valio la pena el gasto estoy super contento gracias por sus opiniones
VALE TE MANDO UN PRIVADO Y ME DICES DONDE LOS ENCARGASTE LOS ESCAPES POR QUE YO ANDO DETRAS DE UNOS QUE TRUENE EN SERIO…….
LA REUNION DE JUEVES CAMBIA DEPENDIENDO DEL HUMOR DE LOS ORGANIZADORES Y ASISTENTES ESTE JUEVES VA A SER EN EL HELLS EN LA CALLE DE CAMPECHE A DOS CUADRAS DE INSURGENTES EN LA ROMA NORTE…………………….
Pues yo abri mis escapes, y la verdad suena mas fuerte, pero sinceramente no me gusta mucho el ruido que hace, me gusta mas como se oyen los SE, solamente los he oido en sporster carburador, en inyectadas nunca he oido una, quisiera que alguien me dijera si conservan el mismo sonido, y me refiero a como se oye, y no a lo fuerte que se escucha, ya que he leido que ya no suenan tan fuerte como antes.
Otra cosa que note al abrir mis escapes, esque al acelerar demasiado y sobre todo en primera la moto como que se ahoga, no se si alguien tenga esta experiencia
Mi moto es 2007 custom
Saludos a todos
13
1
1 Guest(s)