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Codigo de Error B1005
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February 12, 2019 – 10:59 pm
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Les comento que tengo una sportster 2008, tiene poco que la adquirir y desde el inicio, todo el tiempo esta pendido el testigo de falta de gasolina, aun así este lleno el tanque. La moto enciende sin problemas

Al intentar borrar el código, no me permite borrar el código. ya revise el "flotador" no tiene filtración de gasolina, es decir sí flota con el nivel de gasolina. cuando debe de encender por falta de gasolina sí hay continuidad, por lo que la falla parece no ser del flotador.

¿el error sera por algún cable que este enviando voltaje directo al cluster de instrumentos? ¿que otra opción se les ocurre revisar?

Saludos

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649 Posts
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2
February 13, 2019 – 3:18 pm
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No foto, no moto, no cartón, no reglamento leído, no nada… y además no es el flotador.

Así ni como mi chavo.

[Permission to view this image is denied]

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3
February 13, 2019 – 6:20 pm
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Sí hay fotos, sí hay datos de la moto.
Dices que no es el flotador ¿entonces viste la foto?  😉

alguien más tiene un comentario.

Gracias

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732 Posts
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4
February 13, 2019 – 7:40 pm
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Se refiere a tu presentación

Ya subiste foto de tu moto?
Ya nos platicaste de donde eres?
A donde ruedas?
Ya saludaste a la comunidad?

O solo es obtener respuestas a tus dudas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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1159 Posts
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5
February 13, 2019 – 8:20 pm
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[quote author=net_huer link=topic=11831.msg163531#msg163531 date=1550082009]
Sí hay fotos, sí hay datos de la moto.
alguien más tiene un comentario.

Gracias

Ya revisé tus 2 presentaciones y en ninguna contestas ni subes la foto de tu moto (cómo varios ya te han pedido en varios post)

Es muy fácil presentarse en este foro, platicas un poco de ti y de tu moto y listo (además de subir la foto). Todo esto tiene una finalidad mi estimado. Si sólo buscas resolver tu duda sin crear el mínimo de camaradería y comunidad déjame decirte que te equivocaste de foro, con gusto te puedo recomendar páginas de facebook donde solo tienes que mandar solicitud y esperar a que alguien que realmente tenga el conocimiento resuelva tu duda.

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6
February 13, 2019 – 8:54 pm
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Entiendo el comentario.

Saludos a todos y en lo que pueda aportar con gusto.

Saludos.

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1389 Posts
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7
February 13, 2019 – 9:20 pm
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Esos flotadores mandan un valor de resistencia, cuando se activa o desactiva cambia dicho valor, lo que quiere decir que esta fuera de rango, en otras palabras tienes que cambiar el flotador o sensor como lo llama harley,

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8
February 13, 2019 – 9:31 pm
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Me llama la atención que aun con la bomba de gasolina desconecta continua el foco prendido.

¿de casualidad conocerás los rangos de operación de la resistencia?

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1389 Posts
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9
February 13, 2019 – 9:33 pm
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Claro que continua prendido ya que no detecta resistencia alguna, y no no tengo los valores para esa moto, y no tengo el manual de servicio donde seguramente vienen

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10
February 13, 2019 – 9:45 pm
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Gracias por tu respuesta.

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649 Posts
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11
February 13, 2019 – 9:58 pm
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[quote author=net_huer link=topic=11831.msg163531#msg163531 date=1550082009]
Sí hay fotos, sí hay datos de la moto.
Dices que no es el flotador ¿entonces viste la foto?  😉

alguien más tiene un comentario.

Gracias

No te molestes (si es que sucedió), la intención del foro, de los comentarios y la mayoría de los que estamos aquí es hacer camaradas por todos lados. Por eso existe un protocolo a seguir el cual se encarga el CMB (Comité Madreador de Bienvenida) de hacer cumplir por consideración y atención a los foreros y para tratar de evitar esa sensación de hablarle a una "computadora".

De hecho hay eventos, reuniones como los jueves biker y rodadas en donde todos vamos a ponerle rostro a todos los nombres que ves aquí. Cáele unos de esos jueves y seguro hasta ahí la banda te ayuda con este tema.

Solo es eso va?  No es que nadie te quiera ayudar.

y con lo del flotador ahí te va una pista: me refiero a que tu problema no es el flotador, no me refería a la foto. Tienes que hacer pruebas de resistencia y tensión en las líneas del resistor y continuidad en el conector adecuado y de acuerdo a los valores que marca HD podrás conocer si lo que necesitas es arreglar un corto circuito, o un cable roto o cambiar el conjunto del resistor.

Suerte!

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20 Posts
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12
February 13, 2019 – 11:51 pm
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[quote author=Charles link=topic=11831.msg163547#msg163547 date=1550095134]
[quote author=net_huer link=topic=11831.msg163531#msg163531 date=1550082009]
Sí hay fotos, sí hay datos de la moto.
Dices que no es el flotador ¿entonces viste la foto?  😉

alguien más tiene un comentario.

Gracias

No te molestes (si es que sucedió), la intención del foro, de los comentarios y la mayoría de los que estamos aquí es hacer camaradas por todos lados. Por eso existe un protocolo a seguir el cual se encarga el CMB (Comité Madreador de Bienvenida) de hacer cumplir por consideración y atención a los foreros y para tratar de evitar esa sensación de hablarle a una "computadora".

De hecho hay eventos, reuniones como los jueves biker y rodadas en donde todos vamos a ponerle rostro a todos los nombres que ves aquí. Cáele unos de esos jueves y seguro hasta ahí la banda te ayuda con este tema.

Solo es eso va?  No es que nadie te quiera ayudar.

y con lo del flotador ahí te va una pista: me refiero a que tu problema no es el flotador, no me refería a la foto. Tienes que hacer pruebas de resistencia y tensión en las líneas del resistor y continuidad en el conector adecuado y de acuerdo a los valores que marca HD podrás conocer si lo que necesitas es arreglar un corto circuito, o un cable roto o cambiar el conjunto del resistor.

Suerte!

Sin dolor  :-
Se entiende el objetivo del foro.

Cuando "baja el sensor/flotador" si cierra el circuito hay continuidad, lo que me falta revisar son los valores de la resistencia abierta cerrado en OMHs. falta encontrar esos valores.

Gracias

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