● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Ya son 200 Millas!
424 Posts
(Offline)
1
May 14, 2015 – 12:00 am
PrintQuote

Les comparto que ya son 200 millas recorridas en mi Custom!
Compañeros, amigos todos.
Desde el día sábado rebase las 200 millas recorridas en mi custom,
poco a poco le he ido perdiendo el miedo y pues el Sábado pasado me
anime a ir  C.U. en la moto, obviamente acompañado por un amigo.
Bueno pues les aclaro vivo en Ecatepec, pero estudie en C. U. y
actualmente he estado tomando algunos cursos los sábados y a tanta
insistencia de mi amigo Erik me anime a recorrer desde Ecatepec a Ciudad
Universitaria, lo que para mí fue una GRAN ODISEA, por que únicamente
había recorrido algunas calles cercanas de el Hermoso, Patriótico, Ultra Seguro,
Emblemático, etc. etc. Ecatepec de Morelos.
A decir verdad, me costo mucho esfuerzo controlar mis, tan deteriorados nervios,
el caso es que cuando llegamos a C.U.  me daban ganas de besar la tierra, (a imitación del papa)
pero me aguante las ganas. Fue para mí una experiencia única, jamás vivida, ya que como lo he
comentado, esta es mi primera moto y mi experiencia se limitaba a haber recorrido unos 20 Km.
en motos prestadas.
Lo cierto es que me gusto mucho y ya de regreso quería jalarle más a mi maquina, pero mi amigo Erik
trae una moto pequeña 200cc. por una parte y por la otra mi prudencia me lo impidió.
Bueno espero pronto poder visitarlos en alguna cede unos de estos jueves, pero Honestamente como aún tengo poca experiencia, tengo que confesarles que NO HE ACUDIDO A ALGUNA CEDE POR QUE ME DÁ UN POCO DE MIEDO MANEJAR LA MOTO DE NOCHE, YA QUE NECESITO LENTES y pues considero que necesito más confianza y experiencia para manejar de noche la moto, pero una vez superado el miedo seguramente
los estaré acompañando para PAGAR MIS DOS CARTONES, 1 por nuevo en el foro y 1 por la adquisición de la Moto.
Muchas Gracias por sus consejos y apoyo.
P.D. Acompaño la nueva foto del Odometro, para acreditar las millas recorridas.
Gracias.

346 Posts
(Offline)
2
May 14, 2015 – 12:46 am
PrintQuote

ke padre,,, vientos !! asi se hace!!!!,,, la practica es lo mejor,…sigue asi, saludos.!!

690 Posts
(Offline)
3
May 14, 2015 – 5:25 am
PrintQuote

[emoji106]🏻[emoji106]🏻muy bien amigo échale ganas, no te bajes de la moto y no le pierdas el respeto. Miedo nunca!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Posts
(Offline)
4
May 14, 2015 – 1:48 pm
PrintQuote

Que gran Post Colega!!

Las vivencias de los primeros días de moto son increíbles, con pasajes que jamás se te van a olvidar y que cada que les recuerdes te invitan a seguir montado en la motocicleta, haciendo kilómetros ya sea con los colegas o en solitario, lo disfrutarás siempre.

3803 Posts
(Offline)
5
May 14, 2015 – 2:33 pm
PrintQuote

Perfecto. Poco a poco no hay prisa hazlo cuando sientas las ganas la seguridad es primero.
Por lo demas no te preocupes

101 Posts
(Offline)
6
May 14, 2015 – 2:59 pm
PrintQuote

Excelente ghost, si tuviste miedo y te volviste a subir a tu máquina buscando superar la primera ves, entonces ya estas del otro lado, lo que sigue es pura práctica y ya veras. Yo lo viví con mi primer moto y en la que aprendí jejeje, saludos. [emoji2]

766 Posts
(Offline)
7
May 14, 2015 – 11:47 pm
PrintQuote

Vientos! Llévatela tranquila, que los juevebes no terminarán pronto, ya algún día caeras con la banda.

Saludos!

534 Posts
(Offline)
8
May 15, 2015 – 6:38 pm
PrintQuote

Que bien que sigas sumando kilómetros- millas.

394 Posts
(Offline)
9
May 18, 2015 – 4:18 pm
PrintQuote

Amigo ghost rider, me recuerdas a esos días que corrian por el año de noventa y nueve algo asi cuando les dije a mis amigos que iria a trabajar y me dijeron vete en la moto (me prestaban una ) para que vayas y regreses rápido, también vivia en esa cd magica llamada ecatepec y me traslade a la zona de satelite, y efectivamente es toda una hazaña llegar y regresar así que te comprendo y conozco esa sensación en la cabeza cuando piensas en el destino creo que ahi comenzo la aventura algun día rodar a cualquier lugar (queretaro morelia pachuca león ) por mencionar unos no tan lejos o paraentemente son de ida y vuelta como si estuvieran a la vuelta de la esquina ! felicidades y disfruta cada km pues mas adelante hasta la moto querras crecer mas aun ! excelente dia amigos !

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1