● FORO SPORTSTER ●
Pues los rines no son de plastico, son de aluminio, y lo interesante de este modelo es precisamente ue esta hecho para….correr!!!!!!, pero lo que se dice correr, harto, un chingo….a mi en lo particular, no me gusta mucho que digamos, pero debe ser toda una experiencia meterle acelerador como loco…..
A mi tampoco me gusta pero si bien recapitulamos, la sportster tiene su origen como una deportiva de HD, hecha para competir si no me equivoco, y me da gusto que HD no pierda de vista el modelo que hace honor a las primeras que salieron. O sea que las nuestras XL, L, Customs etc, son las que se desviaron un poco del camino no creen?
yo se ke muchos me diran "no mames che krustoff" jajaja pero la neta yo ya vi esta sportster fisicamente… y puedo decirles ke a mi gusto.. esta rompemadres…!!!
tiene detalles muy buenos que quizas en las fotos no se aprecian tanto… la dimension de la moto tambien la hace lucir mejor…
y si no fuera por la mendiga crisis… jajaj pues ya andaria en planes de hacerme de una… la neta si me convencio… si me gusto… y quizas estaba como muchos de ustedes diciendo "si si pero no!"
definitivo.. no es una moto pa viajes largos.. sin embargo.. si es pa disfrutar su velocidad…
como dato adicional.. efectivamente su manejo es 100% pistero… los posapies nisiquera van a la mitad… van en posicion retrasada como una de pista… el velocimetro con la insercion del tacometro es otro Boleto y la suspension delantera la hace lucir muy bien…
creanme ke hasta no verla no se convenceran…
lo malo es ke… no nos dejaron probarla…
asi es ke si todo esto mejora.. chance y me aviente… pero eso si.. la perlita negra seguira estando en mis dominios… jajajaj
cambio la linea , el modelo 2009 es mucho mas apropiado para lo ke esta hecha,la velocidad ,es la deportiva ,pistera de la harley,sigue su tanke clasico en naranja con negro,colores tradicionales de harley,y con mucho mas tecnologia para volar en la pista,es el concepto de harley que compite con los "plasticos" (pisteras) sin olvidarse de la tradicion de la R ya era hora ke le cambiara la linea mas adecuada para lo ke es…UNA VERDADERA MAKINA DE VELOCIDAD. sigo enamorado de la sportster de tanke 3.3 gal. a mi gusto.
Pues yo no cambio la mio por esta, si quiero velocidad mejor compro una pistera y dejo de hacerle al tonto, sigo mejor con el coirte clàsico, ademàs avientense en esa posiciòn y con suspensiòn màs rigida por ser deportiva los baches de nuestra querida ciudad de Mèxico, mas de un par de huevos se quedarìan en ese asiento……..jejeje o no?
13
2
1 Guest(s)