● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
XR 1200
1
September 5, 2008 – 7:14 pm
PrintQuote

Ya la vieron? estaba navegando en el internet y me encontre con la XR1200 de HD, en lo personal se me hace feota y no la compraria, prefiero el diseño clásico de las sporster XL, aunque según lei va enfocada al mercado europeo, aunque en una de esas las ponen aqui en venta. ¿ustedes qué opinan?

2
September 5, 2008 – 8:05 pm
PrintQuote

En lo personal, la XR 750 que ya no existe es genial y ha sido de lo mejor que ha hecho HD es todo un clásico de motocicleta si tuviera la oportunidad yo si me compraba un clásico de esos 🙂 !!!!!!!!!!!!!
La nueva XR 1200 para mi es una sportster con forma de XR que la verdad yo no compraría.

He leido y hay muchas diferencias entre la "nueva XR1200" y la XR 750 que existía hace algunas decadas.

No se si algún forero ha tenido la oportunidad de rodar en una XR 750.

Saludos

2368 Posts
(Offline)
3
September 5, 2008 – 9:57 pm
PrintQuote

No se vende en America (ni en el gabacho) es exclusiva para el mercado europeo, jala muy cabron, eso que ni que…

4
September 7, 2008 – 1:37 am
PrintQuote

pues yo la he visto en muchas revistas y la verdad es que tampoco me gusta pero creo que en europa ha funconado hay una revista española que se llama solo moto y dice que segun hasta hay fila de espara para tener una.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1