● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
tremenda falla en una camisa de un kit de 1200 cc
596 Posts
(Offline)
1
June 2, 2011 – 9:15 pm
PrintQuote

Hace rato fui a la agencia pa ver si ya tenían las botitas de mi suspensión y en eso llega un fulano a mostrarle al del taller lun cilindro de un kit 1200 que le vendieron y sorpresota!!!

tenía una burbuja en la superficie de la camisa de mas o menos .5mm de diametro y profundidad.
Que rollo con la calidad del material!!! y peor que haya quedado justo en la superficie.
Con las variaciones en la temperatura que tienen y las presiones, no se si se rompa o gaste los anillos o tenga fuga, pero que miedo!!!!

Mis clientes me muestran este tipo de fallas pero se fijan muy muy bien para que no se escape algo asi de notorio.
Si les vienen cancelando una producción por eso eh.

2
June 2, 2011 – 10:18 pm
PrintQuote

aunado a esta comentario hace unos mese compre unos posa pies y a los 15 dias se les callo el cromo y el metal estava oxidado

3
June 2, 2011 – 10:29 pm
PrintQuote

A mí me duranron sólo un par de meses mis espejos nuevos comprados en Querétaro.

Creo que si les está fallando gacho el control de calidad en accesorios a nuestros amigos de la marca.

Saludos.

Lemus.

2858 Posts
(Offline)
4
June 2, 2011 – 10:31 pm
PrintQuote

no se si ya se dieron cuenta pero ya muchas cosas son Made In China

esa sorpresa me lleve el otro día que andaba en el Gabacho y me queria traer una caja de Herramientas Craftman y me di cuenta que ahora hay una nueva linea de la misma marca pero que se llama Evoli, que al parecer tiene procesos ecologicos y esas cosas en su produccion, claro que habia diferencias en el precio por lo que le pregunte al encargado del departamento y solo atino a decirme ( es lo mismo ambas estan hechas en CHina, solo que unas son mas chinitas que las otras)………. haaa ps gracias y mejor no me traje nada

Saludos

y cremas al Comite Madriador de Bienvenida

hay wey creo que ya me chinge yo solito
jejejejej

934 Posts
(Offline)
5
June 2, 2011 – 10:39 pm
PrintQuote

chale … me siento preocupado … con esta chinizacion de la marca a ver si no regresamos a una crisis como cuando se apropio de ella la AMF …

397 Posts
(Offline)
6
June 2, 2011 – 11:42 pm
PrintQuote

y cremas al Comite Madriador de Bienvenida

hay wey creo que ya me chinge yo solito
jejejejej

que paso monkey???, y de paso a todo el comite jajajajaja

596 Posts
(Offline)
7
June 3, 2011 – 12:31 am
PrintQuote

Honestamente aqui hay un área de oportunidad muy bueno!!!

Mis botitas de la sispensión, el posapiés cromado, la camisa de cilindro….

Traer cosas de china puede ser una caja de pandora, si bien tiene un impacto duro desde el punto de vista utilidad, por el lado calidad y tiempo de entrega, dejan mucho que desear.

Si en el foro hay gente que trabaja en la industria manufacturera, OJO!!!!! un viajecito a Milwawkee puede ser algo más que un viaje de placer.

Ahi les vendo equipos para asegurarse que estén 100% bien hechos en mex. jajajaja

1311 Posts
(Offline)
8
June 3, 2011 – 4:05 pm
PrintQuote

Es lo malo con la crisis en USA, que tuvieron que abaratar los costos de mano de obra y pusieron el ojo en China, lo malo es que el control de claidad se les esta escapando de las manos, ahora los que estan teniendo mejor mercado son los AfterMarket, lo mismo pero no tan barato…

9
June 7, 2011 – 6:39 pm
PrintQuote

Mendigos chinos a ver si no se adueñan del mundo!!! yo de primera mano no he notado falla… pero vere mas de cerca ahora…

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1