● FORO SPORTSTER ●
Hace rato fui a la agencia pa ver si ya tenían las botitas de mi suspensión y en eso llega un fulano a mostrarle al del taller lun cilindro de un kit 1200 que le vendieron y sorpresota!!!
tenía una burbuja en la superficie de la camisa de mas o menos .5mm de diametro y profundidad.
Que rollo con la calidad del material!!! y peor que haya quedado justo en la superficie.
Con las variaciones en la temperatura que tienen y las presiones, no se si se rompa o gaste los anillos o tenga fuga, pero que miedo!!!!
Mis clientes me muestran este tipo de fallas pero se fijan muy muy bien para que no se escape algo asi de notorio.
Si les vienen cancelando una producción por eso eh.
no se si ya se dieron cuenta pero ya muchas cosas son Made In China
esa sorpresa me lleve el otro día que andaba en el Gabacho y me queria traer una caja de Herramientas Craftman y me di cuenta que ahora hay una nueva linea de la misma marca pero que se llama Evoli, que al parecer tiene procesos ecologicos y esas cosas en su produccion, claro que habia diferencias en el precio por lo que le pregunte al encargado del departamento y solo atino a decirme ( es lo mismo ambas estan hechas en CHina, solo que unas son mas chinitas que las otras)………. haaa ps gracias y mejor no me traje nada
Saludos
y cremas al Comite Madriador de Bienvenida
hay wey creo que ya me chinge yo solito
jejejejej
Honestamente aqui hay un área de oportunidad muy bueno!!!
Mis botitas de la sispensión, el posapiés cromado, la camisa de cilindro….
Traer cosas de china puede ser una caja de pandora, si bien tiene un impacto duro desde el punto de vista utilidad, por el lado calidad y tiempo de entrega, dejan mucho que desear.
Si en el foro hay gente que trabaja en la industria manufacturera, OJO!!!!! un viajecito a Milwawkee puede ser algo más que un viaje de placer.
Ahi les vendo equipos para asegurarse que estén 100% bien hechos en mex. jajajaja
89
82
1 Guest(s)