● FORO SPORTSTER ●
Estimado Luiyi!!!
Sería bueno que nos comentaras respecto a lo de los seguros. Un amigo pasó ya por esta situación:
Chocó su auto con pérdida total. No tienen pagada la tenencia y no le liberan el pago si no hasta que entregue el comprobante.
En la misma situación está uno de los conductores del programa de radio "El Weso". A él le robaron el carro y no ha conseguido du devolución por la misma razón.
Sds.
Me uno al sabio comentario del reverendo:
Pare de pagar.cc
Brevemente la razon es simple
un vehiculo que se roban y la aseguradora paga pasa a ser un vehiculo porpiedad de la aseguradora, la aseguradora adquiere el dominio del mismo has de cuenta que te lo compra.
entonces si los papeles del vehiculo estan digamso incompletos entonces hasta que regularices los papeles te paga.
algo asi es en el corralon si se llevan tu vehiculo y resulta que vas por el y tienes que demostrar que es tuyo y dos que esta en orden en todas las obligaciones que tienes como propietario del vehiculo
o acaso tu comprarias un vehiculo sin tenencias pagando por el como si las tuviera pagadas?
saludos
Luiyi
Gracias Luiyi.
Eso es lo que yo decía. Antes no era así sin embargo!!! A mí me tocó, que choqué mi carro hace 6 años. Fue pérdida total, pero los de la aseguradora (ABA) me dijeron que no había problema por lo de comprobar la tenencia, que si no la había pagado lo descontaban y listo, pero el cheque salió en tiempo.
Sds.
Lemus.
lemus comento
los de la aseguradora (ABA) me dijeron que no había problema por lo de comprobar la tenencia, que si no la había pagado lo descontaban y listo
de una u otra forma las pagaste o descontadas o llevas comprobantes, lamentablemente a raiz de que el gobierno djo que las aseguradoras no tenian porque cobrar ellos las tenencias se reglamentó : las pizzas en la pizeria, los cheques en el banco las tenencias en la tesoreria y las aseguradoras en los siniestros
luego salieron los tranzas que te ofrecian pagar menos y que ellos te daban el comproabnte de la tenencia por el total que tenias qeu pagar y tenga, solo se robaron las impresoras se clavaban la lana y el papelito era mas falso que nada.
entonces ademas de que presentes tus comprobantes vas a la tesoreria y sacas un comprobante de NO ADEUDO para que te paguen tu vehiculo
ni modo esto es producto de que nos gusta todo por el camino facil y barato pero al rato salimos perdiendo,
a pagar ni pex
Luiyi
14
1
1 Guest(s)