● FORO SPORTSTER ●
[quote author=cortega link=topic=10627.msg150671#msg150671 date=1479307841]
Pues nosotros las usamos al dia siguiente osea el domingo y por lo que el lunes entro a lavar, la mia fue la que se madreo, asi que fui sujeto de bulling por parte de mi mujer por que la suya despues de lavada quedo intacta. Al rato tomo fotos de la susodicha.
Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
Ok, enterado cortega, lo registro, vamos a dar un poco de tiempo en lo que piden los kits pendientes y los demás hacen su prueba de lavado, en cuanto ya se tenga el registro completo se cierra y procedemos a la realización y entrega de los repuestos, que lo mas probable seria en uno de los próximos eventos.
Update.
1.-Alexroma1010 (1 Destapador) pa no seguir ocupando las muelas al destapar las kawas.
2.- Aguilazero —> 1 Destapador
3.- joe joe: 2 Kit1: $170 (Incluye Playera y Parche) 1 talla L y 1 talla S dama.
4.- yerman – 1 kit No. 2
5.- MiQueL – 1 kit N. 2 (destapador y gorra)
6.- Pato 2 Kit1 (Playera y Parche) talla L y M
7.- BODO 1kit 2 (destapador y gorra)
8.- Monkey. 1Kit 2.
9.- Metal (2 destapadores)
10.- Gamaliel 1 kit No. 2
11.- Alf 1Kit No.2 PAGADO
Después del tratamiento recomendado por el amigo Thor. No obstante solo comento que como hombrecitos que somos, la mía así la dejamos para no hacer más desmadre, también me gusta Vintage, ja
Del estampado de la espalda no mando foto porque está intacto.
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[quote author=Miquel link=topic=10627.msg150802#msg150802 date=1479600107]
Después del tratamiento recomendado por el amigo Thor. No obstante solo comento que como hombrecitos que somos, la mía así la dejamos para no hacer más desmadre, también me gusta Vintage, ja
Del estampado de la espalda no mando foto porque está intacto.
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes Miquel, de hecho eso es lo que me causa mas conflicto, que la misma tinta que se uso en la espalda fue para el frente, y no se porque este pasando eso, pero no te preocupes no armas desmadre, al contrario si la gente pago por un producto de calidad pues lo mas que hay que hacer es entregarle calidad, así que yo anoto tu kit para repuesto, no hay problema.
Sres, cerramos el pedido de la siguiente manera:
1.-Alexroma1010 (1 Destapador) pa no seguir ocupando las muelas al destapar las kawas.
2.- Aguilazero 1 Destapador
3.- joe joe: 2 Kit1 1 talla L y 1 talla S dama.
4.- yerman – 1 kit No. 2
5.- MiQueL – 1 kit N. 2 (destapador y gorra)
6.- Pato 2 Kit1 (Playera y Parche) talla L y M <PAGADO>
7.- BODO 1kit 2 (destapador y gorra)
8.- Monkey. 1Kit 2.
9.- Metal (2 destapadores)
10.- Gamaliel 1 kit No. 2 <PAGADO>
11.- Alf 1Kit No.2 <PAGADO>
12.- Pendientes: 4 Playeras (2 XL, 2S), 4 Destapadores y 4 Gorras.
Todos se quedan con la versión vintage de la playera por lo que leo, cualquier cambio MP porfavor.
Sres, a todos los que falta de entregar su recuerdo de la Cartoniza VM, se efectuará este próximo 20 de Mayo en la Cartoniza de Leon, así que ahi tienen un motivo más para no faltar!!!!!!! Los esperamos!!!!!!
@Alexroma1010 (1 Destapador) pa no seguir ocupando las muelas al destapar las kawas.
@Aguilazero 1 Destapador
@joe joe 2 Kit1 1 talla L y 1 talla S dama.
@yerman – 1 kit No. 2
@MiQueL – 1 kit N. 2 (destapador y gorra)
@Pato 2 Kit1 (Playera y Parche) talla L y M <PAGADO>
@BODO 1kit 2 (destapador y gorra)
@Monkey. 1Kit 2.
@Metal (2 destapadores)
@Gamaliel 1 kit No. 2 <PAGADO>
@Alf 1Kit No.2 <PAGADO>
[quote author=Caos link=topic=10627.msg154288#msg154288 date=1493410506]
Sres, a todos los que falta de entregar su recuerdo de la Cartoniza VM, se efectuará este próximo 20 de Mayo en la Cartoniza de Leon, así que ahi tienen un motivo más para no faltar!!!!!!! Los esperamos!!!!!!
@Alexroma1010 (1 Destapador) pa no seguir ocupando las muelas al destapar las kawas.
@Aguilazero 1 Destapador
@joe joe 2 Kit1 1 talla L y 1 talla S dama.
@yerman – 1 kit No. 2
@MiQueL – 1 kit N. 2 (destapador y gorra)
@Pato 2 Kit1 (Playera y Parche) talla L y M <PAGADO>
@BODO 1kit 2 (destapador y gorra)
@Monkey. 1Kit 2.
@Metal (2 destapadores)
@Gamaliel 1 kit No. 2 <PAGADO>
@Alf 1Kit No.2 <PAGADO>
Que detalle, mi querido y estimado @Caos. Gracias.
14
1
1 Guest(s)