● FORO SPORTSTER ●
Estas son mis dos opciones para comprar antes de la cartoniza!!! Ojala me puedan dar sus opiniones sobre estos Cascos, los vi en Moto House y voy aprovechar los meses sin intereses que tienen en Abril en todos los cascos.
Ambos me gustan pero si alguien tiene mas referencias sobre todo del Caberg me ayudaria a tomar la mejor decisión.
Saludos
Yo fui al motohouse y ya los vi! Los dos son cascos finsimos, pero La neta yo soy nolan… Me gustan mas esteticamente, y se me hacen mas ergonomicos, ademas de que hay repuestos disponibles! El pedo del 103 es que pesa considerablemente.
Ya en plan marro no dejes de ver los GREX, hay uno que es como el N103 jr, de hecho son fabricados en italia por Nolan, se lo compre a mi pollo y esta de rompe madres, es mas austero, pero tiene las mismas funciones que el N103 y cuesta la mitad, 2500 pesitos.
pues mira bro, hay otro que es el N-90 Special, lo compre y esta muy bueno, de hecho es casi idéntico al N-103 e incluso este pesa menos, cabe mencionar que tambien ya tuve el N103.
Diferencias del N90 al N103.
Precio, casi 1500 de diferencia.
el n90 pesa menos
El N90 no trae la funda que dice Nolan.
Las entradas de aire son diferentes, a mi gusto mas fácil de accionar en el N90.
Te lo recomiendo, echale un vistazo!!
[Permission to view this media is denied]
Chido Chuy y Apa, no habia pensado en el tema de accesorios y puede ser un buen punto a favor de los Nolan, el punto a favor del Caberg es que tiene una doble homologación, es decir esta certificado cuando esta totalmente cerrado y certificado cuando es tipo Jet.
El N90 special no lo habia visto y creo que puede ser la opción, saben si trae la mica obscura interior retractir como el 103?
Gracias y espero decidirme pronto por alguno.
Simon, en la foto si se ve la mica de robocop retractil.
Lo de la doble homologacion no se me hace tan relevante… En carretera a esa abeja, piedrita, lluvia o granizo no le importara mucho la homologacion. En mexicalpan usa tu casco actual y en carreta usa el cerrado. Por cierto busca lo de la mica obscura que es la neta, y que tenga mica antiempañante… En los nolan compras el aditamento antiempañante aparte en algunos modelos, pero ahi lo venden.
Te recomiendo el Nolan N 103, ya trae la mica antiempañante y funda, solo hay una diferencia de 5 gramos (1750 caberg vs. 1755 nolan) ademas de que en el Nolan puedes poner el N-com y te queda de pocamadre.
Pero como en todo tema donde uno da su opinión, el mas chingon es el que a ti te quede y guste.
saludos¡¡¡¡¡
pd. cuanto cuesta uno y otro?
Pues en Motohouse que es donde los he visto a un precio no tan manchado el Nolan 103 esta en 4600 fierros y el Caberg sintesi en 4900, muy similares ambos pero como dicen mas vale tener opiniones…. Si como dices Apa ese lo usare para las rodadas que segun yo tardarian mucho en llegar por eso solo tenia mi querido casco medio KBC muy chido ha salido. El n90 me agrada pero no lo tienen en negro mate pero no es mala idea. Seguimos al pendiente Gracias
89
74
1 Guest(s)