● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Sportster Iron 883 2011 o Nightster 1200 2010
374 Posts
(Offline)
21
June 29, 2010 – 10:34 pm
PrintQuote

gracias a todos por su opinion, de echo ya me subi a las dos y la 48 si se siente diferente, pero el tanque si es mas chico , como ya lo mencionaron, y ademas son 1500 dolares mas y pues ya es mucho, si de por si jejeje
y de lso mando pues esos ya los compre ya que estaban al 30% de descuento y me salieron mas baratos que comprarlos en usa. por eso no me preocupo.
espero poder hacerme d ela naister

700 Posts
(Offline)
22
June 30, 2010 – 4:54 pm
PrintQuote

la 48 se llama asi, segun explicacion de la tienda de Sta F porque es replica el tanquecito del que traia la Sportster en ese año, una de las motos Sportster que vi con minitanque es la de Terry

seguramente en los anales de la historia habra fotos que podran ser ilustrativas.

La 48 es un buen capricho, incluso hasta por traer los espejos alrevés
LE VOY A LA NIGHSTER

1567 Posts
(Offline)
23
June 30, 2010 – 7:39 pm
PrintQuote

la verdad es que si te gusta correr, ve por la nighster o naister como quieras decirle,(la del reverendo no corre… vuela la pin.. moto) la 48 esta cool pero se me hace como para banqutear, la Iron 883esta bien, puedes rodad agusto, buena moto (lo malo es que ya todas son low) peroyo creo que como dicen checalas todas y tu decide

725 Posts
(Offline)
24
June 30, 2010 – 8:00 pm
PrintQuote

R2d2.
Si estoy equivocado, que me corrijan.
En 1948 a.un no existía la Sportster como tal, en su lugar existía la S Lightweight. En 1957 HD presentó la XL Sportster lo cual se confirma con el lanzamiento en 2007 de la XL50 50 ANNIVERSARY con producción limitada de 2,000 unidades. Entonces creo que a lo que se refiere la gente de Santa Fe es que el tanque de forma "Peanut" o "Cacahuate" apareció por primera vez en una HD en 1948..
Saludos

25
June 30, 2010 – 8:03 pm
PrintQuote

Oye mi buen.

Y no has pensado en una 1200 Custom???

Igual potencia que la Naitster (Nightster) pero mayor capacidad de tanque y mandos adelantados de origen.

Como te han dicho ya mucho, la mejor decisión es la que tú tomes.

Saludos.

Lemus.

167 Posts
(Offline)
26
July 1, 2010 – 12:36 am
PrintQuote

hola en lo personal me siento a gusto con la Iron por cuestiones de traslado en el dfño.

374 Posts
(Offline)
27
July 1, 2010 – 1:25 am
PrintQuote

gracias por sus comentarios y creo que causo polemica mi error en la escritura, peor bueno apesar de la mala leche que tiran algunos se les agradece ,,,, jejeje

pues ya me decidi y voy por la Nightster la 48 la vi, pero si se me hace mucho para domingiar, ademas como ya lo menciones es mas lana y pues nada mas no alcansa,,,, hoy fui a la hd y prove una 1200 custom, solo queria calar que tanto empuje tiene y pues si es mucho la diferencia con la 883 asi que me decidi, haora solo que me la entreguen se las muestro ( la moto)

gracias una ves mas y saludos
espeor rodar pronto con ustedes

306 Posts
(Offline)
28
July 1, 2010 – 2:03 am
PrintQuote

pues en ese caso comprate la roadster
uffff chulada de sportster
frena a toda madre
corre muy bien
esta chula 😀
jajajaja pero solo salio hasta el 2007
y tu la quieres de agencia?

aunque si ves por la seguridad la 48 tiene una llanta delantera ancha mas estabilidad
pero el gusto se rompe en generos jajajaj

pues si quedate con la nighster ,(segun sacaron a la roadster por la nighster y segun es lo mismo y si es asi pues quedate con la nighster 🙂

SUERTE 😛

29
July 3, 2010 – 8:00 pm
PrintQuote

hola a todos , soy nuevo en el foro , saludos desde tijuana B.C , my opinion en la 883 iron , yo nunca avia anadado en moto my primer moto fue la iron despues del mes ya queria un motor mas grande , pero screaming eagle ase un conversion kit de 883 a 1200 , yo se lo ise y si mucha la diferencia , y me salio mas barato q la nighster , y aparte me gusta mucho el color negor mate , my moto es una 2010 iron sportster con el 1200 kit, vance & hines short shots negros, screaming eagle heavy breather filtro de aire, levante el tanke de gasolina 2" , le reloque el tacometro al lado del tanque , le reconte el guardafango de atras y le quite el de frente, le movi el swicth de la llave ala izquierdo de la moto, y muchas alterasiones por venir

374 Posts
(Offline)
30
July 4, 2010 – 2:26 am
PrintQuote

gracis pue sya se estuboooooooooo por fin i fue la nightster y hoy me la entregaron
arato subo las fotos
mil gracias

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1