● FORO SPORTSTER ●
asi es señores molestandolos para que me den su opinion, pue sresulta que ya pague mi moto una iron 883 y me la entregaran en agosto para que sea una 2011, pero me ento en la cabesa canviarl por una nister 1200 modelo 2010 negra brillanteque tienen en piso, esta me la darian de inmediato claro tendria que pagar 30 mil mas de diferencia, aunque e este momento si es un problema la lana no se si valdria la pen aventarme la deuda para sacar la nister,
e enido 3 883 y agusto pero nunca e manejado una 1200, acabo de vender mi street glide y no quiero arepentirme d euna mala desicion, cabe mencionar que mido 1.90y peos 90 kg.
es mucha la diferencia? es decir en carretera si se siente ?
la idea es salidas cortas, y uso diario en ciudad.
espero qe los que allan manejado las dos me den su opinion..
mil gracias y saludos
Concuerdo con Mike, si el billete no es problema avientate por la 1200, sí es otro pex de 883 a 1200, y mira que cuando traes la 883 y si normalmente andas sólo es mas que suficiente, pero el poder adicional que generan esas 20 pulgadas cúbicas es una maravilla.
Si te había gustado la Iron no dejes de checar la 48, esa sportsty no tiene madre…
PARA TU TALLA BUSCA UNA CON MANDOS ADELANTADOS
LA 48 ESTA BONITA Y CREO TRAE ADELANTADOS LOS MANDOS
LA NIGHSTER 1200 TIENE ESA POTENCIA QUE HACE QUE LOS 30 MIL PESOS VALGA LA PENA ENDEUDARSE Y TIENE MANDOS MEDIOS
LA IRON CON MOTOR NEGRO ES BASTANTE ATRACTIVA PERO CON MANDOS MEDIOS VAS APEGAR LOS MENISCOS CONTRA EL ACELERADOR EN UNA CURVA.
CONCLUSION PRUEBALAS Y SOBRE TODO ACOSTUMBRATE QUE LAS 3 PEGAN EN LAS CURVAS, TAMBIEN QUE SU ASIENTO TIENE LA SUAVIDAD DE UNA ROCA Y POR ULTIMO QUE PARA USAR CON PASAJERO NO SIRVEN SON MUY SACRIFICANTES PARA ELLA.
SUERTE EN LA DESICION
la iron esta de lujo, sus acabados e idea old school son la neta estetica pero la nightster es la carnala mayor……y si te gusta la 48 avientate de una vez por esa, tienen el mismo tanque las tres, que no? ta bien chevere…..
oye luiyi r2d2 por que los acompañantes estan limitadas en tu espectro a "las acompañantes"….aqui hay varios que te van a querer acribillar!
Dimitri, fijate que iba a sacar a varios del closet, y luego censuran y la hacen de jamón, y se mancha al gremio y etc etc. asi que, si les gusta subir amigos atrás pues muy su asiento trasero,
te platico una anecdota de un amigo que tiene dos bikes una sportster y una softail
pregunta a la esposa; en que moto te gusta viajar mas?
en la Softail porque es mas comoda, sin embargo en la Sportster me le repego mas a mi marido y eso me gusta ….
por eso fue que me referi al sector PASAJERAS
saludos
Luiyi
Yo apostaria por la nightster, el aumento de potencia es sensible, no soy fan de la Iron, creo que seria una buena inversion.
La 48 es bastante chida, aunque la posicion de manejo no es muy comoda, al menos para mi, que mido 1.7 mts. ademas, la capacidad del tanque de combustible es de casi 9 lts., lo cual en carretera significa un maximo de 180 kms. hasta que la moto se quede parada…… mientras la nightster puede dar hasta 250 kms, pero si en verdad te gusta un buen… pues que te valga pito la opinion de los demas y comprate una.
Por cierto, las faltas de ortografia son desmadre o en verdad escribes asi…?
89
68
1 Guest(s)