● FORO SPORTSTER ●
Estimados buenos días, hace algún tiempo que no me dejo ver por acá pero pues aquí estamos de vuelta.
como muchos recordarán hace poco, les presente a la Murder 1.
esta preciosa Road King edición de 100 aniversario EFI, pues bueno para no hacer el cuento largo salto un valedor y me la cambio por una Softail Deuce 2004 Carburada, con un Mikuni de competencia, alto flujo, escapes Vance y muchos covers.
Sin embargo como mi filosofia en la vida referente a las motos y los carros dice que " No te enamores de los fierros" (sin albur) y como necesito $$ para mis regalos de navidad, pues puse a la venta esta Deuce por la cantidad de $120,000. Ah pues ahí no termina todo, al contrario apenas comienza, pues resulta que me llega un ofrecimiento de una persona que me dice, " te la cambio por una Softail Springer 94 y una diferencia" 😮 entonces le pregunto mandame fotos y kilometraje, pues esta es, tiene 50K millas y es importada con titulo limpio…. ustedes que piensan? yo tanteo pedir 20k pesos para el cambio. Por favor opinen! que tan buscado es el EVO 80Ci? es preferible el twincam 88?
En lo personal me gusta más la Springer, además con motor Evo uffffffff! para mi gusto es uno de los mejores motores, sin embargo tomaría en cuenta los siguientes puntos:
1.- Ver que efectivamente sea una Springer original y no nada más le hayan puesto la suspensión.
2.- Cómo anda de motor? porque por el año puede traer sus detalles.
PD. En mi humilde opinión a la primera opción le agregaría el Mikuni.
89
74
1 Guest(s)