● FORO SPORTSTER ●
Estimados, estoy a 300km de tener que llevar mi Nightster al servicio de los 8000km, ustedes saben que es lo que incluye dicho servicio? en bolivar cobran $2,300 aprox y en satelite casi los $3,000 pero necesito saber que es lo que le cambian, segun yo es Aceite, Filtros, Bujias e inspeccion general, que mas le hacen supuestamente? gracias de antemano por los comentarios.
checate el manual ahi, como dice el buen BH, hay unas tablas donde te dicen que deberian de hacer … y estate pendiente que en realidad lo hagan, luego en las agencias los mecanicos se hacen pentontos y solo quieren hacer el cambio de aceite y filtro …
si no tienes el manual a la mano, dilo y de seguro alguien podra checarlo y ponertelo en el post …
saludos
checa bien lo que te dicen y también checa lo que te ofrecen hacer en el servicio, yo llevé la aminomoto a bolivar a su servicio de 32mil y dijeron que eran como 2700, dije ok se me hace razonable el precio, y cual fue mi sorpresa que mi total fueron 4990 osea casi 5mil pesos, que le tuvieron que cambiar una junta y eso en mano de obra son 600 pesos de mas, y el precio de la junta claro esta, después salieron con el chiste de que las balatas traseras estaban cristalizadas y son 600 extras de las nuevas balatas; aunque expertos dicen que con una lijada quedan, pero bueno ya tengo frenos nuevos y un bello kit de viaje de Harley que me regalaron
89
72
1 Guest(s)