● FORO SPORTSTER ●
Amigos:
Como muchos de ustedes entre mis propósitos de año nuevo, está el de rodar más que el año pasado, para esto, quiero ir a algunos rally's y concentraciones, organizar mas salidas domingueras y de fin de semana, etc.
Una idea que he compartido con algunos es la de hacer un registro del kilometraje que tiene mi moto a principio de año y revisarlo en diciembre para ver que tanto rodé.
Creo que si varios le entramos a la dinámica podremos tener un nuevo tema del cual compartir y a finales de año reconocer a quienes le pegaron macizo a la rodada.
Aclaro que esto no es competencia ni concurso de kilometraje, simplemente un registro para reconocer a los más rodadores del foro en el año 2011.
Pues creo que esto se volvera una competencia asi como es gran parte de la banda pero se vale.
Como saben no uso tanto la bike pero tengo planeado el mazatlanazo (minimo 2500 kms) y quizas algunos rallies, ya ahi son algo de kilometros, mientras que por ejemplo un brother que la usa diario pa ir a su chamba o hacer sus actividades pero quizas no pueda salier a rallies o de fin de semana quizas no junte y quizas merezca mas reconocimiento. ya saben sin causar polemica es mi punto de vista.
Asi que yo no le entro, no me importa hacer publico mis kms, no obstante pues seguro ahi estaremos pa la entrega de diplomas en el SFIII que seguro será buen desmadre.
Y los que no le quieran entrar porque quizas sus kilimetros no sean tan impresionantes ni se preocupen hay años en los que se rueda harto y años en los que nos gana la banqueta (que a mi ya me ha ganado harto pero pues espero este año salir un poco mas)
Aqui esta mi foto de la Zombie moto una Nigthster…
Yo le entro no prometo ir a todos los Rallies, ni a todas las rodadas, asi como voy, voy a rodar solo, pero ni me trauma ni me aconjoja cuanto rueden los demas, lo unico que si, tomen hartas fotos y subanlas…..
Chale pos estamos igual, yo aveces ni en fin de semana la uso, pero los jueves la desempolvo pa ir al "Cielo" cuanta como rodada?
es correcto mi Lancer a partir del día q subas tu foto. esto con el fin de que exista el record gráfico.
el registro se llevara en este post, a fin de año los moderadores nos daremos la tarea de hacer la revision y publicacion de los kilometrajes de los foreros registrados.
solo como recordatorio a toda la banda, no es concurso ni competencia, solo se trata de un registro para ver q tanto o que no tanto rodamos nuestras maquinas, asi que para ZOMBI q pregunta q si la rodada al cielo cuenta, CLARO q cuenta, hasta la salida a las tortillas!
SALUD…..os!!!
89
80
1 Guest(s)