● FORO SPORTSTER ●
Mi estimado Krus te mande un MP y aprovecho para avisarles que todavía hay lugares y recordarles que el viernes cambia el precio (¡inscríbase ya!).
Se que son vacas flacas para algunos y épocas de compromisos, sin embargo a nombre de la mesa directiva, agradezco a quienes dan el voto de confianza y apoyan este rally.
Aprovecho también para hacer algunas recomendaciones para desmitificar y resolver muchas de las incógnitas que rodean al Distrito Federal: Verificación para motocicletas.- No se requiere ningún engomado de verificación, ya que no hay norma para ello y se puede circular libremente cualquier día de la semana; Periferico y iuaducto.- El reglamento de transito metropolitano no permite el transito por vías de acceso controlado como periférico o viaducto, sin embargo el Secretario de Seguridad Publica también es motociclista y ha marcado una especie de tregua para que los motociclistas en esas fechas no sean restringidos a su paso por estas vialidades, siempre y cuando se cumpla con las demás obligaciones que marca el reglamento, usar casco, circular por un mismo carril; importante traer documentación completa (licencia y tarjeta de circulación) etc.;
Tambien con las autoridades del Estado de México (en este caso la Agencia Estatal de Seguridad) mantenemos platicas y ya les informaré de los avances.
En cuanto al tema de inseguridad (mal que afecta no nada más al Distrito federal si no a casi toda la republica), los hoteles sede y vialidades por donde pasaremos son muy céntricas y además contaremos con el apoyo de seguridad publica, protección y vialidad y protección civil, quienes de alguna manera garantizaran un evento seguro para todos los participantes, las autoridades del gobierno nos han manifestado su interés de que este evento se lleve acabo y además como el Secretario de Gobierno también tiene una Harley, desea aprovechar este evento para reivindicar la imagen de los motociclistas y demostrar a la ciudadanía en general que somos gente educada (mostrar educación vial para recibir lo mismo).
Estamos trabajando para ofrecer a ustedes un evento a la altura de la ciudad de México.
Saludos.
no ps excelente…
como recomendacion miguel.. (solo como eso) seria una buena idea ke los ke vamos de fuera nos proporcionaran algun escrito con este tipo de "permisos temporales" para tener un respaldo en caso ke los polis se pongan necios…
de cualquier forma agradecemos la oportunidad ke nos dan para visitar el DF en plan Biker y a un Rally…!
Pues ya Monroy nos ha dicho de la tregua con la tira, lo cual me parece perfecto………yo circulo TODOS LOS DIAS (casi) por las vias restringidas, como Circuito interior, Viaducto y Periferico………y solo me detuvieron en una ocasion, pero no hubo ninguna bronca con el tira (traia una sporster) y de hecho, andaba pepenando para su cuota diaria, asi que todo se arreglo con $30.00…..pero aun asi, el trato es muy diferente al que le dan a los pizzeros, messengers y motonetos…..a quienes si se los traen a pan y …….sobre todo en los retenes.
La unica via donde si cuido mucho circular por la lateral, es por la parte del periferico que esta en el estado de México (entrando de la autopista de Queretaro) por Satelite y Lomas verdes, alli los tiras son extremadamente cabrones y manejan la moto de una manera extraordinariamente habil, no te les escapas ni a madrazos, sin embargo, alguien de esos rumbos nos podra ilustrar acerca de los trucos y recomendaciones para circular por esa zona.
En el DF no hay mayor problema, sobre todo, como ya nos dijo Monroy, si manejas con precaucion, usas casco y traes todos los papeles en regla…..la policia del DF es Harley-friendly……
Estimado Miguel Monroy:
Aprovecho para comentarte que desde el día 10 de este mes efectué mi depósito para la inscripción al Rally y no obstante que ya les envié mi documentación hasta en tres ocasiones, (solicitada por Manuel) y una infinidad de correos electrónicos que pongo a tu disposición, hasta este momento no se me confirma mi inscripción, ojala que con tu apoyo encuentre respuesta de los organizadores.
PD. Soy el único que se encuentra en esa situación?, o existen otros casos
Saludos al foro
Pues yo pensaba que el miedo no andaba en sportster….pero en fin, la otra opcion es que a la altura de Huehuetoca (Jorobas) tomes hacia la Mexico Pachuca,
source=s_q&hl=es&geocode=&q=pachuca&sll=37.0625,-95.677068&sspn=33.764224,78.662109&ie=UTF8&ll=20.198413,-98.721771&spn=0.313384,0.614548&z=11&iwloc=A&output=embed">
** you do not have permission to see this link **
Por el circuito exterior Mexiquense, ……y entras al DF por la de Pachuca…..
COMPA YO VIVO POR SATELITE Y NUNCA ME HAN PARADO APESAR DE NO TRAER CASCO, PERO TE RECOMIENDO QUE SI NO QUIERES PASAR POR AHI VETE POR GUSTABO BAZ HASTA SALIR A LA PISTA, PERO SI HAS CORRIDO CON MALA SUERTE PORQUE CUANDO VEN BUENAS MOTOS NI NOS PELAN, LOS PUNTOS EN DONDE ELLOS ESTAN ES EN DESEMBOQUE DE SUBURBIA SATELITE Y POR LO REGULAR EN LAS SALIDAS PARA LAS LATERALES.
89
74
1 Guest(s)