● FORO SPORTSTER ●
Me parece que estas motos eran las que vendio santa fe hace un rato,y que ahora las estan vendiendo en MERCADOLIBRE algunos de los que las adquirieron para bissne,lo que no entiendo es porque si les sacarian mas lana arreglandolas completas y dandolas mas caras,(dado que por logica,se las dieron mas baratas a ellos) no lo hagan,mi muy respetuoso (REPITO) muy respetuosamente te preguntaria: te dieron garantia en partes importantes? lease motor y caja principalmente? esto es porque habiendo pertenecido a transito del D.F creo ya estan un poco "correteadas" y yo en lo personal conozco a una de las personas que agarro un buen lote de estas motos (sportsters y dynas) lo unico que te puedo decir es que esta por la zona de ARAGON,no quiero ser mas explicito ni espantarte pero es conocido por ser medio tranza, de hecho al dia de hoy las sigue anunciando en MERCADOLIBRE,y como lo mencione anteriormente, me extraña que si apaño un buen de motos desde hace un raund no las haya hechado a andar para su venta y por ende sacarle mas varo.
!NOTA! Mi intencion no es desanimarte,que conste,simplemente hago este comentario porque a algunos compas de por estos lares este guey se los llevo al "baile" y lo menciono como una mera cuestion INFORMATIVA,que creo tambien para eso es este foro para hecharnos la mano y prevenirnos e informarnos de situaciones poco comfiables.
Espero de todo corazon no sea tu caso,y que por otro lado si el motor y caja estan !OK! ya estas del otro lado,porque las demas piezas como sea las vas adquiriendo con calma y le vas dando forma a tu gusto, porque 2002 y DYNA es muy buena moto y de buen año !SUERTE EN TU PROYECTO!
Mandrake,
A mi parecer te faltan más que "unas cuantas piezas" y saldrán muchas más a medida que sigas con el proyecto.
Mi recomendación es que compres el manual de servicio ya mismo… ya con eso podrás desarmarla en partes para revisar que está gastado, que está roto, que tiene que ser cambiado, etc.
Ten mucha paciencia por que vas para largo…
Saludos!
PD
Si nada más quieres ver si da marcha… ponle una batería de coche conectada con cables pasa corriente.
gracias ozzy me falta solo el tsm parte numero 68920-01 para verificar que el motor gire esta no es de el lote del tranza de aragon esta la consegui en satelite el ruco tenia como 10 sportster y unas 3 dynas gracias por tu comentario y espero todo este bien en lo del motor y la caja si sabes de alguien me pueda conseguir el modulo que falta te agradesco
ozzy yo quiza pueda darte una respuesta al por que no las arreglan para sacar mas baro y es simple se corrió mucho la voz de estas motos y salieron muchas a subasta lo que hizo que en el mercado se abarataran a madres y no fuera costeable arreglarlas. Y bueno igual una buena cantidad salieron muy deshuesadas… El ciclón y unos cuates del club iban a comprar unos lotes lo malo fue que se hizo mucho ruido y se abarató el mercado.
Dejate de cosas y de manuales, marcame al 43246920 y te pongo con quien te la puede echar a volar en corto y a buen precio… Esas motos si bien te va traen pistones, muchas las vendieron huecas, pero esas motos son de la segunda camada de las 130 que compro Harley, esas de alguna manera están menos correteadas, pero los cabrones de la Harley cuando llegaron alla les quitaron un chingo de piezas a todas, esa moto no estaba asi…..
89
67
1 Guest(s)