● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Propuesta Rodada a Toluca 30 de Agosto 2015, Foreros Manifiéstense
1708 Posts
(Offline)
1
August 15, 2015 – 9:25 am
PrintQuote

Integremos el Foro…

Banda Toluqueña, vemos que la afluencia de foreros en diferentes partes de la República va en aumento y el que ustedes se encuentren en uno de los estados donde va creciendo exponencialmente la banda nos llena de orgullo.

Les hago la siguiente invitación para conocernos un poco mas:

En este post organicemos para el día Domingo 30 de Agosto del presente año una rodada a algún punto cercano a ustedes y esperemos convocar a la mayoría de los asiduos del foro e invitados, propongo: Malinalco, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Faldas del Nevado de Toluca  (ya que son puntos a menos de 2 – 2:30 Hrs del DF, bellos todos y con mucha historia), pero ustedes que son los que conocen un poco mas, ¿qué sugieren?.

¡Anímense, los que van comenzando a rodar orienten a los nuevos y los que tienen más experiencia participen y orienten, contamos con la participación de todos!

Recuerden tener su moto en buen estado mecánico y eléctrico antes de salir a carretera y tener el dominio de la moto para una rodada acorde a las distancias, clima y condiciones de la carretera.

Recuerden, disfruten cada segundo sobre la moto y Practiquen, practiquen, practiquen…
La marca no hace al motociclista, sino sus valores, fuerza antes las adversidades y el deseo de compartir el camino y experiencia con quienes lo rodean.

CAOS

216 Posts
(Offline)
2
August 22, 2015 – 2:35 am
PrintQuote

Me uno a la propuesta! El conocer a la banda del foro y aprender de los que tienen mucha más experiencia que yo, al pendiente del post… Saludos

Enviado desde mi Y340-U081 mediante Tapatalk

1 Posts
(Offline)
3
August 22, 2015 – 4:37 am
PrintQuote

Excelente iniciativa Caos.

A esperar alguna ruta por cuenta de los colegas de Toluca, o de los Moderadores para rodar con este grupo que viene en crecimiento y ahora que esta allá el gran Lanza será un gusto.

1708 Posts
(Offline)
4
August 22, 2015 – 5:53 am
PrintQuote

Gracias @Pato; Tenemos hasta el martes, para organizarnos, esperen la convocatoria, al menos tengan por seguro que no será al zoológico de Zacango para que nadie tema salir a rodar con nosotros y que lo vayan a dejar enjaulado, jajajaja.

Vayan pidiendo permiso para le Épica 2015.

555 Posts
(Offline)
5
August 23, 2015 – 4:09 pm
PrintQuote

Yo me apunto! Hasta el momento no tengo chamba pero yo estoy puesto, si quieren vamos a ixtapan de la sal

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1