● FORO SPORTSTER ●
Por fin se muestran las primeras imágenes de las nuevas HARLEY refrigeradas por agua, la Street 500 y 750, aun no hay mucha información pero ya son una realidad, después de años las sportster pierden el título de las HARLEY de entrada, habrá que verlas bien y esperar más información.
Qué opinan?
[Permission to view this media is denied]
Estan muy chidas, son un juguetote para customizar, como lo dicen en el video….. sea cual sea el resultado, es una gran idea aportar nuevos conceptos y adaptar los productos HD a nuevos mercados, espero que sean un exito y muy pronto ver en la ciudad de Mexico estas maquinitas, yo me compraba una de mil amores, el tamaño es perfecto para escurrirse entre el transito y el radiador es un super paro durante esos dias de implacable sol….
Finalmente, una Sportster puede parecer pequeña (en especial la 883) pero esa es una opinion erronea, cuando sabes sacarle jugo es una gran moto (me cae!! prueben cambiar la configuracion a stage one y sabran de lo que hablo…), obviamente HD tiene motores monstruosamente mas grandes, pero ese es otro cantar….
Yo definitivamente quiero manejarlas, ya en muchos lugares están criticando a HARLEY y hablando pestes por el hecho del tipo de refrigeración y cilindrada, pero creo hay que darles la oportunidad, una de las que utilizaron en la presentación customizada como cafe racer me gusto mucho.
Lo que es seguro es que están causando polémica.
No mamar!!!
Que chingonas motitos!!!
4 válvulas por cilindro, y enfriadas por agua!!… ajúa!! estas dos chavitas se dan un quien vive con las 883/1200!!
No me gusta mucho la parte trasera de la moto… pero en general me gustaron bastante… y el precio está chingón para lo que compras!
Felicidades HD… por fin escuchaste una de mis plegarias!! … ahí te encargo las otras 4999!! ja ja
Saludos!
Harley anuncia que para el mercado americano andarán entre $6,700 y $7,500. dólares y estarán disponibles en el segundo trimestre de 2014 en EUA, Italia, España , Portugal e India. En este último país, es precisamente donde se fabrican estos nuevos modelos, Una Harley hecha en la India a mi en lo particular no me convence.
Hay un buen artículo en cycle world, donde dan tetalles como los precios de 6700 y 7500 dóalres para USA, y que las de USA, Canada y México serán producidas en USA y las del resto del mundo en India.
[Permission to view this media is denied]
Y mencionan que como me parecieron visualmente, de manera efectiva son motores a 60 grados derivados de los de V-rod.
Una detallazo es que traen 6 velocidades.
54HP a 8000rpm, osea que traen mas menos la misma potencia que una sportster, pero son más ligeras y tienen sexta así que aunque esten pensadas para ciudad van a resultar muy buena opción de carretera.
89
75
1 Guest(s)