● FORO SPORTSTER ●
NUEVA HARLEY DAVIDSON SWITCHBACK 2012
La casa de Milwakee ha desarrollado un nuevo modelo de la familia Dyna, la nueva FLX Switchback goza de capacidades touring mucho más altas a las de sus hermanas y más semejantes a las de la Road King. Su equipamiento es de los más completos para los modelos Dyna, ya que incluye de serie un parabrisas de excelente protección y maletas rígidas de serie, las cuales se pueden desmontar con gran facilidad aumentando la versatilidad del modelo.
El diseño de la motocicleta evoca a los modelos Road King de la casa, pero con un toque de personalidad muy particular para esta versión, con rines y faro específicos que denotan modernidad pero sin abandonar el estilo de la marca que es ya todo un ícono entre las motocicletas tipo custom. Equipa un poderoso motor Twin Cam 103 de 1,690 cc y la moderna transmisión de 6 velocidades que reduce el consumo y mejora el confort a velocidades de crucero, cuenta con sistema de frenos ABS y su peso supera por poco los 300 kilogramos.
Es como una mini-me de la road king…
Esta chida para los que les laten las touring pero les quedan muy grandes jeje…Como un brother que tenia una muy chida pero la tuvo que vender por que por mas que le hacia no le alcanzaban las piernas…
Mismo motor que la rk, abs, y pesa como 45 kg menos… ademas debe costar como 3mil verdes menos..
Pues en gustos se rompen géneros, a mi en lo particular no me gusta pues siento que de las dynas, la mejor en estilo es la wideglide y en definitivo es un estilo muy diferente al del RK que a mi gusto es uno motononon.
Pero como les dije, en gustos se rompen géneros, si es una dynam, prefiero la wideglide y si es una touring pues mejor me quedo con la rk jejeje
mmm no por esos precios mejor una Road King
la verdad a mi no me gusta se me hace como una Road Encogida, ojo me refiero a que esta de menor tamaño lo que se le esta antojando al Gary……
la verdad para gustarme de las Dynas la Herencia Softail, con alforjas y todo esta como que no me acaba de agradar, como que quisieron combinar algo que no debian.
Saludos y respeto las opiniones de todos exepto las del Wevon del Gary no se que anda opinando si ahorita ni Burra Tiene, el Avispon verde no cuenta como moto jejejeje
89
73
1 Guest(s)