● FORO SPORTSTER ●
A todos,
Pues como ya saben, en la pasada Cartoniza VM se hizo cambio de mesa directiva 2016.
A partir de entonces se han dado los permisos correspondientes y ahora quedó de esta manera (orden alfabético):
– Administradores:
– Roger
– Zombie (padre del Sportster Nation)
– Moderadores:
– Caos (repite)
– Carlosg1981
– Charro
– DavidChinaski
– Dimitri Pavlovich (vitalicio ja ja)
– M-3 (repite)
– Monkey
– Pakolomelí
– Pato
A los moderadores salientes, muchas gracias por su cooperación y ayuda.
– Charleston
– Serge
– Perro
– y su seguro servidor Animal
Felices fiestas a todos y muchos kilómetros en este 2017.
Saludos!!
Que padre, de verdad. Felicitaciones a los nuevos moderadores y agradecimiento a los jubilados.
Neta les toca cartón a todos los que tienen nuevo lugar en la administración? Hasta el nuevo admin?Jajajaja Ps que digan para cuando que son varios cartones y valdría la pena ir de sede en sede jajajajaja
P.D. A ver si con la nueva administración llega mi parche virtual y no todo queda cómo en promesas de campaña politica :-X
[quote author=Chuy3d2 link=topic=10674.msg151356#msg151356 date=1480973692]
Dejas de ser Administrador Animal y eso ?????
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Así es mi Chuy3d2.. aquí andaré aún cuando haga falta soporte técnico, pero ya no como Admin…
Es hora de dar paso a nuevas ideas, generaciones y propuestas.
Como amigos, siempre claro está.
Abrazo.
[quote author=alexroma1010 link=topic=10674.msg151361#msg151361 date=1480976155]
Jajajajaja Al contrario @Pakolomelí, gracias por ofrecerte 8) , para ese parche claro está; bueno no tan claro, porque esperaba el de 5000, pero espero un día llegar a las 5000 ahorita ya llevo cómo 8000
Pues si ya tienes los 5000 postea la foto el el hilo de los 5000 saludos mi Alex
Sres, gustazo ser parte de esta bella familia, no tengo como agradecer el trabajo de mis predecesores, pero saben que tienen todo mi cariño y respeto por la dedicación que han brindado a cada actividad y elemento dentro del foro, agradezco la confianza que todos me han brindado y espero en este nuevo año ser un punto de apoyo para que cada uno pueda escribir una gran historia sobre dos ruedas, tienen en un servidor un amigo, gracias damas y caballeros.
CAOS
13
1
1 Guest(s)