● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Moto FatBoy 2003 robada.. ENCONTRADA!!
2331 Posts
(Offline)
41
March 31, 2011 – 3:43 pm
PrintQuote

A no manches que buena onda que ya apareció ojalá y no la hayan dañado mucho porque luego las tratan como si las odiaran. Felicidades y por lo de tu sporty carnal que se le pudra el chiquirrín a quien te la chingó.

596 Posts
(Offline)
42
March 31, 2011 – 4:04 pm
PrintQuote

Que buena noticia!

Por lo general no tengo nada bueno que decir de la polecia del establo de Mex.

Pero en esta ocación creo que se rifaon.

Espero puedan reportar los pormenores para saber como estuvo.

Por cierto un candado en el freno no está demás. A un amigo le robaron su Sportster afuera del corporativo de HSBC, la dejó un momento con el manubrio bloqueado y cuando regresó ya no estaba.
Dijeron los que vieron al ladron que un "gordito se la llevó" que solo tronó el seguro con pura fuerza y ya!…

164 Posts
(Offline)
43
March 31, 2011 – 5:34 pm
PrintQuote

Que buenas pero que buena onda que ya le recuperaran, que gusto saber noticias asi, saludos!

906 Posts
(Offline)
44
March 31, 2011 – 7:18 pm
PrintQuote

Pues que buena noticia

271 Posts
(Offline)
45
March 31, 2011 – 7:51 pm
PrintQuote

Q CHINGON WE DINOS Q PASO, COMO LA ENCONTRASTE O Q PEX

181 Posts
(Offline)
46
March 31, 2011 – 8:56 pm
PrintQuote

Coparto la felicidad que debe sentir nuestro brother al encontrar su máquina… y pos' definitivamente Felicidades a la Policia, ya ven que si se puede hacer la chamba!

47
March 31, 2011 – 9:06 pm
PrintQuote

Que buena noticia que ya este tu moto devuelta ojalá no se tenga que leer otra vez esto ya que es muy triste saber de alguien que trabajo mucho para comprar su harley o ya sea otra moto o carro y llegue cualquier idiota y te la quite que poca mad…. En fin es una excelente noticia y pues ahora si se rifo la policía hee ojalá así fuera en todos los casos parecidos suerte a todos …….

297 Posts
(Offline)
48
March 31, 2011 – 9:32 pm
PrintQuote

que chida noticia, ojala que este en exelente estado y a esos hijueputas que se la chingaron los placas les hayan metido una sarandeada chingona
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

382 Posts
(Offline)
49
March 31, 2011 – 10:30 pm
PrintQuote

Qué bueno. Estas noticias devuelven la fe.

720 Posts
(Offline)
50
March 31, 2011 – 10:33 pm
PrintQuote

Pues que chingon, en mexico ya resulta mas que increible el recuperar algo pero se ve que esa Bike queria regresar a casa!!! Y lo logro.

Y pues hay que seguir insistiendo en no adquirir merca de dudosa procedencia (tianguis, bazar, mercado libre, etc) igual al momento nos vale madre comprar algo barato pero como sabemos que no son de motos robadas y desvalijadas!!! Que no nos gane la tentación

Saludos

51
April 1, 2011 – 12:11 am
PrintQuote

me da mucho gusto que la encontraran a los que nos han robado algo sabesmos lo que se siente, almenos a mi me robaron un vocho y nunca lo recuperamos.

201 Posts
(Offline)
52
April 1, 2011 – 7:13 am
PrintQuote

Felicidades brother que chido que la pudiste recuperar y de los pinches ratas si los refundieron …….

2007 Posts
(Offline)
53
April 1, 2011 – 2:30 pm
PrintQuote

QUE MARAVILLA QUE APARECIO !!!! A MI ME VOLARON UN CARIBE SUPER PERRON MODIFICADO Y NUNCA APARECIO, LUEGO A MI VIEJA…….. Y QUE CREEN…….. SI APARECIO !!!!!!!

115 Posts
(Offline)
54
April 1, 2011 – 4:20 pm
PrintQuote

Dicen que el peor castigo para el que te roba la vieja es…… que se quede con ella! ja,ja,ja

Que bueno que recuperaron la moto, ojala pueda decirnos si agarraron a los ratas que se la bajaron.

Yo ando por esa zona y pensaba que era muy segura.

55
April 1, 2011 – 4:33 pm
PrintQuote

Me alegro que la máquina haya aparecido. Dios les conserve esa suerte toda la vida.

No hay que echar en saco roto lo que aquí se ha dicho respecto a cudidar la procedencia de los accesorios que copramos (y yo añadiría que en general). Muchas veces decimos: "Me voy a ahorrar un varo"; pero no pensamos en la gente a la que le pudieron bajar esa mercancía; o las personas que despiden de los trabajos porque la pinche delincuencia trae asoleados a los dueños…

Piénsenle!!! Hace poco un brother comentaba sobre un cuate que consiguió un casco Schberth en 5 mil pesos!!! Pinche ofertota no??? Pero se acuerdan que hace unos meses aquí mismo se posteó sobre el asalto a una tienda o algo así de esos cascos??

MUCHO OJO COMPAS!!! No sea que las piezas o "madres" que compremos se las hayan quitado a un cuate del grupo… O a cualquier otro ciudadano de a pie.

Saludos.

Lemus.

642 Posts
(Offline)
56
April 3, 2011 – 8:21 pm
PrintQuote

Que bueno enterme de que ya la tienes de regreso. Postea unas foto con tu cara de felicidad o abrazando a tu moto que regresó depués de que la raptaron 😉

Un gusto y que buena onda. Raro en el estado de mexico donde para entrar a trabajar ahi se necesitan solo 2 cosas:

Tener muy escaza progenitora (o de preferencia ser huerfano) y ser totalmente inepto y corrupto.

Un abrazo amigo y que alegria por ti

596 Posts
(Offline)
57
April 4, 2011 – 1:21 am
PrintQuote

Hola!! Fui yo el que posteo lo del schuberth y algunos de ustedes conocieron a mi cuate Osvaldo en Mineral del Chico. Los dos compramos la moto el mismo dia.
Hay cascos schuberth que cuestan desde 350 usd.
Solo que en las agencias se manchan con los

596 Posts
(Offline)
58
April 4, 2011 – 1:26 am
PrintQuote

Se manchan con los precios.
Compre un casco bell 500 por 2750 y con iva.
En tiendas y en linea estan arriba de los 3000

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 783