● FORO SPORTSTER ●
Que buena noticia!
Por lo general no tengo nada bueno que decir de la polecia del establo de Mex.
Pero en esta ocación creo que se rifaon.
Espero puedan reportar los pormenores para saber como estuvo.
Por cierto un candado en el freno no está demás. A un amigo le robaron su Sportster afuera del corporativo de HSBC, la dejó un momento con el manubrio bloqueado y cuando regresó ya no estaba.
Dijeron los que vieron al ladron que un "gordito se la llevó" que solo tronó el seguro con pura fuerza y ya!…
Que buena noticia que ya este tu moto devuelta ojalá no se tenga que leer otra vez esto ya que es muy triste saber de alguien que trabajo mucho para comprar su harley o ya sea otra moto o carro y llegue cualquier idiota y te la quite que poca mad…. En fin es una excelente noticia y pues ahora si se rifo la policía hee ojalá así fuera en todos los casos parecidos suerte a todos …….
Pues que chingon, en mexico ya resulta mas que increible el recuperar algo pero se ve que esa Bike queria regresar a casa!!! Y lo logro.
Y pues hay que seguir insistiendo en no adquirir merca de dudosa procedencia (tianguis, bazar, mercado libre, etc) igual al momento nos vale madre comprar algo barato pero como sabemos que no son de motos robadas y desvalijadas!!! Que no nos gane la tentación
Saludos
Me alegro que la máquina haya aparecido. Dios les conserve esa suerte toda la vida.
No hay que echar en saco roto lo que aquí se ha dicho respecto a cudidar la procedencia de los accesorios que copramos (y yo añadiría que en general). Muchas veces decimos: "Me voy a ahorrar un varo"; pero no pensamos en la gente a la que le pudieron bajar esa mercancía; o las personas que despiden de los trabajos porque la pinche delincuencia trae asoleados a los dueños…
Piénsenle!!! Hace poco un brother comentaba sobre un cuate que consiguió un casco Schberth en 5 mil pesos!!! Pinche ofertota no??? Pero se acuerdan que hace unos meses aquí mismo se posteó sobre el asalto a una tienda o algo así de esos cascos??
MUCHO OJO COMPAS!!! No sea que las piezas o "madres" que compremos se las hayan quitado a un cuate del grupo… O a cualquier otro ciudadano de a pie.
Saludos.
Lemus.
Que bueno enterme de que ya la tienes de regreso. Postea unas foto con tu cara de felicidad o abrazando a tu moto que regresó depués de que la raptaron 😉
Un gusto y que buena onda. Raro en el estado de mexico donde para entrar a trabajar ahi se necesitan solo 2 cosas:
Tener muy escaza progenitora (o de preferencia ser huerfano) y ser totalmente inepto y corrupto.
Un abrazo amigo y que alegria por ti
13
1
1 Guest(s)