● FORO SPORTSTER ●
Qué mal pedo, en verdad q puto coraje da estar en manos de uno culeros q sólo chingan al prójimo, estaré al pendiente por si veo una de esas características y creo que lo que dice Monkey-Biker es muy cierto, sería de ayuda saber al menos el número de averiguación para dar aviso…
Otra cosa que me hace reflexionar es si esto es cada vez más común, creo q vale la pena el sacrificio de un seguro para la Burra no?, yo en particular lo tengo pero ya se me vence el próximo mes, y aunque dudaba en renovarlo, ahora con estas cosas creo que ya no lo dudaré.
Si mi SIR el pedo es que esta entrando del gabacho mucha moto bien bara y mucho lacroso cabron se las esta comprando y pues para que van a ir a la agencia a comprar accesorios nuevos originales , mejor se las estan chingando ¡¡¡ SERIA BUENO QUE AL COMPRAR ACSESORIOS USADOS FUERA CON GENTE CONOSIDA SI NO ESTARIAMOS FOMENTANDO QUE SE LAS SIGAN CHINGANDO !!!! bueno es mi humilde opinion y seguimos¡¡ ALERTAS
Hermano. Pon el numero de averiguacion y si gustas un cel para notificar.
O al menos el numero de averiguacion seria bueno si la vemos y se le avisa a los policletos apoyo.
Obviamente que si andan rodando le deben haber cambiado la placa, pero hay que estar al pendiente de revisar los numeros de serie y motor.
Por mi parte yo ya los apunté.
Saludos y a andarse con cuidado 🙁
y un TAKATATAKA multiplicado por un MILLON para estos MOTORATONES
14
2
1 Guest(s)