● FORO SPORTSTER ●
les agradezco el apoyo, por lo pronto a descansar un poco porque ni mis vacaciones habia tomado y ya despues buscarle, logico si algo brinca pues a entrale… de mientras estoy preparando lo del juicio laboral y pues espero ganarles!
como dije no creo postear tanto pero seguro aqui me andare dando mis vueltas para moderarlos!!! jejeje :hammer: :hammer: :hammer:
ULISES "party boy" que paso con tu moto? ya sabes si necesitas copiloto para traerla en la camioneta tengo "algo" de tiempo libre.
FLOWERS: ya sabes en cuanto digas empiezo con la chamba de cuidador en aca!
Ahh caray no cabe duda que he andado en la luna, no habia visto este post……pues Yono que te puedo decir estando en la misma situacion mas que darle pa delante.
Luiyi, no se en que ramo se desempeñe YONO pero al menos tu servidor con 2 carreras y 2 idiomas degraciadamente no es lo que las empresas requieren como ya habiamos platicado…espero que en su ramo sea diferente y se acomode rapido y mejor!!
Yono yo pase por una situación igualita a la tuya, desganstante llena de estira y afloje, cuando me leyeron la cartilla, luego de que mis jefe y el DG se fueron de la empresa, y en terminos practicos me dijeron" o haces lo que digo o te chingo" y decidi no agachar la cabeza, el dia que me dieron las gracias senti la tranquilidad de haber hecho lo que me hizo sentir mejor y de no haberle puesto precio a mi integridad. Claro despues de ver lo dificl de la situacion uno se medio aguita pero con los animos de todos (incluyendo este foro) uno se levanta con mas animos.
Piensa bien lo de la demanada laboral, muchas veces es contra producente, no se la particularidad de tu liquidacion, en mi caso pude haber peleado unos $$ mas pero la liquidacion fue dentro de lo que cabe aceptable, asi lo puse en una balanza y al dia de hoy no he decidido demandar ya que muchas veces te boletinan bajo el agua y despues es mas pedo encontrar trabajo, a las entrevistas que he ido te cuestionan motivos de la salida del empleo anterior y en muchas si estas en litigio legal….
Espero que tu situacion cambien pronto tomate unos dias, un mes o lo que quieras para sentirte en forma y a iniciar de nuevo.
Un abrazo y manda tu CV….a que le haces??
14
2
1 Guest(s)