● FORO SPORTSTER ●
Estimados foreros!
A partir de mañana y siguiendo la linea de EASY RIDER! tiro mi reloj y me dedico a esto de ser biker al 100% o lo que es lo mismo, paso a las filas del desempleo!
ya varios sabian las broncas que traia en la oficina, hoy por fin revento la cosa y pues ni modo… despues de casi un año y medio de estar aguantando problemas creo que me echare un breve descansito y a buscarle.
Por lo tanto, pues no creo entrar mucho al foro, ya que como varios saben en mi house no tengo pc, no obstante, pues nos vemos MAÑANA así como los demás juevebes y pues cada que pueda estare revisando que pasa por aqui!
hey ROMAN! ora que abras no quieres un bartender?…JAJAJAJA….
Pensaba decirte que lo lamento……pero no, todo sucede por algo, y recordemos que el tiempo futuro…….siempre es mejor (espero, porque yo tambien ando en las ultimas k……), no te desesperes y ponte a rodar como degenerado (por pura federal) animo, busquele aunque sea de bartender (pero no del cuartel, te lo acabas) y un abrazo……por lo menos no mantienes a una familia (oficialmente, no??)….
Distinguida Sra Mamá del Yono Tenga usted mucho cuidado, cambie la combinacion de las cerraduras compre un Rotweiler entrenado, porque corre el riesgo de ser desalojada para que renten su casa.
si se acerca su Yono adorado digale NO y cuentemelo todo.
YOno ya en serio, se te hizo por fin ya estaras mas tranquilo y pues ni modo a la peluqueria y luego un traje chingon corbata de seda y con todos los idiomas y dialectos que dominas y dos carreras terminadas vas a colocarte de volada.
el reloj si tiralo o mejor empeñalo por unos 10 bacachos
saludos de parte de Los Mendoza
13
2
1 Guest(s)