● FORO SPORTSTER ●
Cómo describir el entrar en un mundo diferente???
Hace 3 semanas era una persona gris. Hoy… existe esta oscuridad que envuelve, que atrapa, que seduce!!!
Sentir el camino sin nada más entre el y tú que no sea la poderosa marcha de tu máquina HD Sportster 883, su potente y llamativa línea. Ver las miradas de los automovilistas cuando te paras en un semáforo y la melodía de su motor los hace voltear y darse cuenta que es: una Harley Davidson!!!!
Ayer noche, cumplí mis primeras 100 millas como rider. Yo spe que la mayoría va a decir que soy un mamón, pero la verdad es que para mí si ha sido un cambio muy drástico.
Eleaonor me alegra el camino y el transcurso de las horas hasta el momento en que tengo uqe pasar nuevamente mi pierna encima de ella para seguir acumulando kilómetros.
Esta es una experiencia que todo mundo debería probar, aunque sea una vez en la vida. Quien no ha sentido y escuchado el ronroneo de una HD no ha vivido plenamente!!!
Saludos.
Lemus.
PS. Luego de las primeras 100 millas. Baño para Eleaonor con una encerada como se lo merece!!!
Por cierto….."Ver las miradas de los automovilistas cuando te paras en un semáforo y la melodía de su motor los hace voltear y darse cuenta que es: una Harley Davidson!!!!"….hoy por la mañana uno de estos automovilistas hijo de su putisima madre (y ademas taxista) me dio un cerron y luego se me atraveso para no dejarme pasar….tambien les despierta un sentimiento de frustración y envidia que aun no has conocido….mucho cuidado.
Tienes razón BH72. ya me ha tocado. Acá en Ecatepunk son muy manchados, pero la verdad ni los pelo ni me hago mala sangre. Como dices, que chinguen su má!!!!
Lo único en lo que voy es en el disfrute de mi Ele, con su música de motor. Eso es todo!!!!
Gracias por sus comentarios y a Dimitri por la bendición. Los veo al rato en el cielo.
Sds.
Lemus.
Mi comentario:
A los automovilistas, 99% les vale madres que andemos en moto y menos que sea una HD, así que abusado porque tienes que lidiar con una fauna muy especial, no hay consideraciones de ningun tipo en esta ciudad
Obvio la gente muy poca que les gusta o tenemos la fortuna de tener una HD siempre volteamos a ver la moto del colega…en fin
Felicididades por las 1000 millas
p.d. No dudo que cambie ese porcentaje si alguna chica va manejando la moto jajaja
pare de voltear a ver a las harley c.c.
felicidades lemus!!
no importa si son 10 o 100000 millas, lo importante es q cada vez que te subas, en tu caso a Eleonor sientas la misma emocion y respeto cada vez, el día q alguno de nosotros no sintamos nada al subirnos a nuestra maquina, esa dia. ESE DIA, es momento de dejar la moto. pues no tienes la conexion con la maquina que hace la magia de rodar como uno solo y cada uno querrá hacer lo suyo y puede terminar mal esa rodada.
muchas millas mas lemus!!!
ojala puedas llegar mas tempra al cielo pa conocerte
PD.:diria el reverendo
pare de filosofar.cc
14
2
1 Guest(s)