● FORO SPORTSTER ●
Que onda pos me acabo de dar cuenta que ya cumplì los 1000 post!
a poco mas de año y medio de estar inscrito ( pareciera que hay gente a quien conozco de toda la vida) les puedo decir que el foro y toda la banda se ha convertido en algo importante en mi vida!
aqui he encontrado verdadera amistad y harto compañerismo y es increible como gran parte del asunto es gracias a esa motita de pequeñito motor 883! a los 2 amigos borrachillos que se les ocurriò armar este forito! y a toda la banda que por una u otra razon decidio ser sportstera y harlera y partcipa en el foro!
y no sè si les pase pero yo todavia me siento bien chido al ver a toda la banda, al ir rodando (si, si, ya sè que el año pasado rodè muy poco), al estar en un rally o en cualquier lugar con todos los amigos, al saber que los jueves tengo un lugar a donde llegar y ver las motos estacionadas y saber que soy parte de la bandera!
les agredezco a todos su amistad y sus enseñanzas!
nos vemos el juevebes!
seguro andas pedo, y te pusiste melancolico, no manchen esto es un foro de temas de motos no ma….
ya en serio, inche Yono ponte a trabajar guey apenas te saliste y las bosas del mundo se cayeron y el dolar subió, a mi me preocupa que ahora que no ganas varo quieras cobrar por postear en tu foro heredado.
no se porque , ni como guey pero se te quiere
sigue posteando pero pon algo interesante.
14
2
1 Guest(s)