● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
me venden una NIGHTSTER 2009
1
May 22, 2012 – 7:18 pm
PrintQuote

Apelo a la experiencia y conocimiento de ** you do not have permission to see this link ** los de este foro,
andamos queriendo comprar una sporty 1200 y buscandole me venden una nightster con las siguientes caracteristicas

NIGHTSTER XL1200 NARANJA CON NEGRO, MUY POCAS DE ESTAS, SUPER COTIZADAS, BASTANTE EQUIPO RAPIDAMENTE POR MENCIONAR:

*MANDOS ADELANTADOS ORIGINALES HARLEY DAVIDSON
*ESPEJOS CON DIRECCIONALES LED ORIGINALES HARLEY DAVIDSON
*BOCINAS HI-FI CON CONEXION AUXILIAR ORIGINALES HARLEY DAVIDSON
*DEFENSA DE MOTOR ORIGINAL HARLEY DAVIDSON
*ASIENTO Y RESPALDO ORIGINALES HARLEY DAVIDSON
*FAROS AUXILIARES ORGINALES DE HARLEY DAVIDSON
*ESCAPES SCREAMING EAGLE CROMADOS
*MEDIDOR TEMPERATURA DE ACEITE ORIGINAL HARLEY DAVIDSON
*LUCES DE MOTOR DE NOCHE LED
*POSAPIES TRASEROS ORIGINALES HARLEY DAVIDSON
*TÍTULO LIMPIO (?)
*FACTURA AZUL (?????)
*EMPLACADA EN EL DF

Y ME PIDEN $110 K

Mi pregunta para uds, es si esta acorde el precio o me estan tirando por arriba? cuánto estaría bien ofrecer??

2
May 22, 2012 – 7:34 pm
PrintQuote

Estuve viendo opciones en ebay y los precios estan desde USD 7000.00 hasta USD 8500.00 de ahi debes sumarle los costos de importación y todo lo que ya se ha comentado en otros post.
En mi opinión, podrias ofrecer unos 5 o hasta 10 mil abajo para negociar el precio, nunca en México el precio que te dicen es el precio de venta (ni en las agencias)
Si aun tienes dudas del titulo e historial, inviertele unos 25 dolaritos y pide el reporte en el departamento de motores y vehiculos gabacho, en internet encuentras varios sitios.
Si los tienes y cubre tus necesidades, ofrece y estrena moto.
Saludos

485 Posts
(Offline)
3
May 22, 2012 – 10:59 pm
PrintQuote

Para ser importada esta cara!!!

174 Posts
(Offline)
4
May 22, 2012 – 11:06 pm
PrintQuote

Esa nightster es de un cuate, esta buena la moto, es titulo limpio y trae como 3000 o 4000 millas y el casi no la usa.

La vende por que quiere una softail o touring, esta muy pinche alto y siente que se ve muy cagado en la sportster…

122 Posts
(Offline)
5
May 22, 2012 – 11:18 pm
PrintQuote

Esta moto esta en Mercado Libre, a mi si se me hace un poco cara.. te vendo la mia XL1200 año 2002, mando adelantados, apes 16,14 y rectos, alforjas, asiento solo y el doble para pasajeros, Winshield perfil bajo quitapon.. mucho cromo, la verdad no la tengo en venta ni anunciada pero si me gustaria cambiarla por una gorda…

476 Posts
(Offline)
6
May 22, 2012 – 11:36 pm
PrintQuote

Camara Camara, que traen con los altos en las sportster

Zombie, ahí te hablan!!!!!

174 Posts
(Offline)
7
May 22, 2012 – 11:38 pm
PrintQuote

jajajaj por eso puse que "EL" siente que se ve muy cagado en la sportster… para no herir susceptibilidades…..

555 Posts
(Offline)
8
May 23, 2012 – 2:20 am
PrintQuote

Es igual a la mia, solo que la que compre es 2010, la verdad para ser importada esta cara, dile que le baje mas al prexio

285 Posts
(Offline)
9
May 23, 2012 – 3:25 pm
PrintQuote

Por esa lana compra moto grande una dyna o hasta softail si le buscas bien, eso si algunos añitos pa tras pero, al la hora de vender aguanta mejor el valor de reventa de una grande que una sportster

485 Posts
(Offline)
10
May 23, 2012 – 3:35 pm
PrintQuote

Vez Licantropo te vez muy cagado en tu sposter ya comprate una gorda!!!! no te hagas si bien que te gusta.

2435 Posts
(Offline)
11
May 23, 2012 – 3:40 pm
PrintQuote

Lo cagado del anuncio es lo que pone de la pintura "muy pocas de estas, super cotizadas" jajaja

no mamar! inche color feisimo!

1913 Posts
(Offline)
12
May 23, 2012 – 3:58 pm
PrintQuote

el lica quiere una gorda?…..pues no mas que diga….

respecto a la moto esta muy cara y mas siendo importada

suerte en la busqueda

3219 Posts
(Offline)
13
May 23, 2012 – 4:29 pm
PrintQuote

Ah caray, pus que año es?

Considerando el precio del dólar y suponiendo que sea de un año reciente no suena tan mal… sin embargo el pedo de ser "gringa" le pega… si tienes la lana ofrece 10mil menos y ve que onda.

Saludos!

PD
Si la compras, quitale a la chingada esas bocinas horribles y por ahí de una vez los faros auxiliares… no hay nada peor que una sportster wannabe.

2141 Posts
(Offline)
14
May 23, 2012 – 5:28 pm
PrintQuote

Pues parece un poco cara , tmb ve la de ricardo que dice que la vende y tomas la decisión

Animal escribió:

PD
Si la compras, quitale de una vez los faros auxiliares… no hay nada peor que una sportster wannabe.

Animal los faros no son por ser wannabe sino

[size=large]WANNA SEE[/size]

en la noche esos faros dejan mucho que desear

1721 Posts
(Offline)
15
May 23, 2012 – 10:29 pm
PrintQuote

los faros auxiliares mas bien son

WANNA FUCK para los que van adelante… pinches destellos en los retrovisores jajaja

PD…

A mi si me gusta el color, pero está carísima… con todo respeto, en todos lados pululan los "apantallapendejos" que siempre te quieren vender algo como si el anterior dueño hubiese sido el mismo Dios.

Yo la verdad le daba 90 por esa Nayster y que agarre sus accesorios y los venda por fuera. Nomás sirve la defensa y los mandos adelantados, y quizás el respaldo si quieres viajar con apompañante.

ES IMPORTADA, lo cual, asumiendo que mecánicamente sí estuviera bien, finalmente sí afecta su valor de reventa. Aunque si la moto está bien, pues agárrala.

Tenencias?? por lo menos debería tener 3 pagadas, sin considerar el refrendo 2012. Si no hay tenencias, se descuenta del precio!!!

Y por si fuera poco, no te menciona el millaje de la moto. Por más que te digan "En una Harley, el millaje no importa, estas máquinas están hechas para rodar, nunca te dejarán tirado", no les hagas caso.

Las Harleys son máquinas terrenales, no objetos divinos de movimiento perpetuo.

2441 Posts
(Offline)
16
May 23, 2012 – 10:59 pm
PrintQuote

esta muy pinche alto y siente que se ve muy cagado en la sportster…

Camara na mas sin ofender…

430 Posts
(Offline)
17
May 23, 2012 – 11:01 pm
PrintQuote

Amen, yo te vendo la mia por solo $140,000 es 2010 es Gris con Negro mate y no hay ninguna como esta, estan cotizadisimas, jejeje

2441 Posts
(Offline)
18
May 23, 2012 – 11:14 pm
PrintQuote

Si no yo te vendo la mia es 2008 no trae los faros auxiliares Wanna Be, y un titipuchal de accesorios jajaja tambien esta re cotizadisima casi no hay!! jajajajajajaja

3803 Posts
(Offline)
19
May 24, 2012 – 12:35 am
PrintQuote

esta muy pinche alto y siente que se ve muy cagado en la sportster…

CAMARA CAMARA …..no sere muy alto pero me defiendo…..
esa dejensela pa'l KRAKEN

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793