● FORO SPORTSTER ●
Apelo a la experiencia y conocimiento de ** you do not have permission to see this link ** los de este foro,
andamos queriendo comprar una sporty 1200 y buscandole me venden una nightster con las siguientes caracteristicas
NIGHTSTER XL1200 NARANJA CON NEGRO, MUY POCAS DE ESTAS, SUPER COTIZADAS, BASTANTE EQUIPO RAPIDAMENTE POR MENCIONAR:
*MANDOS ADELANTADOS ORIGINALES HARLEY DAVIDSON
*ESPEJOS CON DIRECCIONALES LED ORIGINALES HARLEY DAVIDSON
*BOCINAS HI-FI CON CONEXION AUXILIAR ORIGINALES HARLEY DAVIDSON
*DEFENSA DE MOTOR ORIGINAL HARLEY DAVIDSON
*ASIENTO Y RESPALDO ORIGINALES HARLEY DAVIDSON
*FAROS AUXILIARES ORGINALES DE HARLEY DAVIDSON
*ESCAPES SCREAMING EAGLE CROMADOS
*MEDIDOR TEMPERATURA DE ACEITE ORIGINAL HARLEY DAVIDSON
*LUCES DE MOTOR DE NOCHE LED
*POSAPIES TRASEROS ORIGINALES HARLEY DAVIDSON
*TÍTULO LIMPIO (?)
*FACTURA AZUL (?????)
*EMPLACADA EN EL DF
Y ME PIDEN $110 K
Mi pregunta para uds, es si esta acorde el precio o me estan tirando por arriba? cuánto estaría bien ofrecer??
Estuve viendo opciones en ebay y los precios estan desde USD 7000.00 hasta USD 8500.00 de ahi debes sumarle los costos de importación y todo lo que ya se ha comentado en otros post.
En mi opinión, podrias ofrecer unos 5 o hasta 10 mil abajo para negociar el precio, nunca en México el precio que te dicen es el precio de venta (ni en las agencias)
Si aun tienes dudas del titulo e historial, inviertele unos 25 dolaritos y pide el reporte en el departamento de motores y vehiculos gabacho, en internet encuentras varios sitios.
Si los tienes y cubre tus necesidades, ofrece y estrena moto.
Saludos
Esta moto esta en Mercado Libre, a mi si se me hace un poco cara.. te vendo la mia XL1200 año 2002, mando adelantados, apes 16,14 y rectos, alforjas, asiento solo y el doble para pasajeros, Winshield perfil bajo quitapon.. mucho cromo, la verdad no la tengo en venta ni anunciada pero si me gustaria cambiarla por una gorda…
Ah caray, pus que año es?
Considerando el precio del dólar y suponiendo que sea de un año reciente no suena tan mal… sin embargo el pedo de ser "gringa" le pega… si tienes la lana ofrece 10mil menos y ve que onda.
Saludos!
PD
Si la compras, quitale a la chingada esas bocinas horribles y por ahí de una vez los faros auxiliares… no hay nada peor que una sportster wannabe.
Pues parece un poco cara , tmb ve la de ricardo que dice que la vende y tomas la decisión
Animal escribió:
PD
Si la compras, quitale de una vez los faros auxiliares… no hay nada peor que una sportster wannabe.
Animal los faros no son por ser wannabe sino
[size=large]WANNA SEE[/size]
en la noche esos faros dejan mucho que desear
los faros auxiliares mas bien son
WANNA FUCK para los que van adelante… pinches destellos en los retrovisores jajaja
PD…
A mi si me gusta el color, pero está carísima… con todo respeto, en todos lados pululan los "apantallapendejos" que siempre te quieren vender algo como si el anterior dueño hubiese sido el mismo Dios.
Yo la verdad le daba 90 por esa Nayster y que agarre sus accesorios y los venda por fuera. Nomás sirve la defensa y los mandos adelantados, y quizás el respaldo si quieres viajar con apompañante.
ES IMPORTADA, lo cual, asumiendo que mecánicamente sí estuviera bien, finalmente sí afecta su valor de reventa. Aunque si la moto está bien, pues agárrala.
Tenencias?? por lo menos debería tener 3 pagadas, sin considerar el refrendo 2012. Si no hay tenencias, se descuenta del precio!!!
Y por si fuera poco, no te menciona el millaje de la moto. Por más que te digan "En una Harley, el millaje no importa, estas máquinas están hechas para rodar, nunca te dejarán tirado", no les hagas caso.
Las Harleys son máquinas terrenales, no objetos divinos de movimiento perpetuo.
86
74
1 Guest(s)