● FORO SPORTSTER ●
Pues con respecto al nuevo motor con clemputerol de 103 pulgas, se ve muy bonito en numeros, pero habrá que esperar, y eventualmente preguntarle a los que tengan la oportunidad de manejar estos nuevos modelos, previa experiencia en sus análogos de 96, y saber realmente qué tan bien se transfieren al pavimentos esas 7 pulgas extras…
Respecto al logo de la iron, me gusta, de hecho creo que un poquito más que el anterior… pero bueno, la iron tiene mucha onda por sí misma.
Pos uno compra motos en el momento que tienes que comprar… uno nunca sabe que va a pasar con los siguientes modelos. Mi moto tiene 96 in, pues a lo mejor me hubiera gustado los 103 in… pero pues en su momento costaba mas… y no creo a lo mejor necesitarlas… quien sabe… por lo pronto… ya compre mi moto y me gusta tal cual.. jajajajajajaja
Saludos
La vd es que de acuerdo con algunos, creo que los numeros van subiendo a niveles de ego y vanidad.
Los que traemos 883 y brincamos a 1200 la diferencia en potencia es considerable.
Pero todos se acuerdan cuando las grandes venian con 80" 1340 y deciamos es una chingo, luego 88" 1450, luego 96 1600, y ahora 106 1800 cc.
Sigue la carrera por el cubicaje pero, la pregunta es CUANTOS DE NOSOTROS LOS MORTALES podemos sacarle todo el jugo a 1800 cc.
Yo en particular tuve oportunindad de is a 220 en mi FXR 1340 por 4 horas y una ninja 600 detras sin que el wey tuviera las pelotas pa irse adelante.
E igualmente una vez de regreso de mazatlan una cabron en una gs 500 me puso una chinga en la curvas,
Tons volviendo a lo de los modelos cuando pueda pagarla voy por la road king.
y mientras este sanita (no puedo pagar nuevo por que los niños tambien tienen que comer) que se el motor que sea, despues de los 200 kmh, los centimetros cubicos salen sobrando.
Estoy de acuerdo con la perspectiva que tienen acerca del upgrade… por que en cualquier ambito, la mayoria de productos (en este caso motos) van mejorandose o teniendo uno que otro plus año con año… ya es practicamente cosa de "suerte"…
Lo que a mi me dio mucho coraje es que en mi caso particular, la Blackline salio en México por ahi de mayo…yo la compre en Junio y la 2012 con 103in la sacan en agosto??? NO ME CH…… 4 meses en el mercado??? xale pues ya mejor no hubieran sacado la 2011 por lo menos aqui en mex.. o la hubieran sacado pero ya con motor 103… aparte no subio un solo peso (cotizandola en coyote).
Pero bueno ya ni para que hacer corajes… estoy a toda madre con mi moto tengo suficiente con mis 96in y mi color negro brillante.. jeje!
al fin que el mate ni me gusta tanto :S jajaja!
Saludos.
Sobre lo de la cilindrada del motor, la mía tiene motor de 96 in. Y por el peso la sentía lenta, pero que le pongo cables, filtro de alto flujo, escapes vans, power dual, fuel pack, y ahora considero que tengo mas potencia que una 103 in. Ahora si a alguien le gusta la adrenalina, en Coyote tienen un motor S E de 120 in. En $86,000.00 MXP, y si quieren mas, pues compren una F4 MV Agusta.
Todo esta en función de gustos y cartera.
creo que me la mame, dije 4 horas a 220, me referia a que hicimos 4 horas a Mty – Zacatecas con buenos 40 minutos de comida.
Eso si de Saltillo Coah a Concha del oro fue una hora a 220 y de concha a Zac fuehora y media a 220 puuuuura recta.
Busca Harley FXR, para algunos criticos fue la mejor moto que llego a fabricar harley en su tiempo.
Sin embargo no tuvo muy buena aceptaion en el mercado.
14
2
1 Guest(s)