● FORO SPORTSTER ●
Ya pueden checar los modelos 2012 en la pagina de Harley USA.
Como novedades viene la Dyna Switchback y la Vrod 10th aniversary.
Tambien salen del mercado la Crossbones 🙁 y la Rocker
Otra novedad es que todas las softail y algunas dyna ya vienen con el motor 103" q coraje chingao!!! Y colores y graficos nuevos…
Denle una checadita a ver que opinan…
[Permission to view this media is denied]
apoyo la mocion.. ke kuleras estan las 2012…. desde ke sacaron esas pinches llantotas para las sportster valio madres y la custom esta culerisima (nomas cheken el stop) de la dyna mejor ni hablamos… de las softail.. si no compras a huevo una black line todas con cuasi touring = botesotes…!!! FUCK !!!!
creo ke lo mas chingona de esta linea es y seguira siendo la 48 !
ps no se en que consista rebo.. pero logre ver ke tanto la iron, 48, Nightster… regresaron o al menos todas ahora traen la salpicadera recortada….
no se en modelos anteriores eh visto nightsters y irons con la salpicadera trasera completa…
odio esa pinche llantota en las sportsters ke no tienen el estilo correcto… hablando de la custom y super low
La 1200 custom no me desagrada. La llanta le confiere un perfil más robusto sin perder lo "XL". Hay Sportsters, cuyos dueños les dan clembutrol: las saturan de accesorios para engorlarlas y las hacen ver como Roads versión bonsai.
La Road King espuria será de colección porque, quizá, nada más salga a la venta este año.
A mi en lo personal el logo de la iron no me desagrada, cuestión de gustos, la verdad es que hay varios modelos 2012 que me gustaron mucho, en especial la pintura y ese motor 103 se ve perron.
Que bueno que cuando cambie de moto no compre una fatboy con motor 96, porque de saber que venia el 103 me hubiera arrepentido.
Por otra parte, si pudiera comprar una 2012, mejor me esperaba un añito más para agarrar una 2013 del 110 aniversario.
Aqui les dejo una fotito de una fatboy 2012 que llegó a Santa fe, ya hay varios modelos en las agencias del df y en coyote ni se diga.
14
4
1 Guest(s)