● FORO SPORTSTER ●
Cycle World la revista mas fuerte en EUA reconoce a la XR1200™ en su lista anual 2009 de las 10 mejores motocicletas pueden checarlo enla edicion de Agosto o en la pagina ** you do not have permission to see this link **.
Cycle World is the largest-circulation motorcycle print magazine in the world with an average monthly circulation of 300,000. It has served as the motorcycle enthusiasts' connection to the motorcycling world since 1962.
jajaja ps igual…
jala bien chingon la moto… corre bastante bien y por su peso me atrevo a decir ke hasta acelera mejor ke una vrod… (ambas en experiencia propia de manejo) cuando la enciendes.. en efecto le hace falta ese toke de sonido harley… mas bien parece ke estas encendiendo una KTM450 jajajaja y mas cuando le aceleras..
el manejo ps ke decir.. es una chulada… es mas alta y mas liviana.. tiene mejor respuesta…
solo hay 2 cosas ke no me gustaron de esta moto y hay ke decirlo…
1.- el precio… obvio.. es muy alto… y esto considerando la 2da. cosa ke no me gusto..
2.- ke en su mayoria la moto es de plastico… ok.. si tiene sus partes metalicas… pero el cascaron pues es cari la mayoria de platico… jajaj y ps pa ese caso ps una R1 jajajaj
esta chida… jala bien.. muy bonita.. pero muy cara…!
de hecho el que casi se va de frente fue un reportero que llevabamos y que quiso probar la XR y si al frenar se levanto la moto tipo mission imposible, una super moto la XR1200
krustoff escribió:
aaah se me olvidaba… si alguien pensaba ke el freno delantero de las sportster nomas era de adorno…se equivoca… esta pinche moto trae unos frenos delanteros de miedo… y por ahi dicen ke en GDL un wey ya se fue de frente por kerer frenar como una sportster normal…
Tiene cosas chingonas la moto, por ejemplo las entradas de aire abajo del tanque, los frenos son nissin, la suspensión (delantera y trasera) showa, los escapes llamativos y robustos, mucho mas deportiva, pero en definitiva (solo mi gusto) para eso y con ese precio me compro un japó o una moster que me va dar mucho mas confianza para salir a matarme y sentirme Valentino Rossi en la pista (osea la libre Mexico – Tres Marias) jajajaja.
PD Al fin del día el motor es el 1200 C.C. de Harley con algunos aditamentos para mejorar el desempeño asi que a los tantos Km a echar aceitito a todos lados y todos los problemas comunes de HD.
13
1
1 Guest(s)