● FORO SPORTSTER ●
Saludos a toda la banda del foro,primero que nada , Feliz Año a la banda aqui reportandome de nuevo despues de un buen rato postear por causas de fuerza mayor
Aprovechando hecreles la invitacion a Hostotipaquillo, Encuentro Fraternal del Motociclismo JMZ 2011 Peregrinación en motocicleta al poblado de Hostotipaquillo Jalisco, para venerar a Ntra. Señora del Favor y dar gracias por todos los favores recibidos, la cita es el proximo 16 de Enero de 2011, misa de acción de gracias a las 12:00 pm, para posteriormente tener la bendición de cascos y motocicletas.
Hasta hoy vamos apuntados 2 mi compadre y su servilleta, pensamos salir a las 8:30 am , aun no fijamos el lugar pero seguramente sera del Soriana de Belenes ( periferico norte y carretera a Tesistan )
Saludos
ya esta mi Hellme, por mi trabajo de cualquier modo tengo que estar en Hostotipaquillo 2011, primera opcion en mi poderosa Sportster 883 XLH mod. 96 junto con otros 2 o tres compañeros, segunda opcion que por razones de trabajo viajo en una camioneta, de cualquier modo me dara gusto saludarte en el evento, gracias y saaaauuud…..
Hola,
Les quiero comentar que tuve la fortuna de realizar obras en la Presa de La Yesca, a unos 23 km., de Hostotipaquillo, de mayo de 2007 a febrero de 2009, y tuve tambièn la fortuna de ir a este evento y otros mas en la regiòn durante este periodo, y me parecieron increibles, ojala pudan ir y disfrutar de este evento, cabe mencionar que ya estando ahì no dejen de ir a Mesa de Flores, donde esta la presa de la Yesca, es una obra de infraestructura muy importante para el paìs, y claro pasar a Magdalena a comer unas hamburgesas de camaron y obvio a tequila ( de preferncia a un restaurant llamado don kinko a comer una torta ahogada), y si quieron descansar ahì al hotel Misiòn Tequilan, y comer en el restautant el Mar II, en fin , hay muchos lugares que conecer ahì, la misa es impresionante, el pueblo se viste de fiesta y hay comida en todo el zocalo, es un ambiente singular e interesante.
Ojala puedan ir, yo por desfracia no podre ir por problemas de trabajo en el estado de Veracurz, pero suerte a los que vayan.
MUY BUEN EVENTO, DESDE LAS 7 AM SE ESCUCHABAN LAS MOTOS PASAR HACIA LA SALIDA DE GUADALAJARA…. MOTOS DE TODOS TAMAÑOS Y GRUPOS DE TODOS LOS ROLLOS….
CARGUITOS 90CC, MOTOTAXIS, TODO TERRENO, CHOPPER, PISTA…. TODOS BIKER Y CON EL MISMO DSTINO: HOSTOTIPAQUILLO, JALISCO….
RECORRIMOS GUADALAJARA, ZAPOPAN, LA VENTA DEL ASTILLERO, ARENA, AMATITAN, TEQUILA, MAGDALENA Y HOSTOTIPAQUILLO….
LA GENTE LOCAL NOS RECIBIO CON GRITOS Y APLAUSOS !!!
SALUDOS Y AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS…
89
74
1 Guest(s)