● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Honda Fury 2011
306 Posts
(Offline)
21
September 30, 2010 – 6:59 pm
PrintQuote

pues si esta bien perrona jaja
y si es como una copia de las big dog
estuve viendo videos en youtube y se ve buena la maquina
pero igual coincido con algunos la tendria pero como segunda moto

2368 Posts
(Offline)
22
September 30, 2010 – 7:20 pm
PrintQuote

Si Harley Davidson no les parece un estilo de vida, para que se compran una? por que no seguiste con tu Honda Hectorito?, facilmente, con lo que se compraron una Sportster se podrian comprar una japo custom en excelente estado, con un motor mucho mas eficiente.

Primero andan posteando que quieren comprar cromito y escapes y no se cuanta pendejada mas, compran chamarras y accesorios carisimos y despues resulta que "es una gran mamada" , una HD no es la mejor motocicleta simplemente es una forma de vivir… les guste o no.

2368 Posts
(Offline)
23
September 30, 2010 – 7:25 pm
PrintQuote

Cita textual….

"Pues mi sportster 883 del 2002, carburada, es la mejor moto que he tenido, en todos los aspectos….Espero algún día brincarle a una gorda y si se puede, la cross bones, aunque digan que esa suspensión springer es arcáica, tiene más carácter que cualquier japo, plástica, tupperware, o la que sea….aunque soy de la idea de que cada moto para cada aplicación, no las descalifico, ni digo que sean malas….pero la sola estampa de una hd impone y las supera…Saludos!"….

Somos o no somos??

620 Posts
(Offline)
24
September 30, 2010 – 8:17 pm
PrintQuote

Por supuesto que somos……..

BH, nunca he descalificado a ninguna marca, aplicacion o material con que estén hechas las motos…no he tenido muchas, pero si las suficientes como para poder decir que mi sportster es la mejor que he tenido (hasta ahorita)….y si, la crossbones es springer, suspensión arcáica, pero muy chingona, espero algun día llegarle…

Mmmmm…..eso no quiere decir que no se admiren o reconozcan otras motos….tampoco he dicho que la furia (o cualquier otra) sea mejor que mi sportster, o en general las hd…..

Lo único que tengo hd, es mi moto…..lo único que he comprado en hd, fue el filtro de aire de papel (y pues estando ahí, aceites y filtro de aceite, ya que no me resultó rentable conseguir mejores lubricantes)….

El "carácter" y la "presencia" a que me he referido, son diferentes al estilo de vida "harley davidson" que maneja la marca, ya que para empezar en nuestro país ni siquiera existen las condiciones (económicas, sociales, jurídicas, etc.) para "vivir" de esa manera, tengo auto, no me sale barba, mi cabello lo llevo corto, no siempre visto con jeans y cuero, no tengo relojes, anillos, camisetas, chamarras, cobijas o boxers con el logo hd…solo soy una persona normal, que monta una hd….o tú cómo vives?…

Si me compré una hd y no otra, es por la calidad y solidéz que me ofreció la moto al verla y manejarla, pero no para "vivir al estilo harley", insisto, cuando pueda me compraré una segunda moto de cualquier otra marca que me lata, pero siempre conservaré como principal una hd, porque son las que más me agradan….

Un abrazo BH… gracias por tomarte el tiempo de analizar tan a fondo mis líneas y aunque no compaginemos puntos de vista en esto y en otras cosas, creo que de esas diferencias podemos aportar algo bueno para el foro, cuando menos nuestra opinión….

25
September 30, 2010 – 10:46 pm
PrintQuote

My two cents.

Voy siguiendo el post y no dejo de reirme!!!!

Tengo una pregunta para los férreos defensores de ese "Harley Davidson way"…

Cuál es ese "estilo de vida" que se compraron con su motocicleta y su chamarra y camisas y demás accesorios??

Debo entender que entonces antes no tenían un estilo de vida. Y pues tuvieron que comprarse uno. En lo personal, mi estilo de vida ha venido evolucionando conforme lo permiten mis posibilidades, (económicas, físicas y otras) pero no considero posible que se pueda "comprar" un estilo de vida. Eso quiere decir que muchos cuates que tienen lana y se compran la Road King con super covers de cromo y todos los accesorios posibles y su chamarra ultra mega chingona y botas HD y todo son bien "Harley Davidson way" aunque no saquen su moto ni a banquetear???

Yo me confieso. Tengo 2 máquinas HD a las que adoro por toda la diversión que me han dado. Tengo una que otra chamarrita y chácharas HD pero no las compré para hacerme de un estilo de vida. Las compré porque me gustan y pude comprarlas y punto.

En mi primera rodada con BH y más banda llevaba yo una chamarra de piel comprada en tianguis de León, botas de trabajo y pantalones de mezclilla KC. Lo único HD era mi Eleonor. Desde entonces, he comprado más cosas; he conocido más gente (más brothers); he recorrido más lugares pero mi estilo de vida no lo compré. Lo ajusté a MIS nuevos gustos y posibilidades. No me considero hoy más "Harley Davidson way" que en aquel entonces. De hecho ni siquiera sé a qué se refieren con ese "estilo de vida" que se puede comprar.

Cada quién.

Saludos.

Lemus.

PS. La moto se ve chida y admirable. Si es mejor o no que una HD pues… Me vale!!! Jajajajaja A mí sólo me gustan las HD.

2331 Posts
(Offline)
26
September 30, 2010 – 11:31 pm
PrintQuote

Uorales esto está que arde y no me gustaría quedarme atrás, si bien el post es de la nueva honda furia o fury como dirían los gabos, esto a propiciado la discusión en torno al "estilo de vida HD".

En lo que a mi respecta creo que el estilo de vida, independientemente de la marca de moto que montes, viene precisamente del haber tomado la desición de que en ves de comprarte un carro con el dinero que se tenía, se optó por una motocicleta, sea cual sea.

Ahora, es un hecho innegable el aftermarket que manejan marcas como HD y no está mal, hay a quienes les gusta y tienen el poder adquisitivo para llevarlo al cabo, sin embargo creo que habemos otros que nuestra Harley llegó a nuestras entrepiernas después de un resto de esfuerzo y chamba, y gastarse 12 mil pesos (por decir una cifra) en una chamarra original HD es inconcebible, cuando cualquier chamarrita made in leon te sale en 2 baros cuando mucho y cumplen con el objetivo, aunque sean marca "confecciones Don Guti".

El estilo o más bien como yo lo llamaría: "la actitud HD" viene desde el hecho de abrir tu puerta y ver una Harley parada ahí porque aunque digan lo que digan, no cualquiera tiene y puede mantener una; leía que una Harley es como una amante gastalona que por más que la trates mal no te abandonará y es cierto, son maquinas (a decir de mi mecánico)que si las cuidas y mantienes como debe son eternas, pero si te sale mucho más cara que cualquier otra marca.

Para mi todos son respetables tengan la moto que tengan, por el simple hecho de preferir montar una moto en vez de carro; yo colgué las llaves de mi auto y me muevo en pura moto porque va más a corde a mi personalidad, pero respeto al que tiene una moto que sólo la usa para salir el domingo.

La "actitud" te la da el montar una moto, no la moto que montas; creo que cada quien pone, acorde a su personalidad, el estilo que quiere a su moto, sea japo, alemana, gabacha, india y hasta china, porque hay muchos italikos que tienen más actitiud que muchos de los que nos ostentamos como Harleros.

Aclaro, no pretendo atacar, ni ofender a nadie pero creo que la actitud o el estilo de vida lo pone uno, aun cuando andes en una motoneta…

1721 Posts
(Offline)
27
October 1, 2010 – 12:22 am
PrintQuote

Primeramente pa no desvirtuar el tema pues mi opinion de las Honda es que son chidas!!! Son buenisimos para fusilarse a los diseños occidentales pero a fin de cuentas, les meten de su cosecha y salen cosas chidas, son una opción para ciertos presupuestos, y ciertos gustos!

Yo aprendi en una Cargo -Allmighty-, neta que para mi esa es la cucaracha de las motos (en el buen sentido de la comparacion), es indestructible, es como terminator, de hecho hay un video que a una honda econopower donde le echan aceite de cocina en el motor, la cargan como con 100 kilos de pizzas, y luego la avientan de una azotea, y aun prende sin pedos a pesar de estar toda deforme…

y de ahi tuve la shadow vlx 95, algo asi como mi educacion Secundaria, ahi corregi algunos malos vicios, otros no verdad, pero bueno, era una moto chida, como si cruzaras a una softail custom con una cargo jajaja, excelente para la ciudad, pero pues la verdad me quedo chiquita, el motor se me castigaba mucho en carretera, que creo que es lo que mas me esta gustando en la moto, y me era latosa, pero por que la lleve a un taller balin, y bueno, pues cambie de moto.

Y mi BH perdona mi comentario no es en mala onda mi estimado, pero ni al caso esponjarse, la neta. Por que no sigo con mi Honda, pues nomaaass por que no quise… Tengo la mia , ps por que aguanta!!! por que está sólida la moto, por que es confiable, por que la puedes hacer sonar chicles, por que desde chico me llamaban la atencion, por que es una moto popular y es fácil conseguir refas y gente que conozca a fondo las máquinas, y perdon por la expresion, pero por que estoy en un momento de mi vida en el que no tengo hijos que mantener o deudas que pagar, y pues se me dio la gana comprar una, etc. etc. y a fin de cuentas la policia de HD no me lo va a impedir o si?

Creo que aqui nadie pone en duda la calidad de las motos, ni el orgullo que se siente de tener una. Tampoco creo que nadie aqui no disfrute sus motos. Ya si alguien le quiere dedicar una manuela a su jarli pues cada quien no? se respeta jaja

De que las harleys son unos maquinones, no hay ninguna duda, pero tambien hay ese "algo" que a algunos no nos pasa tanto, y ese algo yes el "merchandising" medio elitista y medio aca que ya ni al caso. A mi en lo personal me ha sacado de pedo un poco el hecho medio contradictorio por un lado de que inflen tanto los precios y las conviertan en articulos suntuosos, (que digo! siempre hay formas de darle la vuelta y salirse uno con la suya, y comprarse una por mucho menos) y por otro lado el asunto de ser bien macho rudo Bad Ass Biker!! 1%!! Harlexploitation!! jeje pero en fin, a mi si me dio risa el episodio de south park. Creo se vale reirse de los clichés y burlarse de uno mismo.

Garibay menciona el ejemplo de las marras de 12 mil varos, y las compara con una chamarra de Leon "con denominacion de origen" en 2 mil. Nunca he preguntado por el precio de una en la agencia, me imagino el lanon que cuestan pero lo chistoso es que las hacen… en donde creen… en Leon!!!!! jaja!!! y pues a mi que me perdone Willie G., pero como me podria explicar eso?

Si alguien quiere verlo como un estilo de vida, pues genial, otros pues lo adaptan a su estilo de vida que quiza ya llevaban antes.

Pero ante todo, buena onda, no estamos enojados verdad?? salud!!!!

681 Posts
(Offline)
28
October 1, 2010 – 12:27 am
PrintQuote

¿Estilo de vida? ya me pusieron a pensar ¿que estilo de vida llevo? las primeras veces que utilize la motocicleta ponia la parte baja del pantalon dentro de los calcetines, esto fue en el 2003. ¿A eso le llaman estilo de vida?

29
October 1, 2010 – 1:29 am
PrintQuote

Saben que dejen de tonteria, la verdad todos compramos una HD por que todo mundo cuando te ve en la calle, rodando, o solamente banqueteando chgeca la moto que traes y les aseguro que a ningunos de ustedes o de nosotros nos molestan las miradas de enviada no solo de los enlatados si no de otro riders que llevan pisteras o que llevan choppers de otra marca, asi que cual discusión no no estemos haciendo tontos y aceptemos que somos unos pinbches vanidosos de la fregada y la verdad todos nos encanta que diagfn " tu moto esta chin……y es Harley veradad?" o no bola de sportsteros, hasta hay reuniones los jueves solo para que vean que hay prestigio y dignidad, pero eso si en la chamba muchos de nosotros con traje y corbata y se nos olvida la pinche moto pero los jueves y los fines de semana si muy rudos y mucho estilo no….jajajajajjaja, el tema esta para cerrarlo, por que en gustos se rompen generos.

700 Posts
(Offline)
30
October 1, 2010 – 3:39 am
PrintQuote

la Hondita, tiene lo suyo, se parece a algunas de las bikes que hace Maldonado, mejor o peor que mi bike, pues ha de haber cosas en ambos sentidos.

Es curioso lo que ha generado esto, pero percibo incongruencia al hablar de estilos de vida, cuando es un truco publicitario.
Yo cai en este truco aunque jure que nunca lo haría.
Pero no me arrepiento, he conocido muy bonitos lugares y extraño mi moto despues de dos o tres dias de no usarla.

Mi estilo de vida es, rodar saturando de moscos mi chamarra, que pago en meses sin intereses, rodar por lascarreteras libres porque odio pagar las casetas, curar mis ansias de correr en la carretera, burlarme del trafico, y recordar los buenos momentos que he vivido en la moto.

GAS comparto tu punto de vista 100%

LUIYI

31
October 1, 2010 – 4:01 am
PrintQuote

Luiyi.

:ysmaster

Saludos.

Lemus.

193 Posts
(Offline)
32
October 1, 2010 – 1:47 pm
PrintQuote

De haber sabido el Desmadre que iba a Causar el Post ni lo Pongo… jajajaja, no bueno mejor si, que el chiste de esto es la retroalimentación…. Y aquí hay un chingo… bien por todos los puntos de vista muy respetable cada uno…. Buen Viernes a Todos…. No se Enojen… agarren piedras !!!!

1721 Posts
(Offline)
33
October 1, 2010 – 2:39 pm
PrintQuote

si jajaja, que flojera seria que todo mundo fuera asi de "uff si, claro, increible, eeeaaah!!" lo chido es la diversidad de opinion saludos a todos!

207 Posts
(Offline)
34
October 1, 2010 – 5:25 pm
PrintQuote

jjajaaja… que onda con este pletio de briaga… ya ven por chupar en el trabajo?? jeje…

ora calmense!!! estamos chupando tranquilos no?!?!?!? jajaja…

imaginense como se pondria esto si estuvieramos ya persas…. jajajaja…

yo opino que lo importante es el juego, no el juguete… claro que cada quien se compra el juguete que quiere o que puede no? y tambien es cierto que a algunos nos dejan salir a jugar nomas los domingos… o los jueves o que jijos… a otros los dejan salir diario o llevarse el juguete al trabajo… jajaja…

pero el chiste es, que al final lo que para mi mas vale, es rodar… en china japo o harli… yo conozco weyes super mamonsisimos en HD que no valen ma… en carretera… eso si muy ogts para hacerte un paro… y tambien weyes super chidos que en chinas han ido a mas eventos moteros que yo o hecho viajes hasta al frontera…

en fin que no nos desgarremos las medias…. pero todo esto es por hablar de "COSAS" en un foro de HD… jajaja…

p.d.: si me gusta la fury en la foto… tendria que probarla y compararla contra la rocker… pero ps creo que ya se cual me gustaria mas…

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 791
Moderators: 1