● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Honda Fury 2011
193 Posts
(Offline)
1
September 29, 2010 – 5:54 pm
PrintQuote

Honda Fury 2011

Como ven a estos Japoneses Cabrones???

Honda con una moto Chopper trae ganas de ocupar el mercado Americano, pues con este modelo van a dar unos muy buenos pasos.

Trae un motor en V 1,312cc con refrigeración liquida y alimentación electrónica.

Crearon esta motocicleta, que a la vista tiene muy buenos detalles, sin olvidar la ingeniaria oriental.

Qué les parece?

Yo me sigo Casando con HD…

2007 Posts
(Offline)
2
September 29, 2010 – 6:12 pm
PrintQuote

ESTA COTORRA…… PERO NUNCA DEJARE LA MARCA HARLEY DAVIDSON POR NIGUNA OTRA………….

2331 Posts
(Offline)
3
September 29, 2010 – 6:23 pm
PrintQuote

De hecho tengo entendido que esa linea se comenzó a vender a mediados de año en el gabacho y viene a ser "fuerte contendiente" de la HD y la Victory, según sus creadores y en youtube hay un video donde se hace una compartiva de esa moto con la rocker c de HD, lo que a mi se me hace descabellado, pues no hay comparativa pues segun tengo entendido un motor 883 de HD es el equivalente a un 1200 nipon chopper, por lo que el motor de la honda siento que se queda corto con el de la Rocker, pero bueno les dejo el link pa' que ustedes juzguen!!!

[Permission to view this media is denied]

2435 Posts
(Offline)
4
September 29, 2010 – 6:47 pm
PrintQuote

pues la famosa "ingenieria" japonesa lleva años queriendo copiar a la HD (solo hay que ver todos los modelos choppercitos de los ultimos 20 años) y pues aunque tienen su publico pues la neta nada que ver..al final creo que no hay un wey que traiga japo-tipo-chopper que la neta no quiera HD…bueno conozco 2 pero uno en la peda se le salio que si queria HD y al otro pues fue porque lo trataron del nabo en una agencia (adivinen cual) y ahora odia la marca! no obstante sabe que trae un plasticote!

tiene buena forma la bike pero paso.

2854 Posts
(Offline)
5
September 29, 2010 – 7:07 pm
PrintQuote

ps la neta yo creo ke el segundo individuo del ke menciona el YONO es un personaje ficticio sacado de las tiras comicas de don facundo bacardi..!

y es ke la neta, ps si te vas a las japos… o es por pistero o es por varo, o no le quieres perrear por una HD…

en este caso… por muy mal que lo hallan tratado, siempre hay otras opciones de agencia y de marca con mejor calidad… llamese BMW o Indian

asi es ke ps no hay ke hacerle al chillon..!!!

2368 Posts
(Offline)
6
September 29, 2010 – 7:30 pm
PrintQuote

Esta muy chida, nunca me compraria una, pero es una buena maquina…

934 Posts
(Offline)
7
September 29, 2010 – 7:34 pm
PrintQuote

chale ya a cualquier cosa le llaman moto …

copia china de las americanas … no va por ahi …

1913 Posts
(Offline)
8
September 29, 2010 – 9:17 pm
PrintQuote

a mí si me gustaron….los top siders que usa el cabrón de la foto…

102 Posts
(Offline)
9
September 29, 2010 – 9:50 pm
PrintQuote

PS LA NETA ESTA CHIDA LA MOTA PARA CIERTA BANDA, AUNQUE NUNCA CAMBIARIA MI HD POR UNA DE ESAS.
AUNQUE DEBEMOS RECONOCER QUE LA COMPETENCIA SIEMPRE ES BUENA Y MAS PARA HD QUE NUNCA DEJA DE INOVAR. Y CON ESTE TIPO DE MOTOS DE HONDA Y LA FAMOSA STRATOLINER DE LA YAMAHA QUE TRATAN DE COPIAR A LA HARLEY… LO UNICO QUE HACEN ES QUE LA MARCA EVOLUCIONE Y PRONTO SACARA ALGO NUEVO QUE TRATARAN DE COPIAR LAS DEMAS MARCAS Y OTRA VES NO PODRAN IGUALAR

681 Posts
(Offline)
10
September 29, 2010 – 10:24 pm
PrintQuote

Me comprare una de estas hasta que se acabe mi sportster 2001, ya le cambie la bateria una vez que es lo mas caro que he gastado, pero le sigo comprando covers que tambien son caritos, ¿no seria la agencia de bolivar donde trataron mal a tu cuate?

271 Posts
(Offline)
11
September 29, 2010 – 11:09 pm
PrintQuote

A MI SI ME LATE EL DISEÑO DE LA MOTO, AUNQUE COINCIDO CON LA MAYORIA LAS HD SON UNICAS CON HISTORIA ETC, ETC.

LA COMPETENCIA SIEMPRE HA EXISTIDO Y EXISTIRA Y AL FINAL SIEMPRE HABRA QUIEN COMPRE HONDA, YAMAHA, HD, ETC. CREO Q ES DE GUSTOS Y SEGUN SUS CAPACIDADES.

988 Posts
(Offline)
12
September 29, 2010 – 11:46 pm
PrintQuote

chida la moto pero como que no me veo en una de esas

13
September 30, 2010 – 1:42 am
PrintQuote

Esta chido pero a las Japos les falta el estilo de vida de las HD y eso es una parte del fuerte que nos atrae tambien de las HD.

14
September 30, 2010 – 1:46 am
PrintQuote

Pues la moto no esta mal, pero como HD no hay dos, jajaja, y concuerdo con Dark al comparar una HD no compras una moto compras un estílo de vida, bueno que algunos no tengamos tiempo para vivirlo es diferente jajaja.

15
September 30, 2010 – 3:41 am
PrintQuote

mmmmmmmmmmmm si esta chida pero creo que es una copia

735 Posts
(Offline)
16
September 30, 2010 – 5:58 am
PrintQuote

ME AGRADA SUS COMENTARIOS, PERO ME DEJAN ATRAZADO….ES UNA COPIA DE QUIEN?? O DE QUE??,,, EN LO PERSONAL NO LE VEO PARECIDO A NADA SIMPLEMENTE ES UNA CHOPER PARA CIERTO TIPO DE PERSONAS, Y CREANME HAY PERSONAS QUE NO TRAEN H.D Y SON MAS CHOPERS QUE ALGUNOS MIEMBROS HOG…
EN FIN …AMI EN LO PERSONAL ME AGRADA TODO LO QUE ME HAGA SENTIR EL AIRE EN MI CARA Y ME REVIVA ESE AROMA A LIBERTAD…PERO SOBRETODO COMODAMENTE SENTADO Y EN LO PERSONAL LA POSTURA DE EL GUEY ARRIBA DE ESAS LO VEO COMO MAL SENTADO CON EL IMPACTO DIRECTO A LA ESPALDA CURVADA..
SALUDOS DESDE ACA..

620 Posts
(Offline)
17
September 30, 2010 – 3:26 pm
PrintQuote

El diseño de la moto está muy chingón….tiene unas lineas muy limpias….no creo que se parezca, ni se compare, ni a la rocker ni a ninguna hd (salvo por ser moto)…Honda es una marca que le apuesta a la calidad y a la tecnología…hay que ver ese cuadro, la transmisión por flecha cardán, las suspensiones (la trasera no se ve…pero eso es lo destacable)….

Por otro lado….recordemos el video que se posteó hace poco, donde se decía que las hd son arcáicas en diseño y tecnología…es cierto…son motos muuuuy diferentes…hd le puso inyección a las sportster hasta el 2007 (creo)…sigue habiendo suspensión springer (muy chida)…la última innovación es la vrod (también me encanta), que sigue siendo hd, pero ha generado división de opiniones, por su motor, sistema de enfriamiento, suspensión y diseño (incluso el diseño y fabricación del motor)….pero insisto, no deja de ser harley…

Pues yo si le entraba con la furia japonesa…como segunda moto (incluso a las bmw, ducati, triumph, y por supuesto indian)…todas esas son motos diferentes, habrá a quien le gusten y a quien no….pero eso del "estilo de vida" hd, es una gran mamada mezclada con mercadotecnia….Saludos!

620 Posts
(Offline)
18
September 30, 2010 – 3:36 pm
PrintQuote

mmm…creo que en la moto negra se aprecia transmisión final por banda….pero yo estuve buscando las especificaciones y marcan que es por flecha (menor mantenimiento, mayor durabilidad)….a ver si me encuentro con una foto de la flechita, para que no se crea que lo inventé…..

382 Posts
(Offline)
19
September 30, 2010 – 4:02 pm
PrintQuote

Pues si, entre HD y Japonesa o cualquier otra son estilos diferentes,,, a mi si me la tio, igual como segunda opcion,, si me sobra Baro, me la compro jejeje si alguien me la regala,, con gusto la acepto

mike

1721 Posts
(Offline)
20
September 30, 2010 – 4:56 pm
PrintQuote

De acuerdo con lo del estilo de vida HD. Es un comercialote que va orientado a un sector de gente que ni siquiera creo que sea mayoria entre los dueños mexicanos de harleys. Las motos, ah esas si son una chulada. Libertad? si una harley es como tener una esposa gastalona!! jajaja hay varios que tienen a la harley, pero tambien a su "amante" la cargo por que les sale mas barata y la pueden tratar mal

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1