● FORO SPORTSTER ●
Terminando claro unos cartuchos.
[quote author=Isra el Jagger link=topic=9805.msg140819#msg140819 date=1448410989]
Sale! Me late la propuesta de vernos ahí en el café Punta del Cielo del monumento. Para la banda de la zona Roma-Condesa-Narvarte que quiera, nos podríamos ver tipo las 8 am en el Seven Eleven de Parque Delta.
Por cierto…y después de la rodada qué plan?
De menos un cartcuho no?
Saludos
1. BH
2. Pato
3. Yerman y Sra
4. Miquel
5. Jagger
6. Adrián
7. Carlos y Sra.
8. Isra el Jagger.
9. Romano
10. Preciado
11. Chaviux
12. Yerman
Colegas a los que vamos al Harley Days les dejo esta información de la zona de Santa Fe:
Cuidado ya que estan rayando el pavimento en las laterales de la autopista de cuota a Toluca a la altura del Centro Comercial. La glorieta del Tok's ya esta completamente rayada e iniciaron con las laterales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Colegas ayer ya se definió la participación del HHH Sportster.cc al Harley Days.
Quedamos con los siguientes puntos de Reunión:
1.- Propuesto por Jagger a las 8 am en el Seven Eleven de Parque, Delta para salir al Monumento del Monumento a la Revolución.
** you do not have permission to see this link **!3m1!1e3?hl=es
2.- Café punta del cielo a partir de las 8:30 y antes de las 10:00 am
** you do not have permission to see this link **!3m1!1e3?hl=es
Participantes:
1. BH
2. Pato
3. Yerman y Sra
4. Miquel
5. Jagger
6. Adrián
7. Carlos y Sra.
8. Isra el Jagger.
9. Romano
10. Preciado
11. Chaviux
Hola @Moris del Sportster.cc afortunadamente del grupo que íbamos todos en Harley Davidson.
En otros grupos si vi de otro tipo de motos e incluso de pista, varias BMW, les faltó sentido común, por supuesto que rompen el esquema de lo que es el HarleyDays.
Gran contingente, y la ruta me pareció a una velocidad adecuada.
89
72
1 Guest(s)