● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Harley Davidson Softail Blackline 2011
174 Posts
(Offline)
21
June 1, 2011 – 4:19 pm
PrintQuote

Pregunta: Ya la vieron en vivo???

En HDFORUMS ya le estan haciendo algunas modificaciones a la "KAWASAKI"…
Y en lo personal me agrado bastante. Difiero totalmente en compararla con una japo… pero cada quien tiene su punto de vista.
Saludos.

2435 Posts
(Offline)
22
June 1, 2011 – 4:31 pm
PrintQuote

Solo porque me mencionan! primero al tema!

Efectivamente la moto parece ocruza entre HD y otra ….no me acuerdo el modelo porque pues no lo sé, peros se me figura como a una gucci con ese pinche tanque tan feo.

Recuerden que el mercado principal en EU son los baby boomers es decir: los ruquitos, con el auge de SOA y demas motos "old school" de marcas competidoras pues es obvio que les quieren dar algo que parezca rudo rudisimo pero con la comodidad que ellos necesitan (los baby boomers).

Dicho eso, LUIGY cuando quieras te disparo un carton…pa ti solito a tomarse en una sola exhibición.

LEMUS: pos lo que pasa es que no vas mucho al cielo pero un servidor ha pagado los descorches de los pomos que se han consumido ultimamente amen de varios pomos en las diferente pedas.

saludos

841 Posts
(Offline)
23
June 1, 2011 – 4:37 pm
PrintQuote

Invitamelo a mi Yoni, porque ya tengo sedddd……….

2854 Posts
(Offline)
24
June 1, 2011 – 5:44 pm
PrintQuote

ps lo ke digo.. hay ke modificarla bastante el aspecto pa ke luzca.. ajajaj

YONO mandame el carton por paqueteria… me lo chingo..!

906 Posts
(Offline)
25
June 1, 2011 – 8:43 pm
PrintQuote

Yono no te preocupes yo me lo chingo en una sola exhibicion

2435 Posts
(Offline)
26
June 1, 2011 – 10:27 pm
PrintQuote

inches apuntados jajaja ya estan! ora pa mi santo (juevebes 23 de junio) carton y pomo pa la banda!

27
June 1, 2011 – 10:36 pm
PrintQuote

Voy a ir nomás para apuntarme a ese cartón!!

Porque ahora ya no voy seguido, pero cuando vivía allá en el DF, jamás me toco un cartón del distinguido Admin.

Saludos.

Lemus.

191 Posts
(Offline)
28
June 1, 2011 – 10:42 pm
PrintQuote

si todo sale segun lo planeado jejeje.. cuenten c/ un cartucho p/ mi cumple tambien, juevebes d cielo y ahi staremos!!!

2854 Posts
(Offline)
29
June 1, 2011 – 11:13 pm
PrintQuote

jajaj a chinga ps aun me debes el jacko susan no te hagas !!! ajajaj

191 Posts
(Offline)
30
June 1, 2011 – 11:23 pm
PrintQuote

PS AHI TA´ PERO PS T VAS D GIRA ARTISTICA….

1567 Posts
(Offline)
31
June 1, 2011 – 11:41 pm
PrintQuote

a mi me ha tocado un bacalao descorche del Yoni y un bacalao que bebimos en las afueras del cielo, cortesia del reverendo y de las alforjas del Ulises (party boy) ahh y el bacalao del lukas…

y los bacalaos del bazzinga
y los bacalaos del red mosquito
y el pinche kalimocho que me hizo vomitar los intestinos durante mas de 5 horas y que hizo que manejara la bicicleta de forma temeraria… digan NO a los Kalimochos

700 Posts
(Offline)
32
June 1, 2011 – 11:44 pm
PrintQuote

carton para mi solito ?????? ah caon gracias, gracias pero se me atasca el riñon, 6 o 7 chelitas si, pero 24 no puedo con tanto, mi organismo me la haria de tos minimo una semana,

gracias y ahi tratare de estar nos vemos.

ahora en lo que se refiere a la Bike
ya vi en vivo la Softy en STa FE hay cosas muy bien hechas ejemplo la eliminacion de la consola cromada, y el velocimetro grandote y ale pusieron uno de Sporty o Dyna
el tanqeu es el mismo de la que yo traigo , pero le agregaron un ribete qeu esta bonito.

de atras no me gusto la llanta es 160 y las softail ya montaban llanta 200, que a mi melate, de altura esta chaparrita, o sea va a rosar en las curvas, pero en cuanto te subes y muelleas la suspension comodisima.

en fin las llantas gordas estan quedando en el pasado, y la customizada se presta para hacerla bober.
slds y no es desprecio Yono , pero todo con medida o me ahogo.

1442 Posts
(Offline)
33
June 2, 2011 – 2:25 am
PrintQuote

kamaraaaaaaaaaaaaaaaaa si todo sigue como debe pa mi cumpleaños 55 pongo cartónn

1442 Posts
(Offline)
34
June 4, 2011 – 9:32 pm
PrintQuote

ahh y ta bonita la HD imitación victory jajajajajajaja

3803 Posts
(Offline)
35
June 5, 2011 – 3:34 am
PrintQuote

Yo no se tanto de motos como ustedes pero de borrachos si y las chelas que le sobran al Master R2d2 yo me tomare otras 6 o 7 Gracias por la invitacion Yono……….je je je

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1