● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Harley Davidson Softail Blackline 2011
1391 Posts
(Offline)
1
May 27, 2011 – 4:47 pm
PrintQuote

Les cuento que ayer que fui a HD Santa Fe y ya tienen la nueva Harley Davidson Softail Blackline 2011, en lo personal me parece una harley con un concepto innovador. Me pareció una combinación entre una dyna wide glide y una fatboy lo, es una moto sencilla, a mi parecer es la iron de las softails.

Para el concepto minimalista de esta moto (comparada con otras softail) me parece elevado pagar $19,750 USD por un chasis que prácticamente es lo único que la diferencia si la comparas con la Dyna más barata que prácticamente monta el mismo motor TC96 y tiene dimensiones parecidas.

4003 Posts
(Offline)
2
May 27, 2011 – 4:59 pm
PrintQuote

respeto siempre los gustos de cada quien y lo digo sin mala onda…a mi me parece como una kawasaki….

297 Posts
(Offline)
3
May 27, 2011 – 5:01 pm
PrintQuote

Pues como dicen y por el precio prefiero otras opciones

2854 Posts
(Offline)
4
May 27, 2011 – 5:24 pm
PrintQuote

esta es una moto pa customizar a lo cabron.. o al menos a esa conclusion llegue… el gran pedo ke le veo es el costo… pa dejarla perrona hay ke meterle harto billete… tonces el costo de la moto ya no es tan atractivo por ke terminarias invirtiendo en billetes, quizas lo de una touring…

asi es ke pues a mi solo me resultaria atractiva en un precio como de unos 14,000 dollares y meterle unos 6 en accesorios.. pa dejara bien aka !

306 Posts
(Offline)
5
May 27, 2011 – 5:31 pm
PrintQuote

coincido con Kruss ,esta moto esta como para customizarla.
Y el precio esta super inflado, yo le cambiaba la pintura y los escapes

2854 Posts
(Offline)
6
May 27, 2011 – 5:35 pm
PrintQuote

uta…
esta como pa meterle escapes, asiento de resortes, monkeys, pintura, emblemas y un chingo de cosas pero repito es meterle mucho pipnche baro la neta

306 Posts
(Offline)
7
May 27, 2011 – 5:40 pm
PrintQuote

yo digo por lo pronto asi casi casi saliendo de la agencia ,una buena pintura y unos escapes! jajajajaj

2854 Posts
(Offline)
8
May 27, 2011 – 5:47 pm
PrintQuote

jaja che nini. y una succionada no? jajaja

306 Posts
(Offline)
9
May 27, 2011 – 5:47 pm
PrintQuote

simon! jajaja te envie un privado! jajajajajaja

700 Posts
(Offline)
10
May 27, 2011 – 6:50 pm
PrintQuote

como propietario de una softail les diria, manejenla antes de criticarla tan gacho, la llanta 21 adelante en la softail salio 5 años antes que la pusieran en la Dyna wide glide

Precio pues no esta cara, ahi afuera de sta fe venden una night train 2009 en 230 mil pesotes con 25 mil kms ???¡¡¡¡

saludos
Luiyi

2632 Posts
(Offline)
11
May 27, 2011 – 7:09 pm
PrintQuote

jjaja tranquis luiyi ! nadie está criticando la softail ! es más concuerdo con todo lo que han puesto sobre la blackline. Ta chingona pero muy cara para lo que es.

Pa cuando el cartón de la Renegada?

700 Posts
(Offline)
12
May 27, 2011 – 8:59 pm
PrintQuote

Flowers, no para nada, no he tenido el gusto de ver esa softail, pero de que son comodas ni dudarlo, ya hasta mi Cocas anda pensando en cambiar por una, respecto al carton ese sera sorpresa, lo de Renegada ya ni me acordaba que asi la bautizo el Yono, igual y como el bolo padrino, el deberia poner el cartucho.

salud y luego nos vemos

Luiyi

13
May 27, 2011 – 9:20 pm
PrintQuote

Apoyo la moción!!! Sirve que cortamos una flor del jardín de Yono. Nunca me ha tocado un cartón de ese canijo!!!

Salud… oss!!!

Lemus.

954 Posts
(Offline)
14
May 28, 2011 – 5:03 pm
PrintQuote

Que onda banda… pos voy a decir lo que pienso… sin ofender a naiden!! jejejejeje..

Tuve la fortuna de manejar la Dyana del Taz… gracias por la confianza mi buen Doc… y pos como algunos saben tuve la Fat…

Creo que no es tan sencillo como decir una o la otra… en apariencia son iguales, pero creo que estamos hablando de dos mundos de moto…

Dyna… el motor es mas brioso… es mas ràpido y hasta donde sentí… se sienten las 96 in… comparando con Softail… pos no… es un motor balanceado, no vibra, cómodo, bueno para trayectos largos… cruisier al fin…

Suspensión… pos para mi la de la Softail es super comoda (no creo que se compare con otra)… y eso que ahora traigo una Touring (Que no la puedo comparar por supuesto)… la Dyna es un poco mas dura…

Look… creo que cada una tiene lo suyo… La Dyna por ejemplo es mas SOA.. pero si nos vas a la pureza de líneas… pos la suspensión de la Softail hace que se vea con un cuadro rígido… tons se ve old school… se ve con cuadro rígido solamente.

Tons… creo que cada una de las familias tiene lo suyo y cada quien busca algo con su moto… al final son gustos…

Meterle lana… pos creo que no conozco un solo forero que no le meta un buen billete ( a su medida) a su moto… siempre se puede poner mas chula una burra…

So… pos cada quien compra, arma y gasta en lo que quiere… parecen iguales pero tienen su onda cada uno… AMEN…

Saludos

2854 Posts
(Offline)
15
May 28, 2011 – 5:27 pm
PrintQuote

ese es el tema principal de la blackline como lo menciona el BODO(saludos) !

a mi forma de ver la neta no hay como una dyna en cuanto a sentir un motor HD bajo las piernas… siemplemente por el peso y tamaño de motor una dyna siempre despegara como ninguna otra harley…

el detalle o punto ke yo le veo a una black line… es presisamente el hecho de ser una "ni-es" un concepto "ni-es" pa ke me entiendan es una V-rod; una Vrod "ni -es" deportiva "ni-es" custom "ni-es" chopper etc etc etc.. simplemente es una mezcla de todo…

al igual ke la black line.. me da la impresion ke ni es dyna, y ni es softail. por ke?
ps por ke tiene la configuracion estetica de una dyna montada sobre un cuadro softail, ke aun ke digan ke se parece a las "old school" la verdad es ke el cuadro de la softail aparenta ser el estilo rigido (no es concepto "old school" y dista mucho de serlo o asemejarle.. simple y sensillamente del peso de un cuadro rigido y un cuadro softail ! digamos ke nomas son la apriencia.

y bueno.. siento yo en el caso de la black line.. ke es una softail ke kiere parecer dyna pero trae consigo las desventajas de las softail, a lo ke voy… es ke la softail al ser un cuadro mas pesado obvio el mismo motor le cuesta trabajo cargar todo el armatoste… tonces… al kerer ser dyna o parecersele… la neta pierde la escencia de una dyna.. su desempeño ! tonces es una "NI-ES" jajaja

entiendo el concepto y desarrollo de producto de esta moto por el simple hecho ke kisieron llevar una dyna a la comodidad de la softail pero a mi forma de ver.. el reventaron la mauser por ke salio mas cara y mas pesada perdiendo la escencia de la dyna…

otro concepto y creo ke es por lo ke sacaron la black line… es la correccion al error hecho con la rocker… la rocker es una softail ke salio tan pura, tan limpia y detallada ke la neta hay muy poco accesorio ke ponerle y obvio esto representa ke el gasto del cliente promedio y los ingresos por accesorios de ese modelo ps no sean tan representativos… tonces… pues me da la impresion ke tambien pensaron en una "softail totalmente adecuada para customizar" y pues creo ke ese es el negocio alrededor de la black line el tema a tratar ke tanto la vas a customizar?

a lo ke viene mi otra conclusion… pa ke comprar una moto ke pa ke luzca chingona hay ke meterle harto baro.. cuando pues pa esa cantidad de lana por la moto+accesosios… pues ya te puede comprar una mas mejor eda..!!!

son mis percepciones… yo tengo mi forma y gusto especifico por las motos y no pretendo ke todos lo piensen igual, mientras unos buscan comodidad en su moto yo busco diversion, mientras unos buscan la mas equipada y con maletas hasta en los rallos del rin a mi me gustan mas limpias y esbeltas… PA GUSTOS COLORES !

x ciero SALUDOS AL BODO !

418 Posts
(Offline)
16
May 29, 2011 – 1:29 am
PrintQuote

jajaja nies

171 Posts
(Offline)
17
May 31, 2011 – 12:26 am
PrintQuote

una mas de la familia softail,a mi gusto es la mejor ¡

171 Posts
(Offline)
18
May 31, 2011 – 12:28 am
PrintQuote

la mejor familia, la mejor de las softail a mi gusto es la heritage springer classic, esta se me hace como una combinacion con softail standar y deuce

171 Posts
(Offline)
19
May 31, 2011 – 12:30 am
PrintQuote

pero como para adquirir de stock prefiero la cross bones,no hay mucha diferencia en precio o siiii?

159 Posts
(Offline)
20
June 1, 2011 – 3:50 pm
PrintQuote

Así como dice el buen Dimitri:

Es una KawaDavidson, JAJJa, me recuerda mucho a la Vulcan 800, hay un articulo en Choperon donde comentan que es muy incomoda para maniobrar. Quien sabe primero habrá que probarla no?

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1