● FORO SPORTSTER ●
Jaja, esos morros son como varios de nosotros pero en gringos…
Estarìa bien padre que asi fuera en mexico, de a baras baras, sin que tuvieras que comprar un chicharron de harley.
Hace un par de juebebes platicaba con el zombi de lo interesante que seria que harley mexico se dejara de pretensiones elitistas (para eso está BMW), que le entrara a la realidad pobre de la mayoria de los mexicanos, y ya dejara la sportster como budget bike.
Para los que tienen más lana, están las touring, de todas maneras casi siempre botan a la sporty cuando ya le tienen confianza.
Estaria bien padre, aunque habria sportsters como jettas y se las robarian un chingo… si ya de por si.
…Y si es cierto… al principio es raro ver a una harley como modo de transporte diario, pero despues de unos cuantos dìas arriba de la moto, y sobre todo con el serio problema de embotellamientos y estacionamientos en donde trabajo (xoco, del valle), wow!! que paro hace la moto, y ademas siempre con estilacho.
Conste: Yo no jalo en el coyote HD, ni me pagan comision ni nada por el estilo,
PERO a mi me llamo mucho la atencion que en la agencia estan ofreciendo la Sportster superlow en $2000 mensuales, me imagino que el plazo de pago esta largo, pero aun pa un sueldo amoladon, se puede pagar sin mucho sacrificio, sobre todo de soltero.
si alguien trajera una carro medianamente gaston de gas, que digamos que se gaste unos 500 de gasolina por semana, contra unos 100 o 150 de la sports 883 basicamente con el ahorro en combustible se paga el 70% de la mensualidad.
Con esos numeros es dificil pensar en no comprarla.
yo lo considere pero si ando muy contento con mi LOW RIDER
Pues para mi la sportster fue un gran aliviane en mi economía porque auque fue una motito vieja que hubo que meterle lana, como dice el viejillo, tan sólo con el ahorro en gasto de combustible, tiempos y maniobrabilidad, se ha pagado sola.
Cuando tuve la de pista (Ninja 250R) con la intención de gastar menos en la HD, resulta que gastaba más porque de todo era el doble y de gasolina era media gastalona a pesar de que era motor chirris.
Si hace falta en nuesto país que se acerquen este tipo de motos a los bolsillos de la mayoría pero también creo que si eso sucediera se reduciría la calidad de los mimos, pues los empresarios dificilmente quieren ganar menos y la neta yo tengo una harley por lo duras y duraderas que son, porque son unos burros de batalla que dificilmente se rajan
Definitivamente, mecanicos confiables para la moto, conozco 2, uno de ellos pro, y otro mas o menos, y el mas o menos jala en la agencia, jejeje.
Aun asi, yo prefiero arriesgar y arreglar yo las cosas que llevarla con ellos, ademas del ahorro en mano de obra, hay que pensar en que si se llega a quedar tirada, a mitad de la nada, minimo poder diagnosticar, y tratar de salvarse uno mismo.
cosas que DEBES saber hacer solo:
Cambiar chirriones de clutch, acelerador
ajustar clutch
purgar frenos y cambiar balatas
lavar carburador ( sin ajustar) si sabes carburar mejor
quitar y poner llantas
ajustar cadena primaria y banda de traccion.
Parchar una llanta o minimo usar poncholin
Checar si esta cargando electricidad el sistema
Todo esto se ofrece en carretera, si no quieres que abusen de ti, hay que aprender a hacerlo.
Sablank, yo digo que una sportster o una Dyna tuneada para el comfort (suspension progressive, neumáticos blandos, asiento sundowner) sería una excelente opción para tí. Yo tengo hernia de disco, y una XL1200C, asiento sundowner, y cuando la traía con llantas night dragon, me la llevé a Durango sin parar, y mi espalda sin queja alguna. Y eso que no traía progressives.
89
82
1 Guest(s)