● FORO SPORTSTER ●
Si, es una pistera, pero es Harley… jejeje…
Craig Jones de Bretaña usa su 1125R a través de un lago congelado para implantar un nuevo récord mundial.
El acróbata oficial de Buell (división de Harley Davidson) implató este récord en Suecia.
Las llantas fueron adaptadas con picos en la superficie (de 20mm en la llanta trasera y de 15mm en la frontal) para tener agarre en el hielo.
Sin detenerse por los obvios riesgos asociados con el intento, Craig comentó: “Creo firmemente que tu cabeza es el más limitante factor al cruzar el límite, lo menos que pienses sobre los riesgos, más te puedes superar, por lo que lo mantuve simple. Simplemente metí velocidad, me apretujé y fuí tan rápido como pude…”
La motocicleta fué adicionada con un sistema de óxido nitroso (NOS).
Caray chicuelos, he rodado con amigos con motos Buell…
Y SUENAN CASI IGUALITO QUE UNA SPORTSTER…
Tienen alma de Sportster solamente con cambios en sprocket y chorro de plástico…
Aparte es chido ver la jeta de los Ducateros y Japoneseros ver que los mata una moto que suena como Harley jejeje
Qué clavados me cae jajaja
A mi poco entender del post. fue: Lo relevante de escribir (harley-buell) y decir (es una postera y es harley) lo cual no es nada recomendable, ni decir ni escribir. Creo que existe otro tema en el foro donde se discutio este tema. No recuerdo la neta.
A mi me gusta la moto! esta muy bien construida y nada le pide a los otras marcas de este "tipo" de motocicletas, y probablemente suene igual que una sporty! pero guardemos algo de perspectiva. y no crear lo que no es.
las buell son las buell y las harleys son las harleys, aunque se oiga "que como digo una cosa digo la otra" y decir si es "si" y decir no es "no"
OK tienen razón, Por eso las Buell las venden en tiendas separadas a la Harley como en Harley Santa Fé… Y por eso antes las vendían DENTRO de las concesionarias Harley junto a toda la gama…
Por eso en la misma página de Harley están dentro de la gama la marca Buell en una rama…
Y de hecho cuando te las venden te lo indican… Es una Sportster modificada mucho, pero tiene alma de Sportster…
Y para quienes las hemos usado, montado y rodado con cuates que las han tenido pues opinamos que son excelentes… Y los huevos te retumban menos pero como en una Harley jejeje.
Pero bueeeeno mucho rollo postear algo que no tenga que "ver" con Harley o Sportster acá…
Mejor sólo cuando haya algo específico de Harley y que sea Sportster o uuts jejeje…
Ya entendí, Si no es Harley no es moto y si no es Sportster menos jejeje…
Como lo indico mi post anterior? QUE DIJE? nada con sentido. y vuelvo a lo mismo.
la Buell no es harley.
la sportster no es buell.
la buell no es sportster modificada.
las pisteras son buenas motos.
las japonesas y europeas son excelenes motocicletas.
y todas son motos. y se puede postear lo que quieran aqui en este portal, al menos es lo que he visto en mi corta vida de 8meses dado de alta aqui. Pero la neta, Batos! Mantengalo Real! Mantengan Reales las cosas! Asi como vamos a aprender todos?
Hay mi Rocka! Otra vez la burra al trigo!… Te encanta hacer polémica con las "Pisteras" pero en éste Unico caso Muy en Especial… Coincido Contigo!!!! Me late la cara que ponen los "Pisteros Japoneses" cuando una Buell les plancha su traje! Aunque en lo personal prefiero los modelos clásicos de la Harley! Un amigo modificó una Dina FXR Low Rider EVO. especialmente para hacerle ver su suerte a los pisteros y la bautizó muy orgullosamente como: "La Mata Japonesas"!!! :chopper2
86
82
1 Guest(s)