● FORO SPORTSTER ●
Pues para los que gustan de las gordas… por ahí en internet me encontré fotos de la nueva RoadGlide 2015.
Se ve rara… el frente está como angulado hacia abajo… yo creo que le quisieron dar más el look de nariz de tiburón.
Sería interesante ver que motor trae.. con eso de que cada dos años le suben la cilindrada.
[quote author=SIRCHARLES link=topic=8127.msg114483#msg114483 date=1405001313]
Si, se ve que también tiene la entrada de aire frontal del proyecto Rushmore,
aunque tiene Ud. razón la parte donde se alojan los faros se ve medio raro no?
y unos CV de más no le caerían nada mal.
Pues lo de los caballos extra podría ser bueno para no tener que hacer harto cambio entre 5ta y 6ta… pero en vez de subir la cilindrada sería mejor eficientar el motor. Si el pedo de las emisiones se vuelve realidad aquí en el DF nos va a llover tupido a todos los HD.
[quote author=zombie link=topic=8127.msg114484#msg114484 date=1405001380]
Se ve rara con las entradas de aire en el fairing (Pero tambien a la street glide le pusieron esas entradas para la ventilación), jajajaja como para que banean el casco del conductor jajajajajaja
La pinche ranurita en el vampiro aparte de ser ventilación sirve para igualar la presión de aire adelante y atrás del vampiro lo cual elimina las vibraciones lado a lado del casco provocadas por el viento. Los que le han puesto parabrisas bajo a sus motos touring saben lo que es esa vibración bota amalgamas!
Saludos!
PD
Pixelean el casco para que no se vea quien fue el pendejo que se dejó fotografiar… ja ja ja ja
13
1
1 Guest(s)