● FORO SPORTSTER ●
kama escribió:
Fuertes, ahi te deben de aparecer la aportacion y ojo, ESTOY MANDANDO UNA PARTE PARA EL CARTON DEL DIA DE HOY espero la pasen bien y comenten si si recibieron el cartonazo. saludos
Kama,
¿depositaste para las dos cosas?…..si es asi, no habia visto tu post hasta hoy…..dime cuanto es del carton para ponerlo el proximo jueves….y sacar la foto correspondiente
Hermanos foreros, por motivos meramente particulares he vendido mi Sportster para financiarme lo que hasta ahora parece una realidad, una Dyna Super Glide 2010… aun estoy terminando la finanza… espero ser parte de la aminofiesta con mi nueva gorda… pero eso será parte de otro post.
Por lo mientras y para portar a la causa, pongo en venta el medidor de temperatura que le alcancé a tumbar a la Sportster (a continuación la foto).
[Permission to view this image is denied]
Con la premisa que el 50% del costo de la pieza antes mostrada irá directamente al fondo del forotón 2011.
Pa que le chequen, el número de parte es el 62667-87TA.
Es de medio cachete, pero consideren que esta parte no está sujeta a desgaste considerable.
Propongo un valor de 380 pesitos por esta pieza.
ALBERTO FAUSTINO FUERTES MACIAS
ADMINISTRADOR DEL FORO SPORTSTER.CC
Por medio de la presente informo a usted que ha sido
depositado en la sucursal ermita, a las 6:30 am, en cuenta y sucursal que usted amablemente me indico. La aportacion la hago con el fin de acompletar la cantidad necesaria que usted nos indico con la finalidad de seguir manteniendo este espacio. Aprovecho la oportunidad para mandarle un cordial saludo.
ATENTAMENTE
Adolfo Arias Madrigal.
89
75
1 Guest(s)