● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Foroton 2009 SALVA TU FORO
1794 Posts
(Offline)
1
July 16, 2009 – 11:19 pm
PrintQuote

Estimados Foreros,

Como ustedes han sido testigos, este foro ya ha cumplido un año, y el crecimiento ha sido formidable, ya somos mas de 300 foreros registrados.

Al iniciar en mayo del 2008 el foro era muy discreto, nuestro consumo de recursos de hosteo era bajo, consumimos el primer mes 1.5 Gb, a lo largo de este año se ha incrementado este consumo hasta un maximo de 10 Gb en promedio los ultimos 4 meses.

Todo esto implica una inversion de $$$$ para pagar el hosteo del foro, es por lo que estamos nuevamente convocando a toda la banda al:

"La Gran Colecta Sportster.cc México 2009: !!!!SALVA TU FORO¡¡¡¡"

El objetivo es que entre todos juntemos el $$$ necesario para pagar el hosting, la idea es que las aportaciones sean voluntarias, asi que en las próximas convocatorias a los juevebebes, habra una alcancía para que los que deseen aportar, repito, de manera "anónima, voluntaria y completamente obligatoria", la cantidad que deseen.

Si alguno de nuestros compañeros de otras ciudades quiere apoyar lo puede hacer vía transferencia electronica, no importa el monto,  cada peso ayuda.

De antemano agredezco la cooperación de todos, tenemos hasta el 31 de julio para renovar.

Saludos

2435 Posts
(Offline)
2
July 16, 2009 – 11:23 pm
PrintQuote

Estimados foreros:

Ha llegado el momento del famoso FOROTON 2009!

Como ustedes saben este foro no lucra con nada, y por tal motivo no se cuentan con fondos para pagar el hosting, en virtud de lo anterior se les solicita su cooperaciòn para pagarlo!

Ya saben la cooperacha es VOLUNTARIA!

Señores esta es la unica ocasiòn del año, en que se les pida hagan alguna coperacha para seguir manteniendo este H. sitio.

Ademas es un buen momento con lo de la salida a Pachuca para que los asistentes se vayan mochando!

Al igual que el año pasado se les informara como va la recaudaciòn, hasta que se logre la meta, en caso de sobrepasarla quizas se pueda adelantar otro pago.

ATENTAMENTE

LA ADMINISTRACIÒN

89 Posts
(Offline)
3
July 16, 2009 – 11:23 pm
PrintQuote

Yo me apunto hermano, dame le numero de cuenta y con mucho gusto lo que pueda aportar, cunta con ello.
Saluds

4
July 16, 2009 – 11:57 pm
PrintQuote

pues yo tambien manden el nuemro de cuenta

5
July 17, 2009 – 1:27 am
PrintQuote

Cuenten con nuestra coperacha. (Norteñita y un servidor).

Sds.

Lemus.

197 Posts
(Offline)
6
July 17, 2009 – 1:32 am
PrintQuote

Fuertes:

Ya sabes que cuentas conmigo, lo hacemos igual que el año pasado.

Saludos.

653 Posts
(Offline)
7
July 17, 2009 – 2:01 am
PrintQuote

Simon! da los datos!

p.d.: Con la condicion de que sobra! se brinde y se pongan una buena peda en el mentado! Cielo! Saludos

8
July 17, 2009 – 2:46 am
PrintQuote

Fuertes:

Del mismo modo cuenta con mi aportación, espero que el domingo lleven la alcancia para cooperar. seria bueno poner un estimado de la aportación.

1311 Posts
(Offline)
9
July 17, 2009 – 3:07 pm
PrintQuote

Oye Fuertes, como el año pasado, debemos tener una CIFRA-META, asi que haz del conocimiento publico cual es este año, para que cada quien haga sus cuentas y al cooperar sepamos mas menos cuanto hay que depositarle….esto para los CUATES DE PROVINCIA, y para los CUATES DEL DF, pus esta el punto de conbebencia.

Ojo en esto no hay catafixias….

PD APURELENLE que solo nos quedan 10 dias HABILES mas menos…

2854 Posts
(Offline)
10
July 17, 2009 – 3:11 pm
PrintQuote

ps kitense la tanga de ayer en la noche y digan de a como ñooo..!!!

993 Posts
(Offline)
11
July 17, 2009 – 3:21 pm
PrintQuote

Pues con mucho gusto aportamos para la causa. Como comentan, sería bueno que publicaran el número de cuenta en el que se puedan hacer las aportaciones y, en su caso, la meta a alcanzar.

903 Posts
(Offline)
12
July 17, 2009 – 4:28 pm
PrintQuote

Yo ando juera cómo va a ser la dinámica.
Le depositamos al Juertes como el año pasado?
De ser así manden los datos para la transferencia electrónica.

Vamos todos por el foro.

13
July 17, 2009 – 5:06 pm
PrintQuote

Este problema ha llegado hasta oidos de "La Vampy"!!!…. y se ha ofrecido muy amablemente en cooperar con el HH Foro y de manera desinteresada está dispuesta a ofrecer un "Show de Playeras Mojadas" (siendo ella la principal stripper) para recaudar fondos $$$ !!!!! Fuertes,Yono,que a donde puede hacerles "El Casting" para que le aprueben el humanitario proyecto?… jajajaja :hammer:

1794 Posts
(Offline)
14
July 17, 2009 – 5:10 pm
PrintQuote

Sres,

Gracias por el entusiasmo y su apoyo, a ver, punto por punto:

1.-La meta: $4500,

2.-Los datos

Banamex:

Cuenta: 41450040434
CLABE: 002180414500404340
ALberto Fuertes M

Si alguno desea tambien el pago lo pueden hacer via PayPal

[Permission to view this media is denied]

2854 Posts
(Offline)
15
July 17, 2009 – 5:55 pm
PrintQuote

jajaj biker… ps tambien podemos aprovechar ke tenemos un moderador muy huevon y ke como el kiso ser moderador ps tambien ke le chinge pa la lana … asi es ke mi YONO… pongase las nachas y las boobies de globito y lancese a la esquina…! jjajajajjaj

1794 Posts
(Offline)
16
July 17, 2009 – 6:04 pm
PrintQuote

Kruss..

Se trata de salvar al foro, no de hundirlo en el descrédito y la humillacion pública

934 Posts
(Offline)
17
July 17, 2009 – 6:49 pm
PrintQuote

ya esta, en este momento estoy depositando en la cuenta de banamex a nombre del tal juertes … mi humilde aportacion al foro …

saludos banda y a cooperar … no se hagan que les habla la virgen … mochense …. jajajaja

18
July 17, 2009 – 8:18 pm
PrintQuote

Ya estás mi Kruss! vamos organizando en "El Cielo" el mano a mano "Vampy VS Yono" Subastámos haber quíen recauda más lana para Que NO se ENCUERENNNN!!!!
Aunque "El Yono" tiene una gran apoyo incondicional desde "Mazatlán"!!!
😎

725 Posts
(Offline)
19
July 17, 2009 – 9:27 pm
PrintQuote

Pos hoy ya no, pero el lunes me pongo a mano. Puedes comentar como va la cooperacha parq que en caso de que sea necesario atraque al otro marranito.Saludos

659 Posts
(Offline)
20
July 18, 2009 – 12:01 am
PrintQuote

YA ESTAS PERO YO CREO Q SI HAY Q PONER UNA CUATA FIJA PARA Q TODOS ESTEN CONTENTOS NO? BUENO ESA ES MI OPINION DETODOS MODOS YO LE DOY AL YONO Y AL FUERTES EL DOMINGO JA JA

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1