● FORO SPORTSTER ●
Hola mi pregunta es si alguien a asistido a ediciones anteriores… que tal se pone…? y si alguien va a ir en la d este año (14 al 17 del presente mes)
por otro lado, alguien sabe donde puedo sacar una copia de la llave de mi vieja? ademas de otro control para la alarma (q no sea la agencia claro)
L.M.
yo saque la llave de SKULL hace ya como un año y me salio en 750 aprox. si creo que esta mejor la llave original por que las "Replica" se despintan o se les cae el Cromo. la original sigue igual algunos rayoncitos pero nada grave.
Sobre la Expo, yo voy a ir a mas tardar el sabado en la tarde. organizamos la Rodada a la EXPO ( como el año pasado ) ??
Pues….. Cuestion de Gustos, a mi si me late, Digo un Taco de ojo con las Edecarnes, la Fotito,!!, una chelita!! dos tres accesorios que valgan la pena, y pues mi dia esta hecho! y si llegas en moto hay un pequeño descuento en la entrada, dejando la moto en el estacionamiento, creo te cobran en 30 pesos el estacionamiento en el WTC en moto, y en la entrada te hacen el 50% de descuento.
Eso si, para andar mas agusto, de preferencia ir en Jueves o Viernes, o sabadito tempra por que luego si se atasca de gente.
Yo creo voy viernes en la tarde, y / o sabado a medio dia por si alguien mas se apunta.
saludos
Shiale Sesife ya nos la aplicaste! En mi chamba con puro Inge, cuando se equivoca alguien y me dicen Inge luego luego la raza dice, es Arqui, no le ande cambiando el sexo….
La expo, sabado a las doce ya va a estar medio up to the mom! mejor a las 11, entre semana lo malo es que termina tempra…. ni pex, hay que chingarse con la raza que namas va a ver que les regalan.
Si se organiza rodada CC me apunto y llevo una pachita de mi cuate el # 7
Pues luego hay buenas ofertas, y pues la verdad está cabrón no voltear con tanta edecan ahí. Hay un stand de Jarli que básicamente viene siendo una extensión de cualquier agencia, con unas cuantas motitos pa que te subas (y te veas). Hace un año el Maldoblado tenía ofertas en algunas de sus marritas Scorpion, chidas las marritas y estaban algunas para morra, de piel como a 3500, y pues yo igual este año me lanzo a ver qué sale… eso sí, hay que aguantarse mucho stand con cosas muy poco interesantes, y bueno, como que tienen un patrocinio chino por que había toda un ala de la sala dedicada a stands de motos chinas y de trabajo que la verdad, nadie se paraba ahí (creo que ni motos tenían en exhibición, tan gacho estaba, que ni me acuerdo).
creo que hay una equivocación de evento, en el SIMM si entra Harley, el año pasado no se si ya fueron a la expo moto, pero por lo general ese evento no les importa mucho, y en general a las empresas. según dicen los que van a la expo moto, son los reguetoneros, pizzeros y gente que no compra nada ( esto dicho por revista moto) en el SIMM va gente que tiene el poder de comprar una moto, y como esta mas lejos no va tanta bandita que solo hace bola.
aunque si quieres ver edecarnes pues esta bien, a expomoto no van las de play boy, van al SIMM, aunque repito, en este evento no lo se.
lo que si, es que hay un piso completo de motos chinas, donde puedes encontrar tantos chinos que no hablan ni español ni ingles y con puras cosas chafas.
pero lo que salva estos eventos son las edecarnes
Mmmmhhh… el evento vale la pena por las ofertas en accesorios como cascos, llantas y ropa, nada mas, el publico, como ya lo dijeron, se conforma por pisteros, curiosos y losers que se van a tomar fotos con las edecanes con la camara del cel.
Yo he encontrado buenas chamarras y cascos, de hecho voy a comprar uno en el stand de motosafe, que lleva un buen de mercancia a precios razonables.
89
80
1 Guest(s)