● FORO SPORTSTER ●
Estimados Amigos:
Andaré fuera de circulación los primeros días de Enero… ¿El motivo? salir de vacaciones.
Ire a visitar el pueblito donde mi mamacita nació, un lugarcito escondido en el estado de Michoacán llamado:
San Antonio Güaracha Michoacán (en serio, así se llama..)
Desafortunadamente tendré que dejar a la “Romualda” ya que será un viaje en carro con mis hermanos y mi madre.
Esperamos con ansiedad ver a la Familia… 🙂 pero NO encontrarnos a “La Familia Michoacana”!!! 😮
Gracias a las orientaciones de Gustragof, ya tengo unos cuantos tips para el viaje… y tambien “por si acaso”.
Pero aún asi deseenme suerte. Y primero Dios los estaré saludando el Juebebes 14 de Enero 2011.
Cuidense que yo tambien haré lo propio…
Un abrazo a todos y Feliz Año Nuevo
Y gracias a todos por los recuerdos de este año…
Que espero no sean los unicos…
reportano desde la capital del huarache y sombrero de paja, en buen Angel anduvo por tierras Sahuayenses, (Sahuayo, Michoacán) de compras y tuve la oportunidad de conocerlo en persona a él, su apreciable señora madre y a una pequeñita, los tres personas muy agradables, el viernes quedamos de departir unas bebidas espirituales en San Antonio, Guaracha, lugar donde en originaria su señora madre, esperen las fotucas de esa agradable combebencia
Saludos a todos y seguimos en contacto
89
74
1 Guest(s)