● FORO SPORTSTER ●
sin titulo nopudo haber entrado legal al pais
checa si hay pedimento, ahi debe mencionar el número de titulo y quien la vendió en EE UU
esa moto te la puede reclamar quien tenga el titulo de propiedad en la mano.
le veo muchas broncas, ya de por si las importadas con papelitos son un desmadre ahora sin ellos …
saludos
El tema es que la moto si tenia titulo, pero el dueño actual lo perdió. la moto esta a nombre del primer dueño al igual que todos los documentos. El primer dueño compro la moto e hicieron un pequeño contrato, donde se establece que sí le entregó el título. Por eso era la duda de que en caso de perder el titulo, y no puedes recuperar una copia, que procede??
LO DEL TITULO, SE PUEDE PEDIR UN RESTITUCION DEL MISMO, ES COMPLETAMENTE LEGAL, PERO FALTA VER QUIEN LO HAGA, SI CHECAS EN PAGINAS DE AGENTES ADUANALES TE HACEN ESE TRAMITE
POR LA MOTO LA NETA ES UNA DE ANIVERSARIO PERO TU LE VAS A DAR EN LA MADRE ASI Q A LA CHINGADA EL AÑO Y EL ANIVERSARIO
LAS DE ANIVERSARIO RONDAN ENTRE 60 Y 70 EN PERFECTO ESTADO
UNOS 35 ESTARIA BIEN
PASAME EL NUMERO DE PEDIMENTO FECHA Y ADUANA POR LA Q ENTRO PARA CHECAR Q ESTE LEGAL
A TAMBIEN CHECA EN EL REPUVE Q NO TENGA REPORTE DE ROBO
Hasta donde yo se,me parece que eso del titulo si puede tener broncas,es decir:viene siendo como la "factura,pero gabacha" y sin el,no sabes que broncas tuvo en !U.S.A! (si fue recuperada,si se cometio algun ilicito,) y en mejor de los casos,si es de destruccion,de inundacion,chocada (salvage) para eso es el titulo,para saber su status legal,en caso contrario, si le faltara el pedimento, no habria tanta bronca, incluso me parece que aqui mismo en el D.F. podrias sacarlo,o solicitarlo a la aduana,pero si no tiene titulo yo mejor no le entraba,vas a tener muchas broncas a futuro,incluso para venderla despues,un futuro comprador, va dudar con justa razon,como ahora lo haces tu,ademas es la version hugger como tu lo mencionas,o sea, es mas barata que una CUSTOM (mandos adelantados,mas cromo,etc,etc) y a mi ver,con todo repeto, barata,barata,no esta,le faltan detalles que ya mencionaste,y se obsevan en las fotos,tan facil y rapido,en este momento en M,L O SEGUNDA MANO, vas a encontrar dos tres en mejor estado,tambien del 100 aniverasario,a mi un cuate de x aca (que se dedica a la venta de motos) me vendio una 1200cc custom modelo 2001 en $ 42,000 varos,titulo limpio sin caidas ni preparada para vender trae su pintura de agencia, y todo sim broncas,incluso ya la emplaque a mi nombre,anda un cuate bien aferrado y me da $ 65,000 x ella pero la neta no la vendo,es cosa de tener paciencia y buscarle con calma,uno no sabe de donde va saltar la liebre de repente,yo la mia la estuve buscando invirtiendole tiempo y con paciencia en varios sitios, hasta que llego la que a mi me latio,yo la neta le daria unos $35,000 con su repectivo albur y broncas,no mas, SUERTE!
Ivan.
con el VIN. puedes verificar el reporte del departamento de motores y vehiculos en USA. (te cuesta unos 20-25 USD) de esa manera puedes tener mejores argumentos en el momento de negociar.
Personalmente le ofreceria 40-45. argumentando el asunto de la falta de titulo, el juicio que debes hacer, el reporte del USA, las reparaciones, etc, etc
saludos
¿Quieres una muy buena 2003?
El merlinspoty (de León) tiene una excelente, chance te la quiera vender
89
69
1 Guest(s)