● FORO SPORTSTER ●
Hola Brothers
¿¿para cuanto les gusta esta sportster 2003,Hugger? ¿¿cuanto pagarian por ella??
Es una maquina que hay que meterle varo para dejarla al tiro, yo calculo como 20 varos. El tipo que la vende pide 65 pero se me hace mucho pues hay que arreglarle varios detalles:
Las llantas ya deben cambiarse, no tiene buenas balatas, cabe mencionar que es importada, tiene 13,700 millas, tercer dueño, tiene placas de mexico pero debe 3 tenencias y NO Tiene el titulo (segun el dueño dice que es azul pero se me hace que es salvaje). Le falta el cubre banda y la tapa de la bateria, tuvo una caida, donde al no tener defensa se madreo el posapie derecho y le soldaron la pieza, tiene golpes en tanque , esta hundido y salpicadera necesita repintarse, La banda parece estar desalineada (esta muy pegada a la llanta como a un cm o menos). hay que mandar cromar los escapes y hacele su servicio, tambien la computadora marca 5 codigos de error, se ve que tuvo una caida pero el cuadro no se nota desalineado, tiene fugas de aceite como toda carburada y lo que le salga.
¿que opinan, para cuanto les gusta?
Pues realmente yo le veo mas broncas que ventajas si te la dejaran entre 30 o 40 valdría la pena por que realmente ya tiene muchos pedos.
2003 con tan pocas millas y ya tirando aceite …… mal pedo eh
Yo estuve cerca de una 2003 con mas millas y nada de aceite que tiraba, me suena como a que ya esta muy tocada
SALUDOS
para que te buscas problemas o le buscas problemas a alguien, no tiene tenencias, no tiene titulo, no tiene factura… que tiene esa madre!!! si la quieres vender después se hace un calvario.
y luego si es salvage???? checa el numero de serie en Harley en una de esas hasta es robada…
y luego la vas a comprar o solo te andas haciendo guey???
el tipo este necesita varo y estaba dispuesto a dejarla barata, pero la neta si es tanto pedo lo del tramite, pues ni moverle. Al principio se me calento la cabeza por el tema de hacer talacha y dejarla como neva , pero tienen razón, no tiene caso comprar problemas, especialmente en cuanto a lo legal.
89
81
1 Guest(s)