● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Cuanto pagarian por esta 2003??
1391 Posts
(Offline)
1
May 2, 2012 – 4:41 pm
PrintQuote

Hola Brothers

¿¿para cuanto les gusta esta sportster 2003,Hugger? ¿¿cuanto pagarian por ella??

Es una maquina que hay que meterle varo para dejarla al tiro, yo calculo como 20 varos. El tipo que la vende pide 65 pero se me hace mucho pues hay que arreglarle varios detalles:

Las llantas ya deben cambiarse, no tiene buenas balatas, cabe mencionar que es importada, tiene 13,700 millas, tercer dueño, tiene placas de mexico pero debe 3 tenencias y NO Tiene el titulo (segun el dueño dice que es azul pero se me hace que es salvaje). Le falta el cubre banda y la tapa de la bateria, tuvo una caida, donde al no tener defensa se madreo el posapie derecho y le soldaron la pieza, tiene golpes en tanque , esta hundido y salpicadera necesita repintarse, La banda parece estar desalineada (esta muy pegada a la llanta como a un cm o menos). hay que mandar cromar los escapes y hacele su servicio, tambien la computadora marca 5 codigos de error, se ve que tuvo una caida pero el cuadro no se nota desalineado, tiene fugas de aceite como toda carburada y lo que le salga.

¿que opinan, para cuanto les gusta?

2858 Posts
(Offline)
2
May 2, 2012 – 4:50 pm
PrintQuote

Esta bonita es como la oportunidad que yo andaba buscando para hacerme de una flaca, que lastima que no es el momento por aquello del varo.

se me hace muy bonita suerte.

suerte

1391 Posts
(Offline)
3
May 2, 2012 – 4:50 pm
PrintQuote

otra duda que tengo es que pasa si compras una moto sin tl titulo de propiedad porque "lo perdieron" seria como perder una factura, si levantas un acta que procedería? con ese documento basta para andar sin problemas? ya no hay manera de recuperar el titulo original o una copia.

2435 Posts
(Offline)
4
May 2, 2012 – 4:56 pm
PrintQuote

me gusta como la pa basura!

1391 Posts
(Offline)
5
May 2, 2012 – 4:57 pm
PrintQuote

cuanto pagarias por ella Monkey??, tiene varios detalles importantes para reparar. Se ve mejor en las fotos que fisicamente.

1391 Posts
(Offline)
6
May 2, 2012 – 5:00 pm
PrintQuote

es que mas o menos esa es la idea, comprar una moto muy barata para arreglarla poco a poco y meterle mano, como esas que vendian en Santa Fe pero mejorcita. Ahora lo mas importante es el tema del titulo, no se si esto realmente represente un problema yo digo que esa moto debe costar unos $40.

2858 Posts
(Offline)
7
May 2, 2012 – 5:08 pm
PrintQuote

sin titulo para traerla en el DF 30

sin titulo para traerla en casi cualquier otro estado, viendo los papeles que tenga y sobre todo revisando que no tenga reporte de robo

ps unos 40 o a lo mucho unos 50

que conste que de motos yo no se nada jejej nada mas es teórico jejeje

0 Posts
(Offline)
8
May 2, 2012 – 5:12 pm
PrintQuote

ni le busques aparte de los detalles mecánicos—también legales ,,hay que levantar un juicio para acreditar que es tuya y sale como en 5 mil ,,,a qui en el bajío no se en el DF. en cuanto pero a de ser algo parecido.

878 Posts
(Offline)
9
May 2, 2012 – 5:19 pm
PrintQuote

preguntale al apa, el sabe chido todo eso!!!

485 Posts
(Offline)
10
May 2, 2012 – 5:19 pm
PrintQuote

Ooooooooo pues entonces no la compres

1391 Posts
(Offline)
11
May 2, 2012 – 5:26 pm
PrintQuote

Chale, tanto así como un juicio? tiene el pedimento pero el titulo no lo tiene, solo tienen el contrato de compraventa del dueño anterior. veamos que opinan los demás

0 Posts
(Offline)
12
May 2, 2012 – 5:42 pm
PrintQuote

eso seria a qui en el bajío ,,el juicio es mero administrativo que serian 2 testigos que declaren que el vehículo es tuyo y declarar que se extravió el documento. XQ tiene que a ver un documento donde siga la secuencia de endosos.

2435 Posts
(Offline)
13
May 2, 2012 – 5:45 pm
PrintQuote

Ese tramite administrativo no es dificil ni es caro… pero la neta como dice el monkey ene sas condiciones mas de 30 la neta no.

201 Posts
(Offline)
14
May 2, 2012 – 5:51 pm
PrintQuote

A que nombre estan las placas y la tarjeta de circulacion ¿ del cuate que te la vende ?

2141 Posts
(Offline)
15
May 2, 2012 – 5:55 pm
PrintQuote

Pues realmente yo le veo mas broncas que ventajas si te la dejaran entre 30 o 40 valdría la pena por que realmente ya tiene muchos pedos.

2003 con tan pocas millas y ya tirando aceite …… mal pedo eh

Yo estuve cerca de una 2003 con mas millas y nada de aceite que tiraba, me suena como a que ya esta muy tocada

SALUDOS

1567 Posts
(Offline)
16
May 2, 2012 – 6:18 pm
PrintQuote

para que te buscas problemas o le buscas problemas a alguien, no tiene tenencias, no tiene titulo, no tiene factura… que tiene esa madre!!! si la quieres vender después se hace un calvario.

y luego si es salvage???? checa el numero de serie en Harley en una de esas hasta es robada…

y luego la vas a comprar o solo te andas haciendo guey???

0 Posts
(Offline)
17
May 2, 2012 – 6:52 pm
PrintQuote

mejor encarga esta ,,,pos que diablos!!!

[Permission to view this image is denied]

0 Posts
(Offline)
18
May 2, 2012 – 6:53 pm
PrintQuote

[Permission to view this media is denied]

1391 Posts
(Offline)
19
May 2, 2012 – 7:01 pm
PrintQuote

el tipo este necesita varo y estaba dispuesto a dejarla barata, pero la neta si es tanto pedo lo del tramite, pues ni moverle. Al principio se me calento la cabeza por el tema de hacer talacha y dejarla como neva , pero tienen razón, no tiene caso comprar problemas, especialmente en cuanto a lo legal.

382 Posts
(Offline)
20
May 2, 2012 – 7:04 pm
PrintQuote

Con todos esos faltantes, la neta yo no la compraba, como dicen todos creo serian mas problemas que otra cosa, ahora bien con ese mismo presupuesto yo creo puedes encontrar algo mucho mejor, para ese proyecto que mencionas, obvio es con calma y no desesperarse por agarrar culaquier garra

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1