● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Cancelan Biker Fest Leon 2011
56 Posts
(Offline)
1
April 26, 2011 – 3:45 am
PrintQuote

Pues con la noticia de que cancelan el Biker Fest Leon 2011

Mas informacion en:
[Permission to view this media is denied]

Snif snif

Saludos.

2
April 26, 2011 – 4:01 am
PrintQuote

Osea se cancela pero pide apoyo para la realizar la moto fiesta 2001?

Osea si pero no?

Si se cancela es una lastima, al menos podre decir yo si estuve en la ultima moto fiesta!!!

2331 Posts
(Offline)
3
April 26, 2011 – 4:14 am
PrintQuote

Chale y yo que programé mis vacaciones para esas fechas para poder ir… aunque como dices darkgabe como que está ambiguo el asunto porque dice que si pero no, osea si entendí bien se cancela pero hay que apoyar para hacerla?

Ya lo lei de nuevo y según entiendo hay nuevos organizadores, ojalá se la rifen como en años anteriores.

312 Posts
(Offline)
4
April 26, 2011 – 6:17 am
PrintQuote

AH DIOOOO! QUE NO SE CANCELE!!!

Y DE SER ASI YO TAMBIEN PODRE DECIR LO QUE GABO:

YO ASISTI A LA ULTIMA MOTO FIESTA LEON…. Y ACAMPE EN LA BANQUETA!

BCHOS

1311 Posts
(Offline)
5
April 26, 2011 – 1:48 pm
PrintQuote

Pues asegun se entiende lo unico que se cancela es la participacion de Nacho Quijas en todo evento relacionado, pero si, al final deja la duda de que si se realizara, sera cosa de estar al pendiente ssi lo realizan los motoclubes unidos de gto.

3909 Posts
(Offline)
6
April 26, 2011 – 2:30 pm
PrintQuote

WTF!!
Cita textual:
hago una petición y solicitud formal al Arquitecto Eduardo Ferrel Plaza y a los Caballeros de la Mesa Redonda y de todos sus miembros de la Asociación Motociclista Los Piloto Biker LOMO y a los usuarios de este sitio WEB para continuar apoyando la realización de la Moto Fiesta León 2011.

Atentamente
Ignacio Quijas Rivera

Posdata
Solicito su apoyo para la difusión en la cancelación de la Biker Fiesta León 2011.

Vaya ke si esta afectado de su salud. Pero entonces ke once? por ke no hay continuidad o hay ke hablarle al arki pa ke se ponga las pilas? o tendremos ke ocupar esa fecha para otra cartoniza?

2632 Posts
(Offline)
7
April 26, 2011 – 3:22 pm
PrintQuote

Por medio de este documento quiero hacer oficial y público la cancelación del evento denominado Biker Fiesta León 2011, que se realizaría del 17 al 21 de Agosto en la Ciudad de León, Gto.

Entiendo que esta Biker Fiesta León 2011 que se realizaría del 17 al 21 de agosto se cancela. Parece ser que es otro evento diferente de la Motofiesta.

NAcho Quijas se retira de todo y deja en manos de la banda de León la organización de la motofiesta.

2007 Posts
(Offline)
8
April 26, 2011 – 3:27 pm
PrintQuote

LA BIKER FIESTA LEON 2011 ESTABA PROGRAMADA PARA MAYO. EL OTRO EVENTO PARA EL CUAL SOLICITA APOYO CON EDUARDO PLAZA (LOMO) ES PARA LA MOTOFIESTA LEON 2011 QUE DEBE REALIZARSE COMO TODOS LOS AÑOS EN OCTUBRE DURANTE LAS FIESTAS DE LA CIUDAD DE LEON GUANAJUATO….. (SON DOS EVENTOS)…..

2007 Posts
(Offline)
9
April 26, 2011 – 3:32 pm
PrintQuote

….CARAY YO TAMBIEN ANDO MEDIO P… "BIKER FIESTA LEON 2011" ERA EN AGOSTO…….

10
April 26, 2011 – 4:02 pm
PrintQuote

mmm a ver si estoy bien enterado…

Desde el término de la Motofiesta de Año pasado que se hizo en Noviembre y no en Octubre como siempre, se le empezó a denominar como "biker fiesta o algo así"; osea que no son dos eventos, si no que cambiaría unicamente de denominación, razón, la desconozco.

Ahora que se anuncia su cancelación porque Quijas esta imposibilitado o disminuido de salud, pues creo que los demás deberían entrarle al quite o al menos que este cuate no quiera que alguién más organize ese evento.. .. mmm no sé ta raro todo eso.

Ojala alguien nos ilumine más para entender un poco y pues una lastima si no se hace ese evento, ni pex!!!

114 Posts
(Offline)
11
April 26, 2011 – 4:05 pm
PrintQuote

Esperemos que su salud mejore y que con ello vuelva la claridad a sus ideas.

12
April 26, 2011 – 4:28 pm
PrintQuote

Haber si me doy a entender, la biker fiesta 2011 se iba a organizar en el mes de agosto, si mas no recuerdo, la organizaría el h. ayuntamiento de leon y el ing. nacho quijas, pero como el Ing. Nacho quijas, anda mal de salud, la biker fiesta no se va a realizar

La motofiesta leon 2011 se realiza este año en octubre y principios de noviembre, se se va a llevar a cabo PERO normalmente sin la colaboración de Quijas

Me di a entender?

saludos

2858 Posts
(Offline)
13
April 26, 2011 – 4:35 pm
PrintQuote

Haber que no los engañen

en efecto son dos eventos uno es la moto fiesta y otro es el Biker Fest

todo comienza cuando ElSr que organizaba a motofiesta se quedaba con todo o gran parte de las utiidades sin pasares a los demas compañeros su parte que les correspondia, y como en todo gobierno le dieron un golpe de estado, incluso tengo entendido que hace 2 años para taparle e ojo e macho de que no habia utilidades hasta se rifaron una motos las cuales segun se sacaron de alli.

así las cosas los demas participantes pidieron su tajada de paste y como no se as dieron hubo un Sisma (divicion) entre los Motocubes unidos y e Sr que organizaba la Motofiesta, por lo que este al haberlo hecho a un lado los srs de los motoclubes se levo consigo a los patrocinadores, logistica, cede y nombre (motofiesta León), por lo que los señores de los Motoclubs optaron por simplemente cambiarle el nombre a Biker Fest.

Así las cosas tengo entendido que incluso parte del golpe de estado que sufrio el señor de la moto fiesta ya ni siquiera postea en Sy Byker que era su fuente de poder y al parecer quienes tomaron dicho poder son los de a mesa redonda.

todo esto lo se por un amigo Biker que asiste a las juntas de os Motoclubes unidos donde se fraguaron estos golpes de estado.

ahora que quede bien claro la Moto Fiesta y el Byker fest paresen lo mismo pero no lo son.

Saludos desde lo Pueblos del Rincón.

ps si no hacen nada de fiesta organizamos el alterno jejejej

14
April 26, 2011 – 4:41 pm
PrintQuote

todo esto lo se por un amigo Biker que asiste a las juntas de os Motoclubes unidos donde se fraguaron estos golpes de estado.

Solo una cosa monkey, si no escuchaste las cosas Tu y no las viviste Tu, no se puede hacer un juicio a una persona asi nomas por nomas, recuerda que eres abogado, y de los dimes y diretes no se hace un juicio, y mas cuando una persona queda en estado de indefención

Saludos bro

15
April 26, 2011 – 4:46 pm
PrintQuote

Pues siendo así las cosas, esperemos el desenlace de todo esto… yo por eso soy del CC y no estoy casado con MC alguno, no conozco alguno en el que no haya broncas y salgan mal los que en su tiempo fueron buenos amigos…. ni pex.. estamos pendientes!!!

2858 Posts
(Offline)
16
April 26, 2011 – 4:49 pm
PrintQuote

shy-riders escribió:
Tu, no se puede hacer un juicio a una persona asi nomas por nomas, recuerda que eres abogado, y de los dimes y diretes no se hace un juicio, y mas cuando una persona queda en estado de indefención

Saludos bro

Asi es Shy estoy de acuerdo contigo por eso Aclaro que no lo escuche yo, me lo comento un amigo que estuvo en esas juntas, si la información en el camino se altero no lo se y creo que nunca lo sabremos, quienes crearan los juicios sera los propios lectores quienes con la información con que cuenten podran formarselo.

Ojo chetate bien lo que comente en ningun momento estoy ofendiendo o dejando en tela de jucio el gran trabajo que ha hecho e Sr Quijas por el Motociclismo en Mexico, solo me limito a comentar lo que se, ya cada quien podra formarse su juicio de valor.

Saludos desde los Pueblos del Rincón.

Nos vemos en la Rodada.

17
April 26, 2011 – 4:52 pm
PrintQuote

lo que pasa es que es muy facil hablar las cosas al aire y juzgar a una persona, sin saber las cosas como son, pero en toda relación de amistad, negocios, amaciato o como las quieras llamar pasan cosas parecidas, pero en fin que te puedo decir cada cabeza es un mundo y tenemos la libertad de pensar lo que se nos de la gana, que no?

3909 Posts
(Offline)
18
April 26, 2011 – 4:56 pm
PrintQuote

indefen… what tha hell?, o que menos se kiere aki es grilla, bueno al menos yo leo todo los post y no se ha causado esto.

Asi ke dejemos por la paz esto y son dos eventos completamente diferentes.

Viva el alterno!!

19
April 26, 2011 – 5:03 pm
PrintQuote

asi es viva la paz

2858 Posts
(Offline)
20
April 26, 2011 – 5:04 pm
PrintQuote

perfecto mi hermano se estaba convirtiendo en una discucion Bizantina que no nos hiba a llevar a ningun lado

viva la Paz y la Conbebencia

Saludos desde los Pueblos de rincón

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1