● FORO SPORTSTER ●
Chale y yo que programé mis vacaciones para esas fechas para poder ir… aunque como dices darkgabe como que está ambiguo el asunto porque dice que si pero no, osea si entendí bien se cancela pero hay que apoyar para hacerla?
Ya lo lei de nuevo y según entiendo hay nuevos organizadores, ojalá se la rifen como en años anteriores.
WTF!!
Cita textual:
hago una petición y solicitud formal al Arquitecto Eduardo Ferrel Plaza y a los Caballeros de la Mesa Redonda y de todos sus miembros de la Asociación Motociclista Los Piloto Biker LOMO y a los usuarios de este sitio WEB para continuar apoyando la realización de la Moto Fiesta León 2011.
Atentamente
Ignacio Quijas Rivera
Posdata
Solicito su apoyo para la difusión en la cancelación de la Biker Fiesta León 2011.
Vaya ke si esta afectado de su salud. Pero entonces ke once? por ke no hay continuidad o hay ke hablarle al arki pa ke se ponga las pilas? o tendremos ke ocupar esa fecha para otra cartoniza?
Por medio de este documento quiero hacer oficial y público la cancelación del evento denominado Biker Fiesta León 2011, que se realizaría del 17 al 21 de Agosto en la Ciudad de León, Gto.
Entiendo que esta Biker Fiesta León 2011 que se realizaría del 17 al 21 de agosto se cancela. Parece ser que es otro evento diferente de la Motofiesta.
NAcho Quijas se retira de todo y deja en manos de la banda de León la organización de la motofiesta.
mmm a ver si estoy bien enterado…
Desde el término de la Motofiesta de Año pasado que se hizo en Noviembre y no en Octubre como siempre, se le empezó a denominar como "biker fiesta o algo así"; osea que no son dos eventos, si no que cambiaría unicamente de denominación, razón, la desconozco.
Ahora que se anuncia su cancelación porque Quijas esta imposibilitado o disminuido de salud, pues creo que los demás deberían entrarle al quite o al menos que este cuate no quiera que alguién más organize ese evento.. .. mmm no sé ta raro todo eso.
Ojala alguien nos ilumine más para entender un poco y pues una lastima si no se hace ese evento, ni pex!!!
Haber si me doy a entender, la biker fiesta 2011 se iba a organizar en el mes de agosto, si mas no recuerdo, la organizaría el h. ayuntamiento de leon y el ing. nacho quijas, pero como el Ing. Nacho quijas, anda mal de salud, la biker fiesta no se va a realizar
La motofiesta leon 2011 se realiza este año en octubre y principios de noviembre, se se va a llevar a cabo PERO normalmente sin la colaboración de Quijas
Me di a entender?
saludos
Haber que no los engañen
en efecto son dos eventos uno es la moto fiesta y otro es el Biker Fest
todo comienza cuando ElSr que organizaba a motofiesta se quedaba con todo o gran parte de las utiidades sin pasares a los demas compañeros su parte que les correspondia, y como en todo gobierno le dieron un golpe de estado, incluso tengo entendido que hace 2 años para taparle e ojo e macho de que no habia utilidades hasta se rifaron una motos las cuales segun se sacaron de alli.
así las cosas los demas participantes pidieron su tajada de paste y como no se as dieron hubo un Sisma (divicion) entre los Motocubes unidos y e Sr que organizaba la Motofiesta, por lo que este al haberlo hecho a un lado los srs de los motoclubes se levo consigo a los patrocinadores, logistica, cede y nombre (motofiesta León), por lo que los señores de los Motoclubs optaron por simplemente cambiarle el nombre a Biker Fest.
Así las cosas tengo entendido que incluso parte del golpe de estado que sufrio el señor de la moto fiesta ya ni siquiera postea en Sy Byker que era su fuente de poder y al parecer quienes tomaron dicho poder son los de a mesa redonda.
todo esto lo se por un amigo Biker que asiste a las juntas de os Motoclubes unidos donde se fraguaron estos golpes de estado.
ahora que quede bien claro la Moto Fiesta y el Byker fest paresen lo mismo pero no lo son.
Saludos desde lo Pueblos del Rincón.
ps si no hacen nada de fiesta organizamos el alterno jejejej
todo esto lo se por un amigo Biker que asiste a las juntas de os Motoclubes unidos donde se fraguaron estos golpes de estado.
Solo una cosa monkey, si no escuchaste las cosas Tu y no las viviste Tu, no se puede hacer un juicio a una persona asi nomas por nomas, recuerda que eres abogado, y de los dimes y diretes no se hace un juicio, y mas cuando una persona queda en estado de indefención
Saludos bro
shy-riders escribió:
Tu, no se puede hacer un juicio a una persona asi nomas por nomas, recuerda que eres abogado, y de los dimes y diretes no se hace un juicio, y mas cuando una persona queda en estado de indefenciónSaludos bro
Asi es Shy estoy de acuerdo contigo por eso Aclaro que no lo escuche yo, me lo comento un amigo que estuvo en esas juntas, si la información en el camino se altero no lo se y creo que nunca lo sabremos, quienes crearan los juicios sera los propios lectores quienes con la información con que cuenten podran formarselo.
Ojo chetate bien lo que comente en ningun momento estoy ofendiendo o dejando en tela de jucio el gran trabajo que ha hecho e Sr Quijas por el Motociclismo en Mexico, solo me limito a comentar lo que se, ya cada quien podra formarse su juicio de valor.
Saludos desde los Pueblos del Rincón.
Nos vemos en la Rodada.
lo que pasa es que es muy facil hablar las cosas al aire y juzgar a una persona, sin saber las cosas como son, pero en toda relación de amistad, negocios, amaciato o como las quieras llamar pasan cosas parecidas, pero en fin que te puedo decir cada cabeza es un mundo y tenemos la libertad de pensar lo que se nos de la gana, que no?
16
8
1 Guest(s)