● FORO SPORTSTER ●
Bueno para mostrarles los cambios que realize hasta el momento a mi poderosa Sportster 883 XL Hugger Año 1996, cambie a color negro, tanque de gasolina,rodado nuevo,Engine Guard,base para alforjas, Whinshell, parrilla, espejos, tapa de la primaria, y algo mas en el futuro,segun yo subi una foto del Antes y una del Hoy con todos los cambios, que opinan gracias y saludos y saaaaaaalud tambien.
Bueno de antemano gracias por su tiempo dando su opinion sobre la susodicha, sobre la pintura es negro intenso de Du-Pont, algo de transparente con su dosis de endurecedor y fue pintada por mi hijo que trabaja como pintor de autos, despues de refrescar mi buche con una cervecita con su respectivo clamato les digo que no se me habia ocurrido lo de los mandos adelantados y creo que es muy buena idea lo que si habia pensado es hacer algo con el manubrio quizas cambiarlo por otro y ponerle rises de 4 pulgadas de aluminio cromado y hacer algo en la tijera no se si se pudiera alargar un poco o algo haci. Gracias por sus opiniones hacia esta poderosa saludos y saaaaalud……………
89
79
1 Guest(s)