● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Cambios en mi Sportster 883 XL Hugger 1996
1
June 16, 2010 – 7:56 pm
PrintQuote

Bueno para mostrarles los cambios que realize hasta el momento a mi poderosa Sportster 883 XL Hugger Año 1996, cambie a color negro, tanque de gasolina,rodado nuevo,Engine Guard,base para alforjas, Whinshell, parrilla, espejos, tapa de la primaria, y algo mas en el futuro,segun yo subi una foto del Antes y una del Hoy con todos los cambios, que opinan gracias y saludos y saaaaaaalud tambien.

1794 Posts
(Offline)
2
June 16, 2010 – 8:00 pm
PrintQuote

que bien la pintura, ¿has pensado ponerle mandos adelantados? con ese manubrio el windshield creo que quedaria muy comoda

2435 Posts
(Offline)
3
June 16, 2010 – 8:01 pm
PrintQuote

Buenos los cambios, la combinación negro y cromo nunca falla!

vaya que la levantaste porque el color anterior estaba bastante nefasto!

platicanos ¿cuánto te salio la pintura?, ¿dónde se pintó?, si el logo del tanque es aerografia o sticker, etc…

4003 Posts
(Offline)
4
June 16, 2010 – 8:17 pm
PrintQuote

si, si….cuentanos mas….
hacia donde va el proyecto, crecio mucho con la pintura, al contrasta el cromo y…cuenta…cuenta…

2007 Posts
(Offline)
5
June 16, 2010 – 8:33 pm
PrintQuote

SE VE MUY BIEN. LE LUCE MUCHO EL CROMO PARA NOSOTROS LOS AMANTES DEL BRILLO.
SALUDOS DESDE GUADALAJARA…….

903 Posts
(Offline)
6
June 16, 2010 – 9:26 pm
PrintQuote

Muy fregona la prieta, y como dicen el cromo luce con el color negro, si te interesa mas brillo, venden un pulidor de aluminio de 3m, muy facil de aplicar y te deja las tapas del motor y todo lo que sea aluminio como si estuviera cromado.

Felicidades por los cambios.

7
June 16, 2010 – 10:17 pm
PrintQuote

Bueno de antemano gracias por su tiempo dando su opinion sobre la susodicha, sobre la pintura es negro intenso de Du-Pont, algo de transparente con su dosis de endurecedor y fue pintada por mi hijo que trabaja como pintor de autos, despues de refrescar mi buche con una cervecita con su respectivo clamato les digo que no se me habia ocurrido lo de los mandos adelantados y creo que es muy buena idea lo que si habia pensado es hacer algo con el manubrio quizas cambiarlo por otro y ponerle rises de 4 pulgadas de aluminio cromado y hacer algo en la tijera no se si se pudiera alargar un poco o algo haci. Gracias por sus opiniones hacia esta poderosa saludos y saaaaalud……………

8
June 16, 2010 – 10:21 pm
PrintQuote

Lo del Emblema en el tanque de gasolina es un stiker que me encontre en una tienda de accesorios para autos, es como de recina pero tube que buscar los mas blanditos para que aguantaran la curba del tanque sino se despegan y ademas son muy economicos.

2632 Posts
(Offline)
9
June 17, 2010 – 12:09 am
PrintQuote

Quedo perrona! como dijeron antes… negro y cromo no falla. Saludos!

10
June 17, 2010 – 1:32 am
PrintQuote

Luce perrisima,le diste un gran cambio, el cromo resalta de pelos
felicidades

174 Posts
(Offline)
11
June 17, 2010 – 1:49 am
PrintQuote

Muy buen levanton que dio con la pintura…negrita se ve de lujo!!
Apoyo lo de los mandos adelantados!!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793